Se veía venir que acabaría en Salvame
Hay Sofía y Kiko Jimenez para rato. Cuanto más repulsivo el personaje más dura, porque no les importa nada con tal de tener una silla
Re: Vox Populi - Palito Uve
3082Sobre lo de OT, es el estilo de T5. Eso lo siguen haciendo hoy en día con ciertos personajes, incluso con los que no se prestan a entrar en el juego de la cadena.
Eso sí, los shows de Risto sí que eran machaque, porque se pueden decir las cosas de otra forma.
Eso sí, los shows de Risto sí que eran machaque, porque se pueden decir las cosas de otra forma.
PPP Wikiforer@
3083Es autorizada, de hecho el hace un cameo. Cuenta mucho y todo real; todas las movidas con el padre, las compañias de discos, la desaparición de la madre; luego sus historias de amor y sus “gustos” no meten tanto el dedo en la llaga pero si te deja ver que hay temaMeNac escribió: 21 Abr 2020, 16:19 ¿La serie de Luis Miguel es muy realista o es una biografía autorizada con tijeretazo por parte de él?
Yo desde luego la recomiendo sobre todo ahora, Oscar Jaenada esta tremendo en el papel de Luisito Rey
3084Igual.Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 16:31 Yo la serie de LM no pasé del primer episodio. Se me hizo bola.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3085Tuiu la misma de ayeeer la incondicionaaaalladiwen escribió: 21 Abr 2020, 15:11 Es que eres muy joven @Perracallejera ... Yo soy muy flan de la época anterior a boleros.
3086Es uno de los perfiles que buscan. En todos los castings de programas así siempre hay alguno claramente inferior para hacer el rol de patito feo: estas dos, Marcos de Fama, etc.Garp escribió: 21 Abr 2020, 16:31 Las de OT suerte tuvieron que las cogieron en el casting que cantaban las dos como un grillo afónico.
PPP Wikiforer@
3087A parte estando Antonio David hay conflicto seguro, que es de lo que viven ahi.MeNac escribió: 21 Abr 2020, 16:33 Se veía venir que acabaría en Salvame
Hay Sofía y Kiko Jimenez para rato. Cuanto más repulsivo el personaje más dura, porque no les importa nada con tal de tener una silla
A mi es que Rafa me cae tan mal que todo lo que sea darle una patada en el culo...
https://www.telecinco.es/salvame/kiko-j ... 95174.html
Última edición por Sunday el 21 Abr 2020, 16:38, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3090Pero cómo no va a ser Alba una intensa tequieroquememuero si su madre dijo esto el día de su boda:
Por cierto, cuando queráis hago un directo hojeando los números que pidáis cafelito o lo que toméis en mano
Tengo bodas de infantas, de Rocío Jurado, de Origen y Eugenia, presentación de Andreíta, muerte de Lola, de Antonio, de Lady Di...
Por cierto, cuando queráis hago un directo hojeando los números que pidáis cafelito o lo que toméis en mano
Tengo bodas de infantas, de Rocío Jurado, de Origen y Eugenia, presentación de Andreíta, muerte de Lola, de Antonio, de Lady Di...
3091Yo cuando la vi nadie a mi alrededor la veia y yo no tener con quien comentar; te engancha que no veassuperanita escribió: 21 Abr 2020, 15:44 La serie de LM es droguita pura sin ser yo fans de ese señor ni nada de eso.
Highly recommended si andáis aburridas y en busca de nuevo vicio audiovisual. No hace ni mijita de falta que os guste él ni musical ni personalmente.
Ojito que llega la T2 y la transformación física del yogurin que la protagoniza es flipante
3092Patsi que yo tampoco tenía con quien comentarla porque mis amigas no ven series y eso que también les gusta LM.
3093Pongo ya Salvame que me dicen que Mora está en brote; mi madre frita q si se queda Kiko no lo ve más (lo dudo) ; en el chat familiar piden posicionarse TeamMora o TeamKiko
Ay que risas
Ay que risas
3095Me cae peor Kiko Jimenez que Rafa Mora que ya es decir.
En todo caso dios los cria y ellos se juntan.
En todo caso dios los cria y ellos se juntan.
3096Oyoyoy superanita qué buenísima idea.
Por cierto, me estás alegrando mil el confinamiento
Por cierto, me estás alegrando mil el confinamiento
3097Pues ojalá! Porque aunque sea una tontería, me hacía ilusión que nos coincidiese con el aniversario!!mevacor escribió: 21 Abr 2020, 01:23yo creo que sí eh, si solo vais a firmar y ya no creo que haya problema. Salvo por los testigos pero cumpliendo las normas no debería pasar nada-Olimpia- escribió: 21 Abr 2020, 01:17Parru escribió: 21 Abr 2020, 01:00 Yo me iba a casar el 15 de mayo, pero bueno, lo mío era ir los 2 a la notaría con 2 testigos y pista. Y aun así me llevo disgusto... Porque había escogido esa fecha porque es nuestro aniversario. Ya sé, es una chorrada. Y más no teniendo banquete ni leches. No me quiero imaginar yo los que tengan todo organizado cómo estarán...
A lo mejor podéis no?, si levantan el confinamiento el 9 y solo tenéis que ir al notario.
Lana gracias corazón
Última edición por Parru el 21 Abr 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
3098This. A Kiko se le ve que mataría por 5 minutos de casito. Se esfuerza demasiado en ser guay.
PPP Wikiforer@
3099Yo solo por ver a Rafa sufrir me está cundiendo el tema, jajajajaja!!
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3100No te sale en algún Hola! la visita a Marbella?...Luis Mariñas hizo una crónica, creo recordar.
Soy muy fan de tu IG, me parto...