Que tiene que estar ahí, vale, que nos le tenemos que comer con patatas, vale... Pero hombre, yo pediría a los demás partidos que no pacten con el.scarlettmine escribió: 22 May 2020, 08:5035 años tengo. Sé perfectamente qué supuso ETA, y con un caso cercano además, afortunadamente superviviente de un atentado. No necesito que se me infantilice y tranquila que vergüenza y memoria tengo mucha.Resistencia escribió: 22 May 2020, 01:32 Joder, estoy flipando. Al final el "ser" ese de Otegui sí que va a ser un hombre de paz y todo. Alucino.
O se tiene memoria selectiva o algunas tenéis 18 años... o no hay vergüenza. Ese tipejo no tendrá nunca perdón y me da igual los años que se haya llevado en la cárcel, por mí debería estar bajo tierra porque no merece ni el aire que respira. Nunca cumplirá el daño que hizo, que se lo digan a las familias de sus víctimas.
Lo que a ti te parezca es una cosa, y la ley, la Constitución y la democracia son otra, te guste o no te guste, es lo que hay. Ha cumplido su condena y tiene derecho a estar ahí. Y no, ni le defendemos ni es un ser de luz, que parece mentira leer ciertas cosas, pero las cosas no funcionan según nos parezcan más o menos inmorales, y menos mal por cierto.
Mira, un ejemplo, Ricart, el asesino de las niñas de Alcácer, ya cumplió y esta en la calle. Según vosotras ya cumplió, y os parecería bien que montara un partido y se presentará a una elecciones, y que otros partidos pactaran con el como si nada. Creo que no... De hecho este asesino esta desaparecido porque la sociedad no le aceptaria. Pero el ya cumplió, si se puede cumplir con algo así..... Que para mi no.