Había gente corriendo con y sin paraguas, dramas en las paradas del bus. Gente cambiando de planes y yendo a por el coche.
Aquí cuando llueve la gente en lugar de coger el paraguas, coge el coche!
Normalmente transito otros barrios a esas horas, pero hoy he observado a la clase media alta y sus problemas de ricos, los de barriada van al lado de casa.
Re: A la voreta del mar hi ha unes donzelles
3042Pero qué calor hace, esto parece pleno verano. Lo odio, el calor me aplatana y me pone de muy mal humor, he salido a comer y es que siento que me pesan los brazos y las piernas y me quedo sin energía, lo que me espera...
3044Pues hoy sigue el calor....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
3045Con lo bien que estábamos hace unos días con lluvia y fresquito
3046Yo he venido a trabajar andando rápido (unos 30 minutos solamente) y he llegado al despacho calada de sudor. Con marcas en las axilas y todo. Ayyyyy el caloret.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3048A mi lo que me preocupa es que si estamos así ahora...¿como será en junio?
Y ya julio-agosto ni lo quiero pensar
A mi me gusta primavera-otoño
Y ya julio-agosto ni lo quiero pensar
A mi me gusta primavera-otoño
3049Hace poco oí en el bus una conversación entre dos extranjeros que uno le decía al otro que quería venir a vivir a Valencia pero lo que no le gustaba es que no había estaciones, y que echaba de menos el otoño y la primavera.
3050Yo hoy me he venido a la pinada del Saler a pasar la mañan y la verdad es que se está genial.
El sol no molesta porque corre aire fresquito, hace menos calor que ayer, que fue insoportable.
El sol no molesta porque corre aire fresquito, hace menos calor que ayer, que fue insoportable.
3051Es que ya no hay ni invierno, es muy pum pero contaremos que cuando éramos jóvenes teníamos abrigos y jerseys.
Hay verano y veroño. Tengo ropa que ya no uso. Parece que en Escocia buscan gente para repoblar las tierras altas, si sois jóvenes, no os lo penséis!
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_3858069/
Hay verano y veroño. Tengo ropa que ya no uso. Parece que en Escocia buscan gente para repoblar las tierras altas, si sois jóvenes, no os lo penséis!
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_3858069/
3052Me pasa igual. Tengo chaquetas gordas o sueters de lana, que llevo ya un par de años que no me los puedo poner porque me aso.
3053Yo ya no compro ni jerséis de cuello alto ni abrigos. Los que tengo los uso cuatro días contados
Este año ni siquera he usado el plumas.
Este año ni siquera he usado el plumas.
3054Por si os interesa os paso enlace con los requisitos de todas las deducciones de la C. Valenciana para la Renta.
https://hisenda.gva.es/documents/168162 ... Fit&page=2
https://hisenda.gva.es/documents/168162 ... Fit&page=2
3055Estic mirant l'elecció de les Bellees del Foc d'Alacant en Apunt i estic flipant, no sabia que desfilaven en eixos vestits de reina! Mola a més que no hi ha límit d'edat.
3056Cierra la tienda física The Blossomcare Company Shirley están de liquidación al 70% en tienda y 30% online.
Me da pena, es un sitio tan bonito, parece mágico, pero demasiado ha durado porque lleva una estrategia comercial rarísima.
Me da pena, es un sitio tan bonito, parece mágico, pero demasiado ha durado porque lleva una estrategia comercial rarísima.
3057No sabía de la existencia de esa tienda. He cotilleado la web y yo personalmente No me gasto tanto en ese tipo de productos.
3058Oh vaya…LastKiss escribió: 17 Abr 2024, 15:49 Cierra la tienda física The Blossomcare Company @Shirley están de liquidación al 70% en tienda y 30% online.
Una pena porque tenían buen producto y la tienda es preciosa pero no saben vender.
Ni el acoso de lush ni no molestarse en tratar al cliente. Yo que era clienta habitual (no de todos los meses) y siempre me trataron como si fuera nueva. Y su página web super obsoleta y redes no tenían npi.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3059Acabo de pasar por tienda y en el escaparate ponía 70% sólo en algunas cosas, si tengo tiempo me pasaré luego u otro día. Shirley
3060Pues acabo de estar. Ya estaba la tienda casi pelada y del 70% poco o nada. Me he comprado crema de manos (son muy buenas) que estaban al 60%. Me ha dicho que cierran la tienda física pero no la online. Tendrán que darle fuerte a las redes porque sino se van a comer un mojón.LastKiss escribió: 17 Abr 2024, 15:49 Cierra la tienda física The Blossomcare Company @Shirley están de liquidación al 70% en tienda y 30% online.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.