Re: Supervivientes (reality T5)
30401¿Los dientes de Lara Alvarez son naturales? Es que son tan blancos y perfectos que no sé si son carillas o no.
Se pasa de intenso, siErica escribió: 18 Jul 2019, 22:28 Albert despidiéndose es muy Escarlata O´Hara con lo de "nunca más volveré a pasar hambre".
La última prueba, la que quedan ya los 2 últimos finalistas, es la de apnea en esos tanques de agua al que le echan muchos hielos.Xoaniña escribió: 18 Jul 2019, 22:29 Qué aburrimiento hasta que no empiezan a eliminar. Además, este año no hay pruebas ahí fuera de Mediaset? Porque Lara no tiene pinta de ir a dirigir mucha cosa
Seguro, en la tele poca gente lleva su dentadura naturalsoniamgu escribió: 18 Jul 2019, 22:30 ¿Los dientes de Lara Alvarez son naturales? Es que son tan blancos y perfectos que no sé si son carillas o no.
Yo siempre me fijo en los de Terelu y Miriam Saavedra que la parte de arriba la tienen de mentira, toda blanca y perfecta y la de abajo es de verdad, con los dientes amarillos y descolocados y les queda fatal
Qué optimista.Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 22:36 Cuanto va a tardar Violeto en ir al Deluxe a contar que ya no esta con su hamada?Dos semanas?Un mes?
El subidon del azúcarArabella escribió: 18 Jul 2019, 22:37Qué optimista.Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 22:36 Cuanto va a tardar Violeto en ir al Deluxe a contar que ya no esta con su hamada?Dos semanas?Un mes?
Me encuentro mejor,gracias bonita .
De nadaChop escribió: 18 Jul 2019, 22:39Me encuentro mejor,gracias bonita .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados