Gracias guapa!Clementine24 escribió: 05 Nov 2018, 13:44Encadenaron a MoHo y Asraf.El porcentaje de la pregunta de Aurah fue cerca del 60% no. el mas alto es de Ángelfresia escribió: 05 Nov 2018, 09:55 Algún alma caritativa que me cuente cómo acabó la noche?
A quién encadenaron?
Se sabe algo del porcentaje de la pregunta de Aurah?
Los porcentajes de las nominaciones he visto que hay un setenta y pico que debe ser Garó, no?
Tony recibe hoy la visita de su madre en el última hora.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30602De nadafresia escribió: 05 Nov 2018, 13:47Gracias guapa!Clementine24 escribió: 05 Nov 2018, 13:44Encadenaron a MoHo y Asraf.El porcentaje de la pregunta de Aurah fue cerca del 60% no. el mas alto es de Ángelfresia escribió: 05 Nov 2018, 09:55 Algún alma caritativa que me cuente cómo acabó la noche?
A quién encadenaron?
Se sabe algo del porcentaje de la pregunta de Aurah?
Los porcentajes de las nominaciones he visto que hay un setenta y pico que debe ser Garó, no?
Tony recibe hoy la visita de su madre en el última hora.
30603La que ha vuelto a liar Garó ahora en el 24. Este hombre no está bien de la cabeza. Están haciendo la compra y han sugerido comprar más huevos y no veáis cómo se ha puesto, que por qué, que él no come tantos huevos al día, que no es equilibrado... todos diciéndole que por qué se ponía así y él con ese tono de condescendencia a gritos discutiendo por los huevos y haciendo su salida triunfal de la cocina. Está desquiciado, confío en que lo echen.
Soy MissShay
30604Es insoportable el tío. Y encima ese tonillo que pone...uffff no lo soporto!
30605He visto los de los huevos. Lo más gracioso de todo es que monta el pollo y no para de repetir: que me da igual, que comáis los huevos que queráis. A ver chico, tan igual no te dará para ponerte así.
Qué ganas tengo de verle el jueves expulsado.
30606Hay video de lo de los huevos? Qué loco que está
30608No, que yo haya visto. Pero en el directo de youtube lo tienes en el -38 o así.
30610Que ganas tenía tío de verte ahí!...jajajaArabella escribió: 05 Nov 2018, 14:25 He visto los de los huevos. Lo más gracioso de todo es que monta el pollo y no para de repetir: que me da igual, que comáis los huevos que queráis. A ver chico, tan igual no te dará para ponerte así.
Que coño se ha hecho Techi, se ha puesto más labios, botox?lmaoo
No había visto al asqueroso de Tony diciéndole a Miriam que en realidad quería que se fueran ella o Koala en vez de Verde, que si quería echaba a uno de sus "amigos" amigos dice, que asco le tengo, no lo puedo ni ver
30611Joder Techi la pinta de kinkillera de la Fabrik no se la quitan ni con kilos de hialurónico.
30612Pagaría por ver a Ángel en Masterchef pensando que sabe más que los del jurado y rebatiendoles todo
30613Eso le encanta, irse como si le fuese le fuese a ir alguien detrás, pero ya vuelve él solo con el bucle a los 30 segundos. Pero no le importa, eh.MissShay escribió: 05 Nov 2018, 14:04 La que ha vuelto a liar Garó ahora en el 24. Este hombre no está bien de la cabeza. Están haciendo la compra y han sugerido comprar más huevos y no veáis cómo se ha puesto, que por qué, que él no come tantos huevos al día, que no es equilibrado... todos diciéndole que por qué se ponía así y él con ese tono de condescendencia a gritos discutiendo por los huevos y haciendo su salida triunfal de la cocina. Está desquiciado, confío en que lo echen.
Ojo, que dice que él da su opinión como profesional. ¿Profesional de qué?
PPP Wikiforer@
30614Me flipa un poco que no lo manden a pastar con estos numeritos culinarios que monta.
PPP Wikiforer@
30615Es igual que cuando entra en bucle con el arroz de Miriam. Qué narices le importa si él no se lo va a comer?
Es el tipo de persona que piensa que las cosas se hacen a su modo y, si no se haces así, están mal. Luego dice que el resto pone la convivencia difícil.
Es el tipo de persona que piensa que las cosas se hacen a su modo y, si no se haces así, están mal. Luego dice que el resto pone la convivencia difícil.
30616Es que está enajenado, si nadie le ha pedido consejo!
Yo entiendo que hacer compras es dificilisimo, si cuando voy con los amigos de casa rural o de BBQ es un caos, porque la que está a dieta quier carne magra, la otra que no come chocolate le parece un desperdidico comprar más de una tableta, que con una onza para cada uno es suficiente. La otra que si un paquete de donetes de 6n unidades cuando somos 10....
Yo entiendo que hacer compras es dificilisimo, si cuando voy con los amigos de casa rural o de BBQ es un caos, porque la que está a dieta quier carne magra, la otra que no come chocolate le parece un desperdidico comprar más de una tableta, que con una onza para cada uno es suficiente. La otra que si un paquete de donetes de 6n unidades cuando somos 10....
30617Qué insoportable. Espero que cuando de salven el martes Miriam y Koala suba su porcentaje a 80% mínimo.
30618A todo esto, ¿Techi se ha hecho algún polideluxe?
30619Dudo que Mónica llegue a la final porque ésta semana ha estado a punto de salir nominada con Makoke. Ojalá que el privilegio sea de nuevo este jueves la nominación directa.Ese escribió: 05 Nov 2018, 13:09 Mónica finalista noo!..sino va a ser su tabla de salvación diciendo que también fue finalista aunque no ganase y también es querida.
30620Si Asraf llega a la final está claro que será porque es el menos malo, saldrá tercero con un 3% de votos y está claro lo que hay.
Los otros como lleguen a la final sí que no habrá quien los baje de la burra, además prefiero que vayan desfilando con porcentajes guapos.
Los otros como lleguen a la final sí que no habrá quien los baje de la burra, además prefiero que vayan desfilando con porcentajes guapos.