En Instagramgeorx__ escribió: 26 Jun 2019, 10:32compartir las noticias donde?katy_la_oruga escribió: 26 Jun 2019, 09:05 A mí no.me sale compartir las noticias de nadie bien, he probado dos apps al tuntún y me parece un coñazo y complicado... Alguna q me podáis recomendar? (Para hacer regram)
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3082Yo tengo una que se llama repost, pero no la utilizo nunca.
Que quieres compartir stories o posts!?
3083Lo he soñado
O había un post
Que era de descuentos en tiendas por tu cumpleaños!!???
Es que busco y no encuentro nada.
O había un post
Que era de descuentos en tiendas por tu cumpleaños!!???
Es que busco y no encuentro nada.
3084Duda sobre PAYPAL.
resulta que me he pasado del límite de 2000€ , y ahora me piden q vincule mi tarjeta o no sé qué. Ya estaba vinculada pero aún así lo he vuelto a hacer y se supone q me en unos.dias me hacen un cargo y yo tengo q meter unos.digitos o no sé qué mierdas
Os ha pasado algo de esto?
Soy lerda, claramente no se desbloquear mi cuenta y no puedo usarla...
resulta que me he pasado del límite de 2000€ , y ahora me piden q vincule mi tarjeta o no sé qué. Ya estaba vinculada pero aún así lo he vuelto a hacer y se supone q me en unos.dias me hacen un cargo y yo tengo q meter unos.digitos o no sé qué mierdas
3085Postgeorx__ escribió: 26 Jun 2019, 13:29 Yo tengo una que se llama repost, pero no la utilizo nunca.
3086aah quieres repostear un post de alguien a tu feed? pues no tengo ni idea, solo se compartir un post de alguien a los stories.katy_la_oruga escribió: 27 Jun 2019, 14:03Postgeorx__ escribió: 26 Jun 2019, 13:29 Yo tengo una que se llama repost, pero no la utilizo nunca.
3087Yo tengo regrann: https://play.google.com/store/apps/deta ... rann&hl=eskaty_la_oruga escribió: 27 Jun 2019, 14:03Postgeorx__ escribió: 26 Jun 2019, 13:29 Yo tengo una que se llama repost, pero no la utilizo nunca.
Sólo la he utilizado una vez pero no tuve problemas.
3088Lo de vincular la tarjeta es que te cobran una cantidad pequeña tipo 1 euro y en el concepto ponen un número. Esa es la clave que te piden después para comprobar que eres tú el que maneja la cuenta.katy_la_oruga escribió: 27 Jun 2019, 14:03 Duda sobre PAYPAL.
PPP Wikiforer@
3089Pero esq ya he vinculado la.tarjeta (q es la q ya había vinculada) y no me hacen ese cobro... Llevo ya esperando una semanaMadison escribió: 27 Jun 2019, 17:19Lo de vincular la tarjeta es que te cobran una cantidad pequeña tipo 1 euro y en el concepto ponen un número. Esa es la clave que te piden después para comprobar que eres tú el que maneja la cuenta.katy_la_oruga escribió: 27 Jun 2019, 14:03 Duda sobre PAYPAL.
3090[mention]katy_la_oruga[/mention] a lo mejor como has llegado al límite piensan que se está haciendo un uso fraudulento y hasta q no puedan verificar de nuevo tu identidad y q puedes acceder a tu cuenta, no te lo desbloquean
3092Qué movida. No sabía que había límites de este estilo en Paypal...
3093Hace casi 3 semanas vino el repartidor de Amazon y me dejo en mi casa un paquete bastante grandecico para un vecino que yo ni conozco, pues el g*lipo**as este aun no ha venido a llevarse su puto paquete. Hay algo que pueda hacer? Contactar con Amazon o algo?
Estoy hasta la figa de ver el paquete ahi estorbando, y me parece muy heavy que el personajo este ni se haya preocupado de coger su paquete. No se si dejarle una nota en la puerta, pero el repartidor tambien se la dejo y no ha servido de nada, ademas cada vez que he pasado por su puerta esta la luz apagada y no se oye ruido ninguno dentro, vamos que me da que ni esta ahí.
Ultima vez que le cojo un paquete a nadie, anda a pastar. Odio la manía esa que tienen aqui los repartidores de que si el vecino no esta, te tocan y te encasquetan la mierda
Estoy hasta la figa de ver el paquete ahi estorbando, y me parece muy heavy que el personajo este ni se haya preocupado de coger su paquete. No se si dejarle una nota en la puerta, pero el repartidor tambien se la dejo y no ha servido de nada, ademas cada vez que he pasado por su puerta esta la luz apagada y no se oye ruido ninguno dentro, vamos que me da que ni esta ahí.
