Re: Di lo que piensas V
3041babyX gracias! En principio buscaba unos de los grandes, no de botón. Pero cuanto más los miro, más me tientan los airpods...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me alegro!Shirley escribió: 30 Abr 2020, 14:58 @Doraemon @Dareshki @Maud
Hoy está bastante mejor. Ya no tiene fiebre y está más animada. Gracias!!!
Sí, gracias!
Charly escribió: 30 Abr 2020, 15:14 @Harpa Marx
He mirado en Amazon, te lo entregan el viernes 8 de mayo con prime, tal cual lo cuenta el que se inventó el meme.
Yo hago una videollamada con alguien que tiene eso atrás y lo flipo. Con la largura que tiene de 240, los libros de las baldas superiores serían de unos 60cm de largura, y sus lomos.... Qué tienes una biblioteca de incunables???? Yo le acribillaría a preguntas, donde los has conseguido, que títulos tienes, como los cuidas, los tienes asegurados, cuál es al que más cariño tienes....
A mí el que me ha impresionado muchísimo es Pau Donés, se me saltaron las lágrimas y todo al verlo tan mal. Ojalá coja peso pronto y vaya recuperándose.
TambiénLou escribió: 30 Abr 2020, 17:26A mí el que me ha impresionado muchísimo es Pau Donés, se me saltaron las lágrimas y todo al verlo tan mal. Ojalá coja peso pronto y vaya recuperándose.
Yo me iba a ir esta misma tarde de viaje este puente, ya casi tendría que estar de camino. Íbamos a hacer una escapada al norte mis amigos y yo. Comer mucho, caminar y reirnos mucho también. Lo pienso y quiero llorar
RecibidosMaud escribió: 30 Abr 2020, 17:27 Me alegro por la peluda, @Shirley! Dile a tu perrita que mi perra le manda unos lametones desde aquí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado