El videoclip tendrá un presupuesto de 100 euros ( por la ropa del Shein) porque parece grabado desde un móvil de un aficionado a la fotografía.... Super cutre. Y es súper repetitivo meter en todo momento la coreografía.
Para mí que la PE será lo que ha venido haciendo exactamente igual, algún cambio de fondo o quizá ni eso.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. En dos semanas tendremos el pescado vendido.
3042Y los fans de twitter diciendo que eso es para que nos sorprendemos más en la final, porque así es todo nuevo y no será como el vídeo, que ella lo dará todo con un giro de acontecimientos, etc.
Ojalá yo tener esa fe en alguien.
Ojalá yo tener esa fe en alguien.
3043Yo sigo reiterando que Chanel se va a marcar un Melodi y va a hacer exactamente lo mismo (tienen que amortizar al coreógrafo que debe de ser carísimo).
Respecto a lo que decía Illinoise, la comparativa más próxima a Chanel es el israelí y está a años luz porque el vídeo está fantásticamente producido y el ya ha demostrado que puede cantar y bailar a la vez sin perder el tono. Pero claro, molesta más su PE que la de Chanel a un cierto sector del público.
Respecto a lo que decía Illinoise, la comparativa más próxima a Chanel es el israelí y está a años luz porque el vídeo está fantásticamente producido y el ya ha demostrado que puede cantar y bailar a la vez sin perder el tono. Pero claro, molesta más su PE que la de Chanel a un cierto sector del público.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3044Yep, además de que el coreógrafo va a hacer la escenografía también (multifacético el fulano eh). No sé si no sería mejor contratar a un escenógrafo para eso pero bueno, qué sabré yo.Eleanor escribió: 14 Mar 2022, 18:54 Yo sigo reiterando que Chanel se va a marcar un Melodi y va a hacer exactamente lo mismo (tienen que amortizar al coreógrafo que debe de ser carísimo).
Respecto a lo que decía @Illinoise, la comparativa más próxima a Chanel es el israelí y está a años luz porque el vídeo está fantásticamente producido y el ya ha demostrado que puede cantar y bailar a la vez sin perder el tono. Pero claro, molesta más su PE que la de Chanel a un cierto sector del público.
En lo de Israel, y lo voy a decir abiertamente, hay bastante homofobia en algunos de los comentarios que leo sobre ella (les molesta la letra, el baile, la voz…) cuando por ejemplo sobre “SloMo” la peña en sitios como Wiwibloggs no dice más allá de “yasss queen slay”. Y sí, sé que esto es ESC pero les molesta que todo sea tan abiertamente gay y campy a algunos.
Y eso que él no abusa de pregrabados.
Ñ
3045No creo que se pongan a rehacer la coreo ahora ni a pensar mucho en qué cambiar, como se la compliquen más Chanel todavía va a cantar menos en directo... Así que habrán optado por esta estrategia de vídeo cutre que haga que la coreo del BF-final brille más por comparación con el vídeo.
A lo cutre, siempre, que la cabra tira al monte. Esta ya es nuestra delegación
A lo cutre, siempre, que la cabra tira al monte. Esta ya es nuestra delegación
3046+1000, tengo ganas de ver qué hace Michael porque le veo muchísimo potencial y puede hacer una coreo complicada.Illinoise escribió: 14 Mar 2022, 19:31Yep, además de que el coreógrafo va a hacer la escenografía también (multifacético el fulano eh). No sé si no sería mejor contratar a un escenógrafo para eso pero bueno, qué sabré yo.Eleanor escribió: 14 Mar 2022, 18:54 Yo sigo reiterando que Chanel se va a marcar un Melodi y va a hacer exactamente lo mismo (tienen que amortizar al coreógrafo que debe de ser carísimo).
Respecto a lo que decía @Illinoise, la comparativa más próxima a Chanel es el israelí y está a años luz porque el vídeo está fantásticamente producido y el ya ha demostrado que puede cantar y bailar a la vez sin perder el tono. Pero claro, molesta más su PE que la de Chanel a un cierto sector del público.
