pues si los pintalabios oscuros te quedan bien, los marrones y los colores DA también yo tiraría por esa paleta (más que nada por los marrones y los pintalabios oscuros)Chim escribió: 19 Abr 2019, 13:38 Gracias por responder noah95
Pues con el negro no me veo mal, pero me queda mejor un granate, verde oscuro o incluso azul oscuro. Pero mal no voy con negro.
Los marrones oscuros los puedo llevar sin problema, y los salmones, si es la versión más subida puedo llevarlos, incluso el salmón que es un poco así como apagado o quemado también, pero si tira a rosa frío no. Los pasteles mal.
Sinceramente me veo mejor cara con los tonos más oscuros de la paleta de otoño. Puedo llevar colores más claros, pero combinados con algo de la gama oscura. Lo que me marea es el vestido azul que comentaba, aunque también podría ser que era verano, estaba morena y destacaba con ese color el tono bronceado y por eso me veía bien. No sé, ya dudo si de verdad me queda bien lo que yo creo o es que me gusta esa paleta
Por otro lado, con las compras del otro día en tonos otoño, estoy triunfando. Cada vez que me pongo algo de lo último que compré alguien me dice que estoy guapa
También he leído que las DA podemos llevar algunos colores de DW sin que queden mal, tal ves no es el tono ideal, pero fatal tampoco vas, igual por eso me veo favorecida con el azul que comentaba
He estado leyendo los artículos de Truth Is Beauty sobre los Style Identities, y puedo descartar varios. Estoy entre Classic y Romantic, según las descripciones que pone y lo que comenta. Muy de acuerdo con lo que dice que las Romantic de que si llevan ropa holgada y tipo saco se ven fatal, como desastradas, y si llevan ropa como demasiado “masculina” o con la idea de ocultar el cuerpo, parece que llame más la atención (blusas demasiado abotonadas, chaquetas muy cerradas,...). Eso me pasa a mi, como quiera abrochar mucho, solo se me ven tetas, mejor algo que realce lo que tengo en vez de intentar esconderlo.
Me parece súper interesante todo este tema de los colores, formas de vestir, etc. Una prenda bien escogida puede hacer que te veas ideal, y otra mal elegida hacer que te veas disfrazada e incómoda.
Yo no me entero todavía mucho, pero aprendo mucho leyéndoos.
Edito: los pintalabios oscuros son bien .
en los ID style estoy más perdida, así que ahí no te puedo ayudar...