Ultima vez que le cojo un paquete a nadie, anda a pastar. Odio la manía esa que tienen aqui los repartidores de que si el vecino no esta, te tocan y te encasquetan la mierda
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
3094Yo no lo hubiera cogido, y más si es tan grande.
Sí le pondría una nota
Tampoco quiero que dejen mis paquetes a los vecinos, no me fío nada (ya ha pasado que alguno se quede con mi paquete). Siempre pongo en comentarios de los pedidos "por favor no entregar a vecinos"
Sí le pondría una nota
Tampoco quiero que dejen mis paquetes a los vecinos, no me fío nada (ya ha pasado que alguno se quede con mi paquete). Siempre pongo en comentarios de los pedidos "por favor no entregar a vecinos"
Última edición por MissMell el 30 Jun 2019, 10:44, editado 1 vez en total.
3095Ya, pero es que soy g*lipo**as. Me lo pregunto y me quede un par de segundos pensando y al final le dije que ok. Es un vecino que vive en la planta baja, y ya digo que no lo he visto en mi vida. A los vecinos de mi misma planta no me importa cogerles algo porque nos conocemos todos. Desde luego que es la ultima vez que cojo un paquete porque ahora tengo yo un marrón, y es que yo he firmado y estan mis datos registrados para Amazon, con lo cual no puedo tirar el paquete a la basura, y el subnormal este que no viene a llevarse su mierda. Cuando aparezca me voy a cagar en sus muertos
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
3096Vaya tela! Ponle una nota en la puerta. Yo diría que se de prisa porque en unos días me voy de vacaciones
3097Le he mandado un email ahora mismo, porque encima no viene como normalmente el nombre de la persona, sino que pone una dirección de email. Todo muy raro. No quería mandárselo porque no me hace gracia que un desconocido tenga mi email, pero no me ha quedado de otras. Si esta fuera de Austria, el mail lo va a ver si o si.
Le he dicho que soy su vecina y que tengo un paquete para el de Amazon desde hace 3 semanas. Que si no viene en 3 dias, lo dejo en la basura anda a tomar porculo. Si no esta aqui que al menos responda y me diga que no lo puede recoger y cuando vendría, pero si el no se interesa, a ver por que tengo que estar yo detrás.
Igualmente le voy a dejar una nota en la puerta y asi controlo si esta por aqui o no.
Le he dicho que soy su vecina y que tengo un paquete para el de Amazon desde hace 3 semanas. Que si no viene en 3 dias, lo dejo en la basura anda a tomar porculo. Si no esta aqui que al menos responda y me diga que no lo puede recoger y cuando vendría, pero si el no se interesa, a ver por que tengo que estar yo detrás.
Igualmente le voy a dejar una nota en la puerta y asi controlo si esta por aqui o no.
3098En Madrid a veces entregaban mis paquetes al vecino loco borracho de al lado y ni p**a gracia, pero aquí la verdad es que agradezco cuando se lo dan a algún vecino en vez de dejarme la notificación, no ha pasado mucho porque suelo cuadrarme para estar y si tengo dudas me lo envío al trabajo y ya está (de hecho la cartera hay veces que directamente viene a mi trabajo en vez de a mi casa a dejarme las cartas) pero aquí vivo en un edificio pequeño, somos pocos y excepto unos que están de alquiler y ni saludan por la escalera, los demás llevamos viviendo aquí toda la vida prácticamente así que hay confianza y me fío 100%.
3099Mis vecinos son majos y me parece bien que les dejen mis paquetes (aunque eso nunca ha ocurrido, porque en horario de reparto de paquetes yo suelo estar en casa). También me han dejado paquetes a mí y todo bien.
Lo que no sé es por qué no le tocas el timbre insistentemente hasta que te abra y se lo das. Lo mismo sí que está en casa, pero no ves la luz. Y ya está, adiós paquete. Que debería ser él quien fuese a buscarlo, pero si ya te está molestando tener que aguantar su trasto en tu casa, pues llévaselo.
Lo que no sé es por qué no le tocas el timbre insistentemente hasta que te abra y se lo das. Lo mismo sí que está en casa, pero no ves la luz. Y ya está, adiós paquete. Que debería ser él quien fuese a buscarlo, pero si ya te está molestando tener que aguantar su trasto en tu casa, pues llévaselo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3100Para la próxima ya sabes.
Yo me envió los paquetes al trabajo, a una gasolinera que tiene unas taquillas de recogida y a correos directamente que tienen un horario muy amplio.
Yo me envió los paquetes al trabajo, a una gasolinera que tiene unas taquillas de recogida y a correos directamente que tienen un horario muy amplio.