Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

3081
Yo voy a romper una lanza a favor de Privalia y demás.

He comprado varias veces, especialmente calzado de Vans, Converse, Camper... o bikinis de Roxy cuando hay promoción, y las experiencias han sido siempre buenas. Los productos me han llegado bien, originales (o imposible distinguir si no lo son, pero doy por hecho que SÍ que lo eran), bien de talla, bien embalados y de temporadas recientes. Vaya, las últimas Vans que me compré están en tiendas ahora mismo. No sé cómo hacen para tener esos precios, pero yo vuelvo a repetir cada vez que necesito algo.

La única mala experiencia fue una vez que había pedido un par de bolsos de Kipling que eran para regalar en Navidad y nunca me llegaron. Me devolvieron el dinero, por supuesto, pero fue una historia un poco rara.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3083
LeFreak escribió: 31 May 2019, 16:10 @Anvic alguna de tus Castañer tiene plantilla de gel? Las Carina que llevo hoy sí tienen. Es que no hay color.

Las tuyas azules y las rojas son de la web oficial?.
Pues no se de que es la suela, pero son muy muy cómodas ! Como se si es de gel?
Perdón por mi ignorancia absoluta :hide1:

Las rojas y las azules son de la web si, son de la parte de Outlet (están rebajadas a 80 euros).
Son menos flexibles como bien dijiste tú, pero son muy cómodas !

3084
nubecilla escribió: 31 May 2019, 17:05 Aquí @Anvic missoni x Castañer

https://www.stylebop.com/en-es/women/de ... ssoni.html

En la web oficial de missoni también las vi, pero no sé la disponibilidad. En stylebop he comprado muchísimas veces y genial, son muy serios. Ahora tienen envío gratis.

Acabo de verlas en Mytheresa también.
Gracias cielo!!! Que penita :( las que gustan las tienen de 8 (que me las cogia, eh...) pero no queda mi numero. Lloro amargamente!!!!!

No se si estas colecciones tallaran diferente, pero me da miedo jugármela a pedir un número menos ...

3085
LeFreak escribió: 31 May 2019, 16:38
Bast escribió: 31 May 2019, 16:34 Menuda caja gigante acaban de traerme xD
Caja? Las mias han llegado en bolsa.
Nada de caja. Bolsa de plástico blanco con el interior negro. Y cada caja de zapatos sujeta con una goma.
Las mias llegaron igual que las tuyas.

3086
[mention]Anvic[/mention] si presionas con el dedo lo notas es una sensación como de colchón de visco.

3087
Bueno chicas, ya me he probado todas!

Vinieron en una caja grande blanca y fucsia con los logos de VP. Dentro las cajas individuales blancas, con la goma alrededor.

- CLARA 6: magníficas. Tela suave y muy cómoda la altura, vaya, parece que voy en planos.. Súper, me han encantado!! Curiosamente, un número menos me habría venido igual de bien. El color no es que sea genial, porque las cogí en gris, pero me va de lujo con todo para trabajar.

- BALA 8: la tela suave. Quedan preciosas, aunque no tan fijas de delante, puede que no las haya abrochado bien.

- BAUDREY: las de 6 tienen un color rosa helado divino. Me encantan. Comodísimas. Las de 8 en caqui sientan estupendamente con mi color de piel.

- las de Mr Bast quedan de viejo rancio.

Voy a devolver las de él y las Bala

Por cierto, me estoy dando cuenta que prefiero las de 6 a las de 8

3088
LeFreak escribió: 31 May 2019, 17:18 @Anvic si presionas con el dedo lo notas es una sensación como de colchón de visco.
Miro y te digo :)

3089
[mention]LeFreak[/mention] todas las que me he cogido, tanto en la web como en Amazon, tienen la suela de gel (se me hunde el dedito, como dices). Las dos de VP no lo tienen.

3090
Anvic escribió: 31 May 2019, 17:31 @LeFreak todas las que me he cogido, tanto en la web como en Amazon, tienen la suela de gel (se me hunde el dedito, como dices). Las dos de VP no lo tienen.
Pues debe ser una de las mejoras de la casa. Es que es perfecto para evitar el dolor de pies en verano. Llevan gel y forro de piel las tuyas también?.

3091
[mention]Bast[/mention] que bien, te ha salido la compra con un notable alto, ideal.

Con falda la de 8 queda más bonita pero la comodidad de las de 6 les da muchos puntos.

3092
LeFreak escribió: 31 May 2019, 17:36
Anvic escribió: 31 May 2019, 17:31 @LeFreak todas las que me he cogido, tanto en la web como en Amazon, tienen la suela de gel (se me hunde el dedito, como dices). Las dos de VP no lo tienen.
Pues debe ser una de las mejoras de la casa. Es que es perfecto para evitar el dolor de pies en verano. Llevan gel y forro de piel las tuyas también?.
La piel la llevan de la mitad del pie al talón, en forma de lagrima. El resto es tela.

3093
LeFreak escribió: 31 May 2019, 17:37 @Bast que bien, te ha salido la compra con un notable alto, ideal.

Con falda la de 8 queda más bonita pero la comodidad de las de 6 les da muchos puntos.
No he llevado las de 8 cm en largas caminatas aún, pero tengo que decir que probándolas, apenas noto diferencia.
Ambas me parecen bonitas :)

3094
Yo compré en VP unas sandalias de Maje un año después de que salieran y me llegaron perfectas, eran iguales que las de la tienda de Maje.

3095
Anvic escribió: 31 May 2019, 17:39
La piel la llevan de la mitad del pie al talón, en forma de lagrima. El resto es tela.
Entonces solo serán las de cuero las que llevan toda la plantilla forrada.

3096
LeFreak escribió: 31 May 2019, 17:59
Anvic escribió: 31 May 2019, 17:39
Entonces solo serán las de cuero las que llevan toda la plantilla forrada.
No tengo ninguna de cuero... puede ser. Estas es básicamente la mitad.
De todas formas, con la tela también se va muy a gusto.

3097
Sí, desde luego [mention]Anvic[/mention]

Por curiosidad en las BITTA llevas el mismo número que en las CARINA modernas o uno más?.

3098
LeFreak escribió: 31 May 2019, 18:23 Sí, desde luego @Anvic

Por curiosidad en las BITTA llevas el mismo número que en las CARINA modernas o uno más?.
El mismo! Y me van perfectas.

Acabo de fijarme que las de Missoni también llevan toda la plantilla en piel.

3099
Anvic escribió: 31 May 2019, 18:26

Qué raro..gracias!

Si? Por ese precio deberían bordarnos hasta las iniciales.

3100
LeFreak escribió: 31 May 2019, 18:31
Anvic escribió: 31 May 2019, 18:26

Qué raro..gracias!

Si? Por ese precio deberían bordarnos hasta las iniciales.
La verdad es que si :meparto:

Me gustan mucho las que son como de onditas ... las hay rebajadas en varios sitios (gracias a todas las que habéis puesto enlaces) , pero no encuentro un 37... que penita.