Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3081
Sandrarg escribió: 05 Abr 2018, 12:40
reXch escribió: 05 Abr 2018, 12:28 Me acaba de llegar Maybelline a casa, sin email de confirmación ni nada
A que hora te apuntaste?
El de los lápices iluminadores???

3082
cleita escribió: 05 Abr 2018, 12:42
reXch escribió: 05 Abr 2018, 12:28 Me acaba de llegar Maybelline a casa, sin email de confirmación ni nada
A que hora te apuntaste?
A mi también me ha llegado sin email de confirmación. Es un lápiz en tono lilaceo. Me apunte nada más verlo aqui...creo que recordar que aún no eran las 2 de la tarde...en torno a menos 5

3084
Naima87 escribió: 05 Abr 2018, 12:47
A que hora te apuntaste?
A mi también me ha llegado sin email de confirmación. Es un lápiz en tono lilaceo. Me apunte nada más verlo aqui...creo que recordar que aún no eran las 2 de la tarde...en torno a menos 5
Anda! Yo creo que me apunté sobre esa hora, de hecho fui yo quien avisó! ojalá me lleve la sorpresa jaja

3085
cleita escribió: 05 Abr 2018, 12:50
Naima87 escribió: 05 Abr 2018, 12:47
A que hora te apuntaste?
Anda! Yo creo que me apunté sobre esa hora, de hecho fui yo quien avisó! ojalá me lleve la sorpresa jaja

Espero que sí!!

3086
A que hora te apuntaste?
Sí! En este si que me apunté temprano, que estaba refrescando la página, y cuando entré lo había comentado alguien un par de minutos antes.

Edito que acabo de ver que fue a y 57 y lo habían puesto a y 53
Última edición por reXch el 05 Abr 2018, 13:00, editado 2 veces en total.
Imagen

3088
¿Que era lo que enviaban?Mi madre acaba de llamarme de que he recibido un paquetito con algo similar a un lápiz en su interior...¡tal vez sea eso!Porque ahora mismo no estoy esperando nada...
Última edición por Quisqui el 05 Abr 2018, 13:03, editado 1 vez en total.

3089
Quisqui escribió: 05 Abr 2018, 13:01
¿Que era lo que enviaban?Mi madre acaba de llamarme de que he recibido un paquetito con algo similar a un lápiz en su interior...¡tal vez sea eso!Porque ahora mismo no estoy esperando nada...
es eso, es eso, un iluminador de ojos
Imagen

3090
reXch escribió: 05 Abr 2018, 13:02
Quisqui escribió: 05 Abr 2018, 13:01
es eso, es eso, un iluminador de ojos
¡Que alegría!No me cogían hace mil años....y os confirmo que entonces no es por hora, yo lo vi súper tarde....

3091
Ana. escribió: 05 Abr 2018, 12:59 Me alegro chicas!! pero solo os a llegado un lapiz?? no se supone que eran 4 tonos :eyebrow:
Lo de ahora es un lápiz iluminador, los 4 tonos eran los correctores anteriores.
E-list

3092
A mi también me acaban de traer el Master Drama Lightliner de Maybelline. El mío es lila. No me han avisado. Me apunté cuando se puso aquí.

Y me acaban de enviar un email de Central Lechera Asturiana (Influencers Naturales) para probar cápsulas Dolce Gusto. Yo no tengo esa cafetera así que me quedo sin probarlas.
Última edición por lqnt el 05 Abr 2018, 13:59, editado 2 veces en total.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

3094
Enhorabuena a las de Maybelline :sip:

Una cosa, ¿algun@ tendriais algún descuento para entradas de cine de Cinesa para hoy?? Queria ver la peli de Steven Spielberg... Es que me he dado cuenta de que ya los jueves no hay descuento para los que tenemos la cinesacard.. :faint:

3097
Recibido vial de Armani y Loewe.

Con respecto a Trnd y derivados No sé si recordáis las campañas de Starbucks y Consum que eran seguidas. Pues me cogieron en las dos a la vez y en Nestlé, el café Azzera. También es cierto que llevaba como año y medio sin entrar en Trnd.
Haciendo balance veo que solo me cogen en campañas de café casi siempre, mientras que en productos de belleza o cabello no me han cogido nunca (solo las cremas de garnier). Entonces creo que también hacen una buena criba con el rango de edad...
La campaña que más me gustó fue la de starbucks, sin embargo no encontré las variedades de café en los supermercados. Y con respecto a Central lechera Asturiana, menuda decepción ser influencer! Solo recibi dos bricks con la neverita cuqui y ya está. Le estáis sacando algún provecho?
A ver si me llega el mail de Dolce gusto que comentaba una forera, que me acabo de comprar la cafetera y me vendría genial.
Un saludo a todas!
Imagen

3098
Fantasy escribió: 05 Abr 2018, 13:31 Enhorabuena a las de Maybelline :sip:

Una cosa, ¿algun@ tendriais algún descuento para entradas de cine de Cinesa para hoy?? Queria ver la peli de Steven Spielberg... Es que me he dado cuenta de que ya los jueves no hay descuento para los que tenemos la cinesacard.. :faint:
He remirado y lo que ocurre es que esa película no admite descuentos. Pues vaya..

3099
Atentas chicas!! Me acaba de llegar un correo para un nuevo estudio de Central Lechera Asturiana (cápsulas de café y de leche) , eso si que es un proceso selectivo fácil y rápido, contesté las preguntas y al momento me llegó el correo, Felicidades estás seleccionada!! :clap: :clap:
E-list

3100
Fantasy escribió: 05 Abr 2018, 14:26
Fantasy escribió: 05 Abr 2018, 13:31 Enhorabuena a las de Maybelline :sip:

He remirado y lo que ocurre es que esa película no admite descuentos. Pues vaya..
Tienes descuento con la tarjeta de la Mutua, al Cinesa que suelo ir la entrega mucha gente! https://www.cinesa.es/Promociones/mutua-madrilena
E-list