Y así me pasa, que río las gracias aunque no me hagan gracia, que me callo cuando lo que quiero es "gritar". Y luego me frustro y lloro..... Ayer tuve clase y al finalizar soltó el comentario de "los comienzos son difíciles" y aproveché para decirle "me cueste lo que me costará, no me quiero agobiar". A ver si poco a poco voy sacando ese BRÍO que tanto quiere ver JEJEJEJEJJE porque también me pasa que me callo mucho las cosas. Así que nada, tocará ser un poco más asertiva.Tarkus escribió: 01 Sep 2022, 23:04 g*lipo**as detected. Este tipo de personas si ven que hay gente que 1) le ríe las gracias o 2) se achanta con sus provocaciones, se creen superiores y se engrandecen.
Tienes la opción de generarte el escenario mental del tipo de persona que te está diciendo semejantes sandeces, y así que te acabe sudando un pie lo que te diga. Pero como estamos hablando de dinero que estás pagando, yo veo mejor la opción de cambiar de profesor, te lo haya recomendado tu novio o el Sursum Corda. Y él y la hermanas como si se sacaron el doctorado en conducción con él, ya ves tú. No serías ni la primera ni la última que cambia, no pasa ni media. El carnet es para toda la vida, y la seguridad (o lo contrario) que ganes ahora mientras te enseñan no es tontería. Mucho ánimo.
Gracias por los consejos, espero poder sobrellevar esto y si no tendré que plantearme tomar una decisión más severa. Como cambiar de profe o si no me veo capaz, de autoescuela directamente.