En lo de Israel, y lo voy a decir abiertamente, hay bastante homofobia en algunos de los comentarios que leo sobre ella (les molesta la letra, el baile, la voz…) cuando por ejemplo sobre “SloMo” la peña en sitios como Wiwibloggs no dice más allá de “yasss queen slay”. Y sí, sé que esto es ESC pero les molesta que todo sea tan abiertamente gay y campy a algunos.
Y eso que él no abusa de pregrabados.
3047La foto elegida es como: “quita de aquí, bicho” .
Ñ
3049Q horror el videoclip , además la pobre con lo guapa q es está maquillada como sus muertos, sale hasta fea.
Y otra vez la coreo, ya q van a trillar la PE hasta en Italia, pal videoclip también????
Y otra vez la coreo, ya q van a trillar la PE hasta en Italia, pal videoclip también????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3050Va maquillada por el enemigo. Y sí, la coreo la van a quemar.Perracallejera escribió: 16 Mar 2022, 12:48 Q horror el videoclip , además la pobre con lo guapa q es está maquillada como sus muertos, sale hasta fea.
PPP Wikiforer@
3051Me gusta mucho portugal e islandia
3052Chequia ha sacado nuevo vídeo y es bastante chulo, una especie de “Black Mirror” pero más positivo:
Ñ
3053Chanel en la gala drag de GC:
Los pregrabados están a un volumen normal o bajo.
Los pregrabados están a un volumen normal o bajo.
Ñ
3054La canción a cada escucha, igual que la actuación, pierda cada día más puntos, cosa más aburrida.
3055Yo la tengo 13-14, hay muchas que me gustan mucho más que España este año. Lo siento pero no me da esas "vibes de ganadora" de las que hablan por ahí.
Cristiona EŠČ
3056Ayer me vi la gala drag con mis padres comentándola y antes de Chanel nos fuimos a dormir, hoy ya nos enteramos de que ganó la Vulcano cariño y la frase de mi madre cuando la vio en la entrevista fue “esta chica tiene mucha producción detrás y dinero para la candidatura”. A ver si les puedo enseñar algunas candidaturas para ver qué opinan ya que los tengo el fin de semana en casa.
Ahora cojo el portátil y actualizo que Illinoise me ha echado una mano.
Ahora cojo el portátil y actualizo que Illinoise me ha echado una mano.
3057No entiendo el hype de slomo por mucho que lo intente.
3058Esta es mi opinión o como yo lo veo, que puede que la realidad sea otra o que haya cosas que se me están pasando por alto:
- Si te refieres en España o Twitter (que me lo imagino porque no tengo ni cuenta), hemos sido siempre un poco así, después del meltdown de turno, la mayoría se calman y empiezan con la retórica contraria. Es como: nosotros podemos tocar y criticar lo nuestro pero que no venga nadie de fuera a hacerlo.
- Internacionalmente, que es más por dónde me muevo yo, siempre ponen a una diva bopera en lo alto. De hecho el año pasado en la app de los rankings de ESC lo lideraban “Adrenalina” y “El Diablo”.
IMO, creo que la cosa en mayo no será cómo se está pintando, pero para nada. Entre el espectador casual que verá cada año este tipo de propuestas y dirá “meh”, que la edad media del espectador de la gala sube y pasan de estas cosas, que los eurofans estarán hartos del baile y se fliparán con diferentes PE (Portugal el año pasado era bottom para muchos y se lo tuvieron que comer), y que hay cosas que de otra forma muy diferente llaman más la atención (puede ser Serbia, Noruega…), no lo veo tan de cara para Chanel.
Ñ
3059A veces me pregunto si en Instagram borrar mensajes porque solo vi pocos comentarios en un principio o así en la gala de carnaval del viernes y todos positivos diciendo que lo iba a romper y que no sabíamos lo bien que lo iba a hacer en Eurovisión.
3060También veo muchos vídeos o listas de fans internacionales y la tienen entre el 5-10 o así pero en España siguen diciendo que va a ganar y que no estamos preparados para lo que va a liar. Son cuentas reales o botas creados para subirla? Es que no sé ya.