Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3063
A ver, el en cierta forma tiene razón. Ella ha perdido la esencia que tenía cuando salió, porque al final ahora lo que mas hace son colaboraciones. Pero bueno, cada uno lleva su carrera como quiere o como puede.
Pero él es hipócrita, porque al final está en lo mismo, haciendo colabos con Natti Nat, Gecky G.. y no hace una con Bad Bunny porque no se lo proponga jaja
Él, que empezó siendo rapero, siguió haciendo mierda pura, y ahora es carne de hit.
Y no lo digo a malas eh? que ambos me gustan, pero me da que lo hace por hacerse de notar y que le haga casito, mas que porque realmente lo piense, cuando él está haciendo practicamente lo mismo, en otra escala.
Imagen

3064
Yo no he entendido eso para nada. Entiendo que dice que ya no recomienda a Rosalía porque ya la conoce todo el mundo y ya no tiene sentido recomendarla, no que haya cambiado y ahora ya no mole. Que las recomendaciones son para cosas menos conocidas que la gente no podría descubrir de otras formas.
Imagen

3066
Yo no le veo para nada reventado (coño que ha batido todos los recods con sus últimos temas) le veo snob, en el sentido, no es guay ya decir lo buena que es Rosalia... ya lo sabemos todos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3067
se percibe el resquemor entre líneas

él tambien molaba más hace años cuando hacía algo que sí era “suyo” y no ahora que le da por meter marchas de semana santa en las canciones (que siendo de madrid...), vamos, igual que la rosi

3068
Culculina escribió: 26 Dic 2020, 00:03 Yo no he entendido eso para nada. Entiendo que dice que ya no recomienda a Rosalía porque ya la conoce todo el mundo y ya no tiene sentido recomendarla, no que haya cambiado y ahora ya no mole. Que las recomendaciones son para cosas menos conocidas que la gente no podría descubrir de otras formas.
He entendido lo mismo. Además luego dice que Rosalía es referencia para España y gracias a las horas que pasó con ella en el estudio está haciendo lo que hace ahora con El Madrileño.

3069
Oreo escribió: 26 Dic 2020, 09:40
Culculina escribió: 26 Dic 2020, 00:03 Yo no he entendido eso para nada. Entiendo que dice que ya no recomienda a Rosalía porque ya la conoce todo el mundo y ya no tiene sentido recomendarla, no que haya cambiado y ahora ya no mole. Que las recomendaciones son para cosas menos conocidas que la gente no podría descubrir de otras formas.
He entendido lo mismo. Además luego dice que Rosalía es referencia para España y gracias a las horas que pasó con ella en el estudio está haciendo lo que hace ahora con El Madrileño.
Si claro, no sin antes decirnos tbien que dejemos de ver a Rosalía en el gotele, yo creo que el tufo de reventado está y de buena manera xd y el puede haber roto todos los récords que quiera con el nuevo tema pero al lado de Rosalía es clase C ni B vaya
Última edición por Ese el 26 Dic 2020, 20:56, editado 2 veces en total.
Imagen

3070
panecillosueco escribió: 26 Dic 2020, 09:36 se percibe el resquemor entre líneas

él tambien molaba más hace años cuando hacía algo que sí era “suyo” y no ahora que le da por meter marchas de semana santa en las canciones (que siendo de madrid...), vamos, igual que la rosi
:loll:

Joder me encantaría saber todo el salseo de lo que les pasó, por qué lo dejaron etc.

3071
Ese escribió: 26 Dic 2020, 20:15
Oreo escribió: 26 Dic 2020, 09:40
Si claro, no sin antes decirnos tbien que demos de ver a Rosalía en el gotele, yo creo que el tufo recomendado está y de buena manera xd y el puede haber roto todos los récords que quiera con el nuevo ra pero al lado de Rosalía es clase C ni B vaya
En el gotelé de sus videoclips. A mí me da que le jode más que se relacione su música con Rosalía cuando él estaba antes y en parte gracias a él se hizo EMQ, no los líos amorosos. No sé si me explico.

3072
Pero es que “estar antes” no te hace merecedor de más mérito, reconocimiento o lo que sea. Yo veo claramente que le pica lo más grande.
A mi también me gustaría saber la verdad de lo que les pasó 😂 salseo del bueno.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3074
littleanchor escribió: 27 Dic 2020, 02:55 Pero es que “estar antes” no te hace merecedor de más mérito, reconocimiento o lo que sea. Yo veo claramente que le pica lo más grande.
A mi también me gustaría saber la verdad de lo que les pasó 😂 salseo del bueno.
No, me refiero a que antes también cantaba y no se relacionaban sus letras y videoclips con ella porque no era conocida, y ahora que sí lo es todo lo que saca gira en torno a ella y eso es lo que creo que le molesta y no el que ella sea más famosa. Aunque yo también creo que en su último videoclip es un poco descarado.

3075
Hasta los dos últimos videoclip que ha sacado yo no lo relacionaba con Rosalía. Vale que tuvieron una relación, pero nada más. Si sacas a una modelo idéntica a ella y la canción es de desamor, pues blanco y en botella. No te quejes después para hacerte el interesante.

Se rumorea que él le puso los cuernos a ella y por tanto la relación acabó. No se si será verdad.
Lo de Berta fue posterior a haber cortado. Cuando EMQ salió, ya no eran pareja.

3078
En este caso para pavo el de la Kourt, que se cree gurú del sexo la tía :looll:

Sigo en tik tok a nuestra rosi y de verdad que me da vergüenza ajena como habla. Tiene uno haciendo un brownie de nutella que me descojono. Que cante con otro acento VALE, por cumplir con la performance. Pero que lo haga también fuera de eso me espanta, es una tía que me da unas vibes rarísimas, diría que chungas .

3079
Cómo aprovechar la Kourt para publi de su marca.

Uff no sé si quiero ver esos vídeos de tik tok. Se me estomaga a veces sólo con las tonterías y lo mal que escribe en Twitter como para verla también con el pavo.
Imagen