Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3041
[mention]Marla[/mention] no pospongas eso más, tienes que hacerte analiticas si o si, quizá sea una anemia gorda, pero esa pérdida de peso tan acusada hay que vigilarla siempre. Un análisis de sangre no es nada, ya se que si sois muy aprensivas os cuesta, pero son segundos, intenta no mirar y distraerte con otra cosa mientras te sacan los tubos. Piensa en maqui, compras y ropa :mrgreen:

[mention]biochic[/mention] linda, asi que buscando baby? Ohhh :queen:
Última edición por Woccek el 26 Mar 2019, 12:45, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3042
Samsara escribió: 26 Mar 2019, 12:35 Vosotras os dais autobronceador solo en el cuerpo o compráis uno para rostro? Ten go el de lancaster por terminar, pero para rostro no conozco ninguno, he leído por el foro de las gotas de clarins pero si ensucian los poros no me interesa.
A mi me gusta mucho un spray facial de Saint Tropez, no huele y me parece un formato mega cómodo.

3043
[mention]Marla[/mention] si quieres un consejo de alguien a quien aterran las agujas y tienen que sacar sangre cada tres meses, dí que te mareas y que te da miedo. Pide acostarte en la camilla, tú miras el techo y no te enteras de nada. Bueno, y bebe un vaso grandote de agua antes de ir al centro de salud. Así es más fácil para ellos encontrar la vena y no tardan nada.

3044
A ver si pido cita la semana que viene, que la fuerza me acompañe :loll: [mention]Woccek[/mention] [mention]Chim[/mention]

Siempre hago eso de pedir que me tumben, me apunto lo del agua, no sabía ese truquillo. El problema es que aunque esté tumbada, cuando veo que acercan la aguja empiezo a retorcerme como si me estuvieran matando y es un show, siempre tiene que haber otra enfermera agarrándome. Entre la vergüenza que paso y el mal rato me paso el día como un alma en pena :hurted:
Además, a veces me da la locura y mientras estoy esperando a que me llamen huyo :red:
Cualquiera que me lee se pensará que tengo 5 años :loll:
Imagen

3045
Ay pobre Marla, yo de pequeña lo pasaba así de mal. Ahora me mola verlo. Yo lo paso así de mal con el dentista, y voy mogollón eh? porque me gusta cuidarme mucho la boca y también su estética, pero no me gusta nada porque tengo mucha sensibilidad y cualquier cosa me molesta así que lloro lo más grande cada vez que voy xD soy un cuadro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3046
Pero tú no mires mujer! Yo me acuesto y miro en dirección contraria de donde esté la enfermera. O el techo, o giro la cabeza directamente y miro hacia el otro lado.

3047
Bueno, después del bajón de ayer de verme mayor y grande hoy estoy contenta :roll:
Vengo a contar que por fin un truco de ondas naturales me hace efecto. Es el mítico que saco Candice en un video de ponerse dos moñitos a lo Leia, pero como yo no duermo cómoda con dos moñitos me pongo solo uno y con pinza, el pelo bien retorcido. Esto antes no me hacia NADA de efecto pero ahora si, y creo que es porque me echo aceite de acabado y el pelo se queda más "durito" ( cuando intento explicar por adjetivos productos/procedimientos belleciles me siento estupidísima, madre mía)
Por la mañana me he echado la laca de PeCruz y tan a gusto, además me he pedido por internet este producto:
IGK
Beach Club
Spray voluminizador y texturizador
Imagen

Me he venido supr arriba esta mañana imaginandome ya una melena con volumen forever

He mirado el Body glow oil de Nars y 66 eureles, madre mia que es eso? Pis de unicornio mulato ????? Me quedo loquísima, voy a tirar al de TBS
Imagen

3049
Chim escribió: 26 Mar 2019, 13:49 Sólo veo en la web el tono claro del aceite :book:
Es cierto, ayer cuando lo miré salían los dos y ahora sale uno sólo :sherlock: qué raro

Y veo que el precio es 22.50€, no sé si me estoy equivocando pero juraría que a mí me costó 20€
Imagen

3050
Marla escribió: 26 Mar 2019, 14:03
Chim escribió: 26 Mar 2019, 13:49 Sólo veo en la web el tono claro del aceite :book:
Es cierto, ayer cuando lo miré salían los dos y ahora sale uno sólo :sherlock: qué raro

Y veo que el precio es 22.50€, no sé si me estoy equivocando pero juraría que a mí me costó 20€
Si veis el oscuro, avisad porfis :flor:

3051
RoyalBacon escribió: 26 Mar 2019, 13:28 Por la mañana me he echado la laca de PeCruz y tan a gusto, además me he pedido por internet este producto:
IGK
Beach Club
Spray voluminizador y texturizador
http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg
Me he venido supr arriba esta mañana imaginandome ya una melena con volumen forever

Donde lo has pillado? Me interesa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3052

Yo tampoco recuerdo si eran 20 o 22€ pero 22,50€ fijo que no, vamos que subir poco o mucho lo han subido :down:
Imagen

3054
RoyalBacon escribió: 26 Mar 2019, 14:22 @Woccek Pagina web de Sephora Esspaña! Pone que deja efecto brillo, que no lleva sal y no reseca

Gracias linda!

3055
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 14:21

Yo tampoco recuerdo si eran 20 o 22€ pero 22,50€ fijo que no, vamos que subir poco o mucho lo han subido :down:
Los 2€ de más o los 0'50€ de más deberían dártelos a ti por la publi :jiji:
Creo recordar que no le iba muy bien a TBS, igual de ahí la subida, pero qué cantoso subirlo ahora que empieza la época de aceitearse
Imagen

3056
Marla escribió: 26 Mar 2019, 14:23
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 14:21

Los 2€ de más o los 0'50€ de más deberían dártelos a ti por la publi :jiji:
Creo recordar que no le iba muy bien a TBS, igual de ahí la subida, pero qué cantoso subirlo ahora que empieza la época de aceitearse
Pues sí porque soy la brasas oficial del foro :lol:

Es que no recuerdo si fueron 10 o 11€ y el año pasado lo cogí en tienda y no puedo mirarlo. A ver si rescato el post que recuerdo haberlo comentado allí.
Imagen

3057
yo también quiero el aceite irisado de TBS, pero esperaré hasta que lleguen los descuentos

por otra parte, esta semana tengo sesión de presoterapia, nunca he ido a ninguna ¿debo llevar algo en especial o hacer algo previamente? me han dicho que lleve mis mallas y que beba mucha agua el día anterior y el siguiente ¿algo más?

por cierto, ¿hay hilo de operación verano?

3058
Gracias hermosas, en ello estamos :angel1:

Me siento rara porque en este proceso no sabes por cuánto tiempo podrás usar tu ropa, salir de copitas o darte botox y tal, es como si todo quedara en stand by, así que es difícil imaginarme la operación pibón de cara al verano, pero yo voy haciendo normal.

De momento necesito enlaces de esos sorays faciales que decís, usé las gotas de Clarins pero me ensuciaban los poros, y soy tan bruta que últimamente me echaba la crema Dove en la cara también y claro, desastre al canto :dramaqueen:

Me voy a pillar en cuanto cobre el Pillow Talk, me encantaría hacerme un repaso de pinchacitos y ponerme un contouring de filler chain y más morro, pero no voy a gastarme la pasta en este momento.

Y de looks veraniegos, tengo la cesta de ASOS a reventar de vestidos largos y fluídos :babas2:
Imagen