Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

3061
comment escribió: 17 Ene 2021, 19:03 Es verdad, no tenemos de nada. Los de la crepería de al lado de mi casa se pegaron una paliza de limpiar su trozo de calle con escobas y recogedores (dos recogedores rotos) para que a los dos días se les congelara y reventara algo del contador del agua, que además no pueden arreglar porque depende del canal de Isabel II y no les cogen el teléfono. Me dan mucha pena.
En el edificio de mi suegra pasó lo mismo, varios vecinos, incluida ella, con el contador roto y sin agua, los del Canal diciendo que estaban desbordados y que tardarían 12-15 días en repararlo. Obviamente no se puede estar tanto tiempo sin agua así que a los 3 días llamaron a un fontanero que hizo un apaño, se arriesgan a una multa pero... bueno, han enviado un escrito al Canal contando toda la película, espero que no tengan encima los huevos de multarlos

3062
Bueno, yo aquí desde mi casa veo pasar a todas horas furgonetas del Canal de Isabel II, entiendo que estarán hasta arriba de averias, conozco a varias personas que estan sin agua y recogen nieve en sus jardines con cubos para tener reservas dentro de casa para un mínimo, es que encima hasta las piscinas están congeladas, no queda otra que coger la nieve.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3063
Yo es que siento que vivo en una irrealidad total. Me parece de película lo que estamos viviendo. Mirad:

El ayto. de Alcobendas ha tenido que pedir que la gente no patine sobre estanques, fuentes y piscinas. Yo he visto gente conocida mía en IG que ha cogido una silla, se ha ido a la piscina helada y se pone para hacerse la foto. Es que me parece tan evidente que es un peligro que no sé en que coño piensa la gente cuando hace eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3069
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida: "Es muy difícil dar una fecha para la reapertura de la Casa de Campo y el Parque del Retiro. Está aplazado sine die". Almeida insiste en que el Gobierno debería declarar Madrid como zona catastrófica.

https://elpais.com/espana/2021-01-17/la ... recto.html

Yo digo que antes de Marzo, difícil. Lo veo más para abril. Tiene que revisar todos los árboles que no han caído para ver peligro de que se caigan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3071
Nosotros es que protegimos los contadores con lana de roca, pero los vecinos que no lo han protegido les han reventado las tuberías. Lo bueno es que solo ha sido a los que no viven aquí, que es segbnta residencia (por eso no lo protegieron porque mi marido estuvo poniendo a toda la calle pero a los que no estaban pues no) lo malo es que aquí no viene nadie y uno está perdiendo agua y no podemos hacer nada

3072
-Olimpia- escribió: 17 Ene 2021, 19:21 Bueno, yo aquí desde mi casa veo pasar a todas horas furgonetas del Canal de Isabel II, entiendo que estarán hasta arriba de averias, conozco a varias personas que estan sin agua y recogen nieve en sus jardines con cubos para tener reservas dentro de casa para un mínimo, es que encima hasta las piscinas están congeladas, no queda otra que coger la nieve.
Ah sí, claro que me creo que es que no dan abasto, pero la gente no puede estar 15 días sin agua, imagino que no los multarán.

Yo tengo una segunda residencia en provincia limítrofe y temo mucho por mi contador y mis tuberías, y no se cuándo podremos ir, tampoco tengo a nadie cerca que pueda ir a echar un vistazo

3073
Nive escribió: 17 Ene 2021, 19:50 Lo bueno es que solo ha sido a los que no viven aquí, que es segbnta residencia (por eso no lo protegieron porque mi marido estuvo poniendo a toda la calle pero a los que no estaban pues no) lo malo es que aquí no viene nadie y uno está perdiendo agua y no podemos hacer nada
¿Y si lo decís en el Ayuntamiento?, a una amiga la han llamado desde el ayuntamiento del pueblo en el que tiene casa para que fuese por eso mismo.

Lo mismo digo para cerocero el contador si está fuera lo pueden mirar, ¿no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3074
-Olimpia- escribió: 17 Ene 2021, 19:58
Nive escribió: 17 Ene 2021, 19:50 Lo bueno es que solo ha sido a los que no viven aquí, que es segbnta residencia (por eso no lo protegieron porque mi marido estuvo poniendo a toda la calle pero a los que no estaban pues no) lo malo es que aquí no viene nadie y uno está perdiendo agua y no podemos hacer nada
¿Y si lo decís en el Ayuntamiento?, a una amiga la han llamado desde el ayuntamiento del pueblo en el que tiene casa para que fuese por eso mismo.

Lo mismo digo para @cerocero el contador si está fuera lo pueden mirar, ¿no?
Está fuera, si, pero dudo muchísimo que lo vayan a mirar para hacerme el favor, hay muchas de casas de segundas residencias, no creo que vayan una por una a mirarlo.
Si no fuera una asocial de mierda y me hubiese hecho amiga de uno de la calle que vive allí todo el año... :lloron: Cuando pase lo de la nevada me tendré que saltar el confinamiento y acercarme a mirar que ha pasado, temo además que haya otros daños. No son ni 50 min de coche, pero lleva la provincia cerrada meses

3075
Argo escribió: 17 Ene 2021, 19:48 Tengo miedo porque dicen que va a aprovechar la situación de tener cerrado el retiro para llevar a cabo el plan de construir un macro parking.
Es muy dificil que construyan un parking en el Retiro antes lo harían en las calles circundantes.

Para talar un arbol en la CAM de más de 10 años o 20 cm de tronco tienes que presentar un proyecto y prever la replantación (con informe de la CAM y eso es una pasta para unos cuantos árboles), además tienen que hacer un estudio de tráfico, hacer un concurso público para las obras y además el Retiro es un jardín Histórico, con grado de protección (es Bien de Interés Cultural), y muchos de los ejemplares (al menos los más antiguos) están protegidos, además si saliera, tendrías a 100 asociaciones de vecinos y ecologistas encima, mira la que se lió con el cubo de Moneo.

No sale a cuenta mucho mejor en la calle, ya te digo, que solo hay que desviar conducciones si hay y el estudio de tráfico, ese hay que hacerlo igual.

3077
No entiendo porque, desde que ha empezado a nevar, muchos dueños de perros de mi barrio han dejados de recoger las cacas de sus queridas mascotas.
Ahora, además de andar con mil ojos para no resbalar sobre la nieve helada, también hay que cuidarse de no pisar choricillos marrones, en fin, como si las montañas de basura a lado de contenedores vacíos no fuese suficiente incivismo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3078
-Olimpia- escribió: 17 Ene 2021, 19:58

Lo mismo digo para @cerocero el contador si está fuera lo pueden mirar, ¿no?
O podeis llamar a la policía? En mi edificio cuando se produjo la filtración que empapó mi casa llamamos a la policía porque la vecina de arriba no abría y vinieron a cerrar llaves de paso, luego nos enteramos de que la vecina trabajaba por la noche blablabla. No sé si también actuarán en chalets pero por preguntar...

Edito para añadir info

:dramatica;