Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
3081Pues sí, Lastkiss, quiero hacer lo que esté en mi mano por no ser muy esclava, pero verme bien también. Y los tintes convencionales nunca más, eso lo tengo claro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Desde luego. Yo creía que dejarse las canas era simplificarme la vida y voy y me compro mascarillas de color, matizadores, champús violetas… AyyyySys escribió: 10 Oct 2021, 00:17 @Laurapalmer pues si te gusta verte así con colores más cálidos, dale, si ves que te aburres de la henna pues ya decides, pero es verdad que a lo mejor unas mechas te podrían ir bien, a ver qué tal te apañas con esa henna y enséñanos fotos! EL método mola aunque al final es un poco también esclavo y sobre todo que apetece probar mucha cosa, es una ruina!
Ay, Licorne, ¡cuánto te entiendo! Yo también me vi en fotos y no me gustó. Y bueno, que ya me he echado la henna y me veo mucho mejor, vamos, me veo divina . Me la puse el sábado y mucho menos engorroso de lo que pensaba, me ha cubierto las canas perfectamente y estas se ven como mechitas más claras. Se me ha quedado cobrizo oscuro, no panochil. Vamos a ver lo que puedo espaciar las aplicaciones, espero que dos meses mínimo. Lo bueno de haberme dejado las canas es que me ha cogido un color más clarito, que es lo que yo quería también. Aún tiene que asentarse el color. Y bueno, si no estropea el pelo como el tinte y el corte horrible con las canas no se nota, pues será un triunfo, que para llegar aquí tenía que pasar por el tema canas!Licorne escribió: 11 Oct 2021, 21:34 Laurapalmer, yo te entiendo perfectamente. Es importante verse bien.
Yo también estoy de bajón con el tema.
El otro día mi marido me hizo una foto. Yo iba con el pelo si arreglar, recogido en un moño. Cuando vi la foto y vi mi pelo, pensé “qué horror, parezco la loca de los gatos”. Mi marido me dijo “pero si llevas meses con el pelo así” y ya me hundí. Yo tengo el pelo muy encrespado, ondulado. Y solo lo tengo bonito recién lavado. Enseguida el pelo se me “bufa” y lo llevo fatal. De joven, bueno, daba la sensación de pelo indomable y natural. Pero ahora a la vejez, con las canas, da sensación de “dejada” o desaliñada.
Había pensado hacerme un alisado, para ver si así lo llevo mejor. Pero me da pena también, porque mi pelo recién lavado es como “muy mío”, y con el pelo liso, pues seré “una más”.
Pues eso. Que te entiendo perfectamente porque yo también estoy en ese momento de “no me veo nada bien” y no sé qué hacer.
nina_burundi escribió: 26 Sep 2021, 18:18 Yo entro a decir que después de hacerme un alisado me han quedado las canas preciosas, antes se me encrespaban más que el resto del pelo y tenían otra textura como más gruesa y ondulada, ahora tengo todo el pelo uniforme en cuanto a textura, yo tengo el pelo casi negro y las canas muy esparcidas por todo el pelo, así que ahora se me ven como mechitas con mucho brillo. Estoy súper contenta de haber tomado la decisión de no teñirme, ahora mi problema es que he evitado caer en la esclavitud del tinte pero creo que voy a caer en la del alisado, porque me veo súper favorecida.
A tope LastKiss yo estoy a dieta sin querer, mi marido se puso con un nutricionista, me pareció razonable, responsable, llevable y apetecible y para hacer dos compras y cocinar doble... Así que he perdido unos kg que a mi en principio no me pesaban pero que sinceramente estoy mejor así. Me falta retomar el ejercicio para estar más prieta pero no han reactivado mis clases de aereos , algo tendré que fer.LastKiss escribió: 13 Oct 2021, 15:50 En Madrid yo tengo el pelo liso, con eso lo digo todo.
Aquí según día, sé si lloverá o hará poniente, según mi barómetro cabello.
A mí me gusta canoso, hasta mi madre dice que me queda bien. Me gusta mi color castaño ceniza natural y creo que combina bien con las canas.
Ahora estoy a ver si me quito un poco de tripa, haciendo dieta y ejercicio, esa es ahora mi batalla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados