Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. En dos semanas tendremos el pescado vendido.

3043
Yo sigo reiterando que Chanel se va a marcar un Melodi y va a hacer exactamente lo mismo (tienen que amortizar al coreógrafo que debe de ser carísimo).

Respecto a lo que decía Illinoise, la comparativa más próxima a Chanel es el israelí y está a años luz porque el vídeo está fantásticamente producido y el ya ha demostrado que puede cantar y bailar a la vez sin perder el tono. Pero claro, molesta más su PE que la de Chanel a un cierto sector del público.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3044
Eleanor escribió: 14 Mar 2022, 18:54 Yo sigo reiterando que Chanel se va a marcar un Melodi y va a hacer exactamente lo mismo (tienen que amortizar al coreógrafo que debe de ser carísimo).

Respecto a lo que decía @Illinoise, la comparativa más próxima a Chanel es el israelí y está a años luz porque el vídeo está fantásticamente producido y el ya ha demostrado que puede cantar y bailar a la vez sin perder el tono. Pero claro, molesta más su PE que la de Chanel a un cierto sector del público.
Yep, además de que el coreógrafo va a hacer la escenografía también (multifacético el fulano eh). No sé si no sería mejor contratar a un escenógrafo para eso pero bueno, qué sabré yo.

En lo de Israel, y lo voy a decir abiertamente, hay bastante homofobia en algunos de los comentarios que leo sobre ella (les molesta la letra, el baile, la voz…) cuando por ejemplo sobre “SloMo” la peña en sitios como Wiwibloggs no dice más allá de “yasss queen slay”. Y sí, sé que esto es ESC pero les molesta que todo sea tan abiertamente gay y campy a algunos.

Y eso que él no abusa de pregrabados.
Ñ

3045
No creo que se pongan a rehacer la coreo ahora ni a pensar mucho en qué cambiar, como se la compliquen más Chanel todavía va a cantar menos en directo... Así que habrán optado por esta estrategia de vídeo cutre que haga que la coreo del BF-final brille más por comparación con el vídeo.
A lo cutre, siempre, que la cabra tira al monte. Esta ya es nuestra delegación :jiji:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3046
Illinoise escribió: 14 Mar 2022, 19:31
Eleanor escribió: 14 Mar 2022, 18:54 Yo sigo reiterando que Chanel se va a marcar un Melodi y va a hacer exactamente lo mismo (tienen que amortizar al coreógrafo que debe de ser carísimo).

Respecto a lo que decía @Illinoise, la comparativa más próxima a Chanel es el israelí y está a años luz porque el vídeo está fantásticamente producido y el ya ha demostrado que puede cantar y bailar a la vez sin perder el tono. Pero claro, molesta más su PE que la de Chanel a un cierto sector del público.
Yep, además de que el coreógrafo va a hacer la escenografía también (multifacético el fulano eh). No sé si no sería mejor contratar a un escenógrafo para eso pero bueno, qué sabré yo.

En lo de Israel, y lo voy a decir abiertamente, hay bastante homofobia en algunos de los comentarios que leo sobre ella (les molesta la letra, el baile, la voz…) cuando por ejemplo sobre “SloMo” la peña en sitios como Wiwibloggs no dice más allá de “yasss queen slay”. Y sí, sé que esto es ESC pero les molesta que todo sea tan abiertamente gay y campy a algunos.

Y eso que él no abusa de pregrabados.
+1000, tengo ganas de ver qué hace Michael porque le veo muchísimo potencial y puede hacer una coreo complicada.
Imagen

Imagen

3056
Ayer me vi la gala drag con mis padres comentándola y antes de Chanel nos fuimos a dormir, hoy ya nos enteramos de que ganó la Vulcano cariño y la frase de mi madre cuando la vio en la entrevista fue “esta chica tiene mucha producción detrás y dinero para la candidatura”. A ver si les puedo enseñar algunas candidaturas para ver qué opinan ya que los tengo el fin de semana en casa.

Ahora cojo el portátil y actualizo que Illinoise me ha echado una mano.
Imagen

Imagen

3058
Tortilla escribió: 20 Mar 2022, 11:52 No entiendo el hype de slomo por mucho que lo intente.
Esta es mi opinión o como yo lo veo, que puede que la realidad sea otra o que haya cosas que se me están pasando por alto:
- Si te refieres en España o Twitter (que me lo imagino porque no tengo ni cuenta), hemos sido siempre un poco así, después del meltdown de turno, la mayoría se calman y empiezan con la retórica contraria. Es como: nosotros podemos tocar y criticar lo nuestro pero que no venga nadie de fuera a hacerlo.

- Internacionalmente, que es más por dónde me muevo yo, siempre ponen a una diva bopera en lo alto. De hecho el año pasado en la app de los rankings de ESC lo lideraban “Adrenalina” y “El Diablo”.

IMO, creo que la cosa en mayo no será cómo se está pintando, pero para nada. Entre el espectador casual que verá cada año este tipo de propuestas y dirá “meh”, que la edad media del espectador de la gala sube y pasan de estas cosas, que los eurofans estarán hartos del baile y se fliparán con diferentes PE (Portugal el año pasado era bottom para muchos y se lo tuvieron que comer), y que hay cosas que de otra forma muy diferente llaman más la atención (puede ser Serbia, Noruega…), no lo veo tan de cara para Chanel.
Ñ