Esta soy yo al 100%. Justo lo hablaba ayer con mi chico, que todavía se me hace raro verme emparejada. Me mudé a Boston hace 7-8 meses y toda la gente que he conocido aquí me han conocido emparejada en relación estable y a veces me tratan como si no entendiese lo que es estar soltera, y se me hace extraño porque siempre he visto la soltería como mi estado natural.Keka escribió: 01 May 2019, 21:05 Hola, paso por aquí para contaros un poco mi experiencia. Aunque ahora estoy en pareja he sido la eternísima soltera. Vamos, que voy camino de cumplir los dos años con este chico y sigo sin tener asimilado que soy una persona 'emparejada'.
Conocí a este chico a los veintidemasiados y de forma muy inesperada. De verdad os digo que yo iba para soltera de oro. Pero es que nadie me hacía el suficiente 'tilin' (o os los que me obsesionaban eran casos perdidos que solo me daban problemas). Así que me limtaba a conocer chicos, divertirme y cuando las cosas dejaban de funcionar a otra cosa mariposa (todo esto sin presentarlos a la familia, sin considerarlos pareja oficial y todo eso).
Algunas amigas son como yo, pero muchas otras son de encadenar parejas porque son incapaces de estar solas (reconocido por ellas). Pero si yo hubiera llevado esa dinámica, estoy segura de que ni de coña hubiera concido a este chico. Y creo que estamos hechos el uno para el otro (a ver si es verdad, que esto es lo típico que se dice jajaja).
Me he pegado toda la vida soltera, unas veces contenta y otras deprimida porque pensaba que nadie me quería. Y viéndolo ahora con perspectiva, me he dado cuenta de que cada uno tiene su ritmo y su momento. Me quedo por aquí para leeros y comentar, si me acogéis.
Yo he vivido casi toda mi vida de forma muy independiente, y aunque hubo momentos en los que sí buscaba una relación seria, en general he sido muy feliz soltera y a mi bola, y me sigue dando rabia que se vea el estar soltera como algo negativo, o que se asuma que tu principal objetivo sea emparejarte.