Re: Nuevas series
3061Empecé Years and Years y la quité a los pocos minutos, ahora que os leo voy a darle otra oportunidad.
Yo lo ví ayer. Sin saber nada de la serie antes, más que Eva Longoria estaba involucrada, y dices pues mujer sólo con el nombre ya podrías haberte dado cuenta que era un versión, pues no, no sé porqué pero creí que sería sólo una casualidad, supongo que porque la ambientación no tiene nada que verEvilqueen escribió: 19 Jun 2019, 15:29 Empiezo con la versión americana de "Grand hotel", a ver que me encuentro...
Hierro es buenísima!Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Yo llevo un par de capítulos y me está gustando, pero algo me pasa con Candela Peña, que no acaba de convencerme en su papel. Y desde luego agradezco ver una serie española y no tener que poner subtítulos para entender lo que dicen.georx__ escribió: 20 Jun 2019, 08:51Hierro es buenísima!Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
a mi a la chica me costaba entenderla un pocoMrs. Muir escribió: 20 Jun 2019, 09:55Yo llevo un par de capítulos y me está gustando, pero algo me pasa con Candela Peña, que no acaba de convencerme en su papel. Y desde luego agradezco ver una serie española y no tener que poner subtítulos para entender lo que dicen.georx__ escribió: 20 Jun 2019, 08:51Hierro es buenísima!Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Es que me estoy acordando de las dos últimas que vi, Élite y La peste, que tuve que poner los subtítulos porque era incapaz de seguirlas.georx__ escribió: 20 Jun 2019, 09:56a mi a la chica me costaba entenderla un pocoMrs. Muir escribió: 20 Jun 2019, 09:55Yo llevo un par de capítulos y me está gustando, pero algo me pasa con Candela Peña, que no acaba de convencerme en su papel. Y desde luego agradezco ver una serie española y no tener que poner subtítulos para entender lo que dicen.georx__ escribió: 20 Jun 2019, 08:51Hierro es buenísima!Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Qué libro? No lo sabíaVuely escribió: 20 Jun 2019, 11:52 ¡Me acabo de enterar de que la serie "Sanatario" está basada en un libro! Pensaba empezar con ella este finde, pero me espero a leer el libro.
Yo me he enterado hace unas horas buscando info sobre la serie xDDD
Gracias, me lo apuntoVuely escribió: 20 Jun 2019, 15:49Yo me he enterado hace unas horas buscando info sobre la serie xDDD
https://www.casadellibro.com/libro-el-s ... 96/2045606
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados