Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 21:08
Bueno, porque no sabemos lo que significa y suena raro sin más, pues vale, pero si significa semen, no sé, prefiero llamarme Olvido, la verdad.
A las que viven allí suena raro llamar a alguien así????
Yo también, cómo te van a poner semen? Es que flipo.
comment escribió: 03 Nov 2022, 22:20
Será algo como simiente. No sé si tiene razón la jueza pero los padres me parecen unos petardos.
Los más originales, que gente más plasta.
comment escribió: 03 Nov 2022, 22:20
Será algo como simiente. No sé si tiene razón la jueza pero los padres me parecen unos petardos.
dominga escribió: 04 Nov 2022, 09:18
En este hilo han salido nombres mucho peores que ese, y se han puesto toda la vida porque había un santo o una virgen que se llamaba así.
Alcantarilla es un nombre de mujer por una virgen, y hay mujeres llamadas así en España.
Sandalio es un santo, y hay hombres que se llaman así.
Y así hasta el infinito.
Estos padres le quieren poner al niño un nombre laico que en Euskera tiene varios significados y uno de ellos es ofensivo, pero no sabemos siquiera si es la primera acepción o si es una acepción rebuscada. Que los padres tienen telita, desde luego, pero sigo pensando que a la jueza se le ha ido la mano.
Peor que semen lo dudo, eh? Prefiero llamarme alcantarilla a semen, con la connotación que tiene, muy apropiado para una adolescente, claro que sí, seguro que le iban a tratar de manera muy respetuosa y con cero mofa.