Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

3061
patata escribió: 07 Jul 2024, 23:47 Heliocare e isdin para cuerpo? Y qué protección soléis usar si estáis tono medio de color, ni muy bronceada ni muy blanquita.
Con Australian y hawaian bastante regular, me quemo aún sin parar de echarme.
Si ya tengo tono o al menos he ido más y ya tengo la piel más acostumbrada, me gusta polysianes porque además me huele como a “de siempre”
Imagen

3062
patata escribió: 07 Jul 2024, 23:47 Heliocare e isdin para cuerpo? Y qué protección soléis usar si estáis tono medio de color, ni muy bronceada ni muy blanquita.
Con Australian y hawaian bastante regular, me quemo aún sin parar de echarme.
50 siempre, da igual en qué momento.

Os leo aunque estoy contenta con las de Aldi/Lidl y no nos quemamos.

3064
Hawaiian tropic +50 a mi perfecto y soy muy blanca, de ojos claros y me cuesta mil coger algo de color. Cierto es que no me expongo al sol a según qué horas, pero es que está totalmente desaconsejado te pongas lo que te pongas.
Imagen

3065
Yo para el cuerpo uso la bifásica de Lidl y genial. Bueno, todo lo genial que puede ser una crema solar, que para mí todas son grasientas y pegajosas, dentro de eso la de Lidl me parece que es mucho más ligera y no me deja tanta sensación de plasta. Y a veces se me va la pinza en la piscina con el tiempo, soy muy blanquita, y nunca me he quemado con esa crema. Así que estoy contenta.

Para la cara es donde he probado mil, específicas para cara y generales de cuerpo y todas me escuecen en los ojos en cuanto sudo, que es enseguida porque yo sudo mucho.

3067
Zielinsky escribió: 08 Jul 2024, 13:16 @Lunnaris En el Lidl había una línea de protección solar Sport, para deportistas. Nosotros la usamos y no pica nada en los ojos, no sé si sigue existiendo pero si está puede ser una opción para ti
Ah pues cuando vaya miraré a ver si existe, gracias!

3069
Buenas, tenía papeles matificantes y he querido probar las protecciones solares que tengo para ver si son muy grasientos (no se si este método será 100% fiable, pero bueno), me ha sorprendido muchísimo las dos de heliocare por la cantidad de grasa y luego también la de tipo oil free de La Roche Posay porque al ser oil Free tampoco hay mucha diferencia con la fluida, y luego por otro lado que ahora entiendo lo de agitar antes de usar ya que es necesario que se mezclen bien todos los ingredientes. Si acercáis la imagen se ve donde he puesto la gota de protección solar y alrededor es toda la grasa que se ha ido generando de esa gota al cabo del tiempo.
Os paso captura y espero que os sirva:
Imagen

3071
patata escribió: 11 Jul 2024, 23:58 Si que da bastante grasa, no merece la pena ni probar. Tienes alguna marca más para probar? Que tal las de Isdin?
No tengo ninguna marca más, isdin no uso porque me he quemado con ellas igual que con las de la marca Nivea, no quiero ni verlas.

3072
Me regaló una amiga el stick de beauty of joseon para reaplicar la protección en la calle, pero no me convence porque veo que levanta el maquillaje y eso que yo llevo poca cosa a diario, pero igualmente lo mueve. ¿Lo habéis probado? También me regaló el fluido, pero ese aun no lo he probado hasta que termine el que tengo en uso.
Las brumas para reaplicar veo que me van mejor, aunque asfixian un poco :lol:

3073
Me he comprado el stick de Babaria +50 https://babaria.es/wp-content/uploads/2022/03/stick_facial_solar_proteccion_spf50_babaria.png. No soy fan de los sticks, me parece antihigiénicos. Pero todos los sprays que he probado me dejan brillando como una bombilla así que para llevar siempre a mano y reaplicar rápidamente por la calle, voy a probar con el stick. Siempre que pueda aplicar con calma y espejo, seguiré usando mi crema Ecran.
Imagen

3074
Yo para cuerpo este año estoy usando Ultra Violette, Vichy y Nivea. Me gustan todos bastante. Me cogí también dos sprays de Heliocare para mi luna de miel y a nivel protección genial, pero mucho más pegajoso que los otros.

Para cara estoy alternando el Anthelios UVmune y el Aqua Rich de Bioré y bien los dos. Gasté uno tacto seco de Bioderma y bien, protección buena y la textura normaliza, agradable pero los he probado mejores.
Imagen

3075
Anthelios uvmune fps 50 sin perfume en textura crema es el que estoy usando para protección diaria y me encanta. No necesito hidratante, me aporta jugosidad y no engrasa ni me resulta pesada.

Tengo en camino para la bolsa de la playa, vichy capital soleil agua luminosidad spf50 para el cuerpo

Imagen

y LG Crema Solar Facial SPF50+ textura Rica

Imagen

Para el pelo he acabado uno de wella que compré el año pasado y ahora dudo entre nuxe sun aceite leche capilar o rene furterer solar fluido protector solar para cabello, alguna experiencia en la sala?

Imagen

Imagen
Imagen

3077
Antípodas escribió: 15 Jul 2024, 19:59 Del uvmune creo que varía poco el oilfree del fluido invisible normal, entonces?
Pues que con respecto a grasa aunque uno sea oil free son prácticamente iguales con respecto a grasa por la prueba que he hecho en los papeles matificantes.

3078
*GALA* escribió: 16 Jul 2024, 01:06
Antípodas escribió: 15 Jul 2024, 19:59 Del uvmune creo que varía poco el oilfree del fluido invisible normal, entonces?
Pues que con respecto a grasa aunque uno sea oil free son prácticamente iguales con respecto a grasa por la prueba que he hecho en los papeles matificantes.
Genial, pues entonces sigo con el fluido invisible normal, que ya sé que me va bien. Gracias :flowers:
Imagen

3080
Sugar Kane ese lo llevamos usando bastante en casa para la playa y demás y muy contentos, mi marido es el típico guiri centroeuropeo con piel blanca lechosa y no se quema. Para el enano usamos el mismo en versión infantil y lo mismo.