Es que ellos se creen que ahora la audiencia ve grupos porque lo ha dicho el Koala....Arabella escribió: 05 Nov 2018, 02:10 Hablando Asraf con Mónica del tweet que le pusieron sobre los grupos, dice Mónica: "Eso lo hizo mal el Koala, marcar grupitos".
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30622Anoche solo vi cosas sueltas del DBT y por lo que os leo, hice bien.
[mention]Clementine24[/mention] Me alegro que el abu este bien, suerte que Clementino parece una persona paciente, jaja.
He retrocedido el directo hasta la compra y que ganas de que salga Garó, solo aporta mal rollo, ya me da hasta repelús oírle. Y lo mismo con Tony y Makoke, son un coñazo. Están haciendo que me caigan mejor Monica, Asraf y Aurah, socorro
30623Deacuerdo con que, dentro de lo que hay, es preferible que Asraf quede tercero a que sea cualquiera de los otros. Dentro de lo malo es el más pasable. Que Suso, Aurah, Makoke, Mónica , Toni o Angel fueran finalistas sería vomitivo.
30624Vale, saco de los que me caen mejor a Monica, que siguiendo con la post compra, acaba de venderle a Garó que el aceite de girasol lo va a usar Miriam cuando fue ella la que insistió en pedirle. Iba a decir que están todos acojonados por Garó, pero no, SON todos unos acojonados. Y la mayoría unos clasistas de m... cuando ellos son la nada mas absoluta.
30625Vamos a tener tan mala suerte de que Mónica y Makoke estén nominadas a la vez. Prefiero solo Makoke para asegurarnos su salida, por mí Mónica puede aguantar dos semanas más.
30626Cuánto tiempo lleva Techi fuera, 2 semana y algo? Es otra persona directamente, por cierto, no quiero repesca.
30627Yo a Makoke también la quiero sola, que salga por un porcentaje alto y cuanto antes mejor.Hattie escribió: 05 Nov 2018, 16:39 Vamos a tener tan mala suerte de que Mónica y Makoke estén nominadas a la vez. Prefiero solo Makoke para asegurarnos su salida, por mí Mónica puede aguantar dos semanas más.
30628Madre mía Garó... es insoportable, ojalá este jueves se le bajen los humos
30630Yo creo que tiene clarísimo que es el el del porcentaje alto. Sino para de decir, "si ya me voy, olvidadme"..."si esto es lo que el público quiere este año, hacen bien en sacarme " jajajapitufina escribió: 05 Nov 2018, 17:41 Madre mía Garó... es insoportable, ojalá este jueves se le bajen los humos
30633Me explicais esto ultimo?????
30634Hay gente que sigue erre que erre con la conspiración. Dicen hasta que es un amigo de Aurah.
Pero aquí se ve que es Aurah al moverse y casualmente el tercero lleva una chaqueta con las solapas iguales a las de Aurah
Pero aquí se ve que es Aurah al moverse y casualmente el tercero lleva una chaqueta con las solapas iguales a las de Aurah
30635Hattie escribió: 05 Nov 2018, 18:49 https://twitter.com/EvaPg1_/status/1059501195792924672
WTF? A qué se referirá?
Además tiene pinta de que no es la primera vez que pasa porque cuando le dice "Suso" ya sabe que se tiene que callar.
Lo único no sospechoso que se me ocurre es que esté ahí la playa y no puedan hablar con el compañero que está dentro.
30636En Sálvame hay uno hablando de Omar y tiene unos manchurrones en la cara que parece el rimmel corrido de Miriam... Cosa más rara...
30637Qué quiere decir el super?
No nos enteramos de una mierda. Con todas las que somos, nadie conoce un infiltrado de telecirco?
No nos enteramos de una mierda. Con todas las que somos, nadie conoce un infiltrado de telecirco?
30638[mention]Robin_robot[/mention] creo que te refieres a Javi el gordo, antes amigo intimo, ahora amigo traidor.
30639Está Twitter revolucinado con lo de Suso y el Súper. Lo de que sea porque habla con alguien que esta en la playa parece que no es.
30640Siempre parece que tiene la cara manchada, no sé si es el maquillaje o qué