Re: Celebrities embarazadas
3084Todas embarazadas jajaja no veas tú las guarderías del 2021 se van forrar
3086Edurne podría estar con quién quisiera y elige a ese pagaputeros. Hay que tener ganas.
3092Edurne yo creo q es típico caso que ella le ha dado ultimátum a él y se ha quedado embarazada. Iba a decir que llevaban 4 o 5 años juntos, pero he buscado y llevan diez!
3093crei que se casarían primero
La artista antes conocida como patrypjer
3096Asi se hace menos largo el de Edurne. Yo los míos también lo he contado estando de 20 o más.
3097A mi de Gea me da mucho repeluco desde que le pillaron con el carrito del helado con el caso Torbe.
3098el de Edurne también era intuible, aunque tenia la esperanza de que lo dejaran... pudiendo estar con cualquiera, y está con ese p****o.
No se por qué me da que será un niño... ¿ha dicho de cuanto está? tambien me produce mucha curiosidad, en estos casos (en los que parte del año los padres viven en paises diferentes), ¿donde se criará el bebé?
No se por qué me da que será un niño... ¿ha dicho de cuanto está? tambien me produce mucha curiosidad, en estos casos (en los que parte del año los padres viven en paises diferentes), ¿donde se criará el bebé?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."