Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3061
[mention]biochic[/mention] te entiendo con lo de no saber que puedes hacer y que no. Ya pasé por eso, afortunadamente fue breve... pero si es confuso. Recuerdo que me estaba haciendo el láser y casi ni me doy cuenta de que lo mismo no podía.
Una compañera estuvo un año casi así, sin comer embutido ya y sin hacer nada de nada. Que drama! Hay que tener paciencia.

Leyeendoos me están entrando muchas ganas de verano. Y aún queda !!!

3064
Ponycansaico escribió: 26 Mar 2019, 12:45
Samsara escribió: 26 Mar 2019, 12:35 Vosotras os dais autobronceador solo en el cuerpo o compráis uno para rostro? Ten go el de lancaster por terminar, pero para rostro no conozco ninguno, he leído por el foro de las gotas de clarins pero si ensucian los poros no me interesa.
A mi me gusta mucho un spray facial de Saint Tropez, no huele y me parece un formato mega cómodo.
Lo apunto, gracias reina :happygirl:

3065
Samsara escribió: 26 Mar 2019, 22:40
Samsara escribió: 26 Mar 2019, 12:35 Vosotras os dais autobronceador solo en el cuerpo o compráis uno para rostro? Ten go el de lancaster por terminar, pero para rostro no conozco ninguno, he leído por el foro de las gotas de clarins pero si ensucian los poros no me interesa.
A mi me gusta mucho un spray facial de Saint Tropez, no huele y me parece un formato mega cómodo.
Enlace? :silbando:
Imagen

3067
biochic escribió: 26 Mar 2019, 23:16

Imagen

https://www.lookfantastic.es/?countrySelected=Y

Lo venden en Isolée. Yo me lo compré el año pasado en UK

3068
Yo he tenido que dejar ya los ácidos porque me quemé el otro día la cara con el sol de estar diez minutos almorzando en la calle. Aquí ya quema el solazo de mala manera, y ya me noto la piel peor :hurted:. Necesito alguna crema para la temporada veraniega. Ahora me estoy viniendo a trabajar con unas pulverizaciones de la magic mix y ya está, pero necesito muuuucha más hidratación sin parecer una bombilla.

3069
Yo también estoy pensando en dejar los ácidos. En verano me paso al azelaico, [mention]Chim[/mention], podrías probar. También empiezo a dejar los aceites a favor de formulaciones más fresquitas.

3071
Chim escribió: 27 Mar 2019, 08:55 Voy a investigar. ¿Recomiendas alguna cosa en particular? :flor:
Yo usé el de The Ordinary y me gustó mucho! Ya tengo reposición! Lo que pasa es que me deja tan guay la piel el ácido láctico y el retinol, que me da pena.

Voy a ponermelos ahora en el escote, que nunca llevo, por lo que no le dará el sol. Así le doy salida.

3072
yo dejaré el glico y empezaré con el azeláico+niacimida hasta mediados de mayo, y luego ya me pasaré al foreo hasta mediados-finales de septiembre

3073
[mention]Chim[/mention] A mí me gusta mucho el hialurónico con niacinamida de Elizavecca y deja la piel genial, además ayuda a controlar las rojeces. La esencia de galactomyces de Cosrx también hidrata mucho y deja la piel con un aspecto jugoso muy sano y natural, es lo que suelo usar en verano y con una hidratante ligera y serum cuando hace falta tengo la piel preciosa.
Imagen

3074
Ponycansaico escribió: 27 Mar 2019, 08:15

https://i.postimg.cc/GHxZB3t2/31uc-Ni2-Lnz-L-SX425.jpg

Parad YAAAAA perras :meparto: :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3075
Nitty escribió: 27 Mar 2019, 09:52 Chim A mí me gusta mucho el hialurónico con niacinamida de Elizavecca y deja la piel genial, además ayuda a controlar las rojeces. La esencia de galactomyces de Cosrx también hidrata mucho y deja la piel con un aspecto jugoso muy sano y natural, es lo que suelo usar en verano y con una hidratante ligera y serum cuando hace falta tengo la piel preciosa.
Ponycansaico escribió: 27 Mar 2019, 09:21
Chim escribió: 27 Mar 2019, 08:55 Voy a investigar. ¿Recomiendas alguna cosa en particular? :flor:
Yo usé el de The Ordinary y me gustó mucho! Ya tengo reposición! Lo que pasa es que me deja tan guay la piel el ácido láctico y el retinol, que me da pena.

Voy a ponermelos ahora en el escote, que nunca llevo, por lo que no le dará el sol. Así le doy salida.
Me lo apunto, y luego les echaré un vistazo a ver qué tal. Gracias chicas! :flor:

3077
Woccek escribió: 27 Mar 2019, 09:53
Ponycansaico escribió: 27 Mar 2019, 08:15

https://i.postimg.cc/GHxZB3t2/31uc-Ni2-Lnz-L-SX425.jpg

Parad YAAAAA perras :meparto: :meparto:
Sabéis que ya me he gastado medio sueldo virtualmente (tengo las cestas llenas)?

Este foro es el demonio :D:
Imagen