Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
3043Hallan el cadáver de un hombre bajo la nieve en una calle de Madrid
https://www.20minutos.es/noticia/454610 ... le-madrid/
Por Dios, que horror! me muero de pena, pobre hombre.
https://www.20minutos.es/noticia/454610 ... le-madrid/
Por Dios, que horror! me muero de pena, pobre hombre.
3044Por dios!!
Yo estoy muy indignada porque no paro de ver que se piden voluntarios para todo. Señores que hay que pagar a la gente por trabajar.
Trabajo en el sector privado (sanidad) y buscan sanitarios para vacunar a otros sanitarios en turnos de 6h by the face.
Yo estoy muy indignada porque no paro de ver que se piden voluntarios para todo. Señores que hay que pagar a la gente por trabajar.
Trabajo en el sector privado (sanidad) y buscan sanitarios para vacunar a otros sanitarios en turnos de 6h by the face.
3045Que fuerte, Chop. Lo del Zendal me parece muy fuerte pero yo ya me espero cualquier cosa. Yo no había visto imágenes del hospital por dentro y jolines, es exactamente igual que el Ifema. El amigo de turno que se llevó la concesión debe de estar contentísimo. A mí esos hospitales sin privacidad me parecen propios de zonas en guerra donde te montan un hospital de la nada.
Subí este tweet antes en otro hilo y es que es tal cual. Yo siento que vivo en una película.
Subí este tweet antes en otro hilo y es que es tal cual. Yo siento que vivo en una película.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3046Y no sé si habéis visto la polémica con la comida del Zendal. Lo sacó a la luz Antonio Maestre porque la comida es muy escasa y con bastante mala pinta y más gente ha ido publicando y hasta moho han encontrado en los platos
3047Me parece un despropósito como hospital, un hospital sin paredes!!
Alguien que tenga twitter y pueda buscar el hilo de una enfermera hablando sobre el que se hizo vital. No lo encuentro ahora y no tengo twitter.
Alguien que tenga twitter y pueda buscar el hilo de una enfermera hablando sobre el que se hizo vital. No lo encuentro ahora y no tengo twitter.
3049La lluvia va a desprender los bloques de hielo inmensos y van a salir flotando golpeando todo y a todos a su paso.
Que pereza, que vengan los zombis y acabemos ya con todo.
Que pereza, que vengan los zombis y acabemos ya con todo.
3050Chop escribió: 17 Ene 2021, 12:26 La lluvia va a desprender los bloques de hielo inmensos y van a salir flotando golpeando todo y a todos a su paso.
En mi localidad han suspendido misas en una iglesia (está ubicada en lo alto de una cuesta y tiene muchas escaleras) y tras la queja de la gente han mandado a la UME allí. Es que esto es un escenario apocalíptico. Cuando saco a pasear a la perra es que todo el lundo te habla de eso, que a ver cuando limpian las calles. Todo lleno de ramas, hielo, nieve... Es muy fuerte.
3051Yo hoy he pasado por la calle Preciados y por Gran Vía y es tremendo. Las papeleras mega desbordadas, unas placas de hielo tremendas.
Donde yo vivo, que no es Madrid ciudad, está mal pero esto es para verlo y no creerlo.
Aparte las ramas tronchadas de los árboles, un desastre, desastre.
Donde yo vivo, que no es Madrid ciudad, está mal pero esto es para verlo y no creerlo.
Aparte las ramas tronchadas de los árboles, un desastre, desastre.
3052pues un amigo me ha pasado un vídeo de conde Peñalver con dos quitanieves (dos ojito) quitando una nieve que no hay porque esa calle esta más que limpia. Es de coña mi amigo diciendo "mira qué cantidad de nieve está quitando la quitanieves" y son dos trozos de hielo que me caben en una mano. Y al lado otra quitanieves haciendo lo mismo
Y mientras gente sin poder salir de casa sin partirse la crisma. En fin, siempre ha habido clases
Y mientras gente sin poder salir de casa sin partirse la crisma. En fin, siempre ha habido clases
3053Por mi calle siguen sin recoger la basura y no lo entiendo porque puede ya pasar el camión perfectamente
3054En la mía han pasado esta madrugada, aunque ahora está otra vez a tope y con mierda por medio porque lo recogieron regulinchi.
También he visto a operarios despejando las alcantarillas por lo que pueda pasar esta semana.
También he visto a operarios despejando las alcantarillas por lo que pueda pasar esta semana.
3055El colegio de mis hijas han empezado a limpiarlo hoy
3056Acabo de volver de paseo con la perra. He salido a las 14:45 y he vuelto hace cinco minutos. En 1 hora y 40 minutos he andado 600 metros de ida y otros tantos de vuelta. Es una puñetera desesperación. Es que no aguanto ya tanta nieve y hielo, no aguanto. Las aceras están llenas de nieve y ramas, es imposible pasar. La nieve que han retirado de las calles está a ambos lados de los carriles apilada y alcanza en algunas zonas el metro y medio. Y en la anchura de medio carril tienen que ir coches y peatones sobre placas de hielo de un grosor considerable. Yo no veo fin a esta mierda. Va a llover pero es que puede ser eso el apocalipsis. Los sumideros aquí están totalmente cubiertos de nieve y ramas y no van a poder evacuar. Las inundaciones pueden der de caerte de culo y estoy harta. En serio, es un estrés salir por esta zona porque te juegas la vida.
3057El otro día saqué yo al perro en plan paseo rápido de por la noche. Lo único que hice fue bajar y subir mi calle para que el pobrecito hiciera sus cosas, nada más. No anduve más de 500m, en otras circunstancias tardaría 10 minutos. Pues cuando subí a mi casa llevaba más de una hora fuera (no llevaba reloj y no era consciente del tiempo) y estaba agotada como si hubiera estado esa hora corriendo...
3058He salido esta mañana al monte y lo mismo, imposible andar, hay nieve para aburrir.
Eso si, me ha hecho gracia que cuando volvía había una calle cortada por la policia y estaba trabajando una excavadora y he visto a una señora en pijama y bata que ha salido de su chalet y se ha puesto con un martillo normal y corriente a golpear el hielo de su puerta. La verdad es que no estamos preparados para tanto hielo.
He mirado la previsión para miércoles y jueves y dan poca lluvia, eso si, para todo el día, yo espero que ayude y no pase nada malo.
Eso si, me ha hecho gracia que cuando volvía había una calle cortada por la policia y estaba trabajando una excavadora y he visto a una señora en pijama y bata que ha salido de su chalet y se ha puesto con un martillo normal y corriente a golpear el hielo de su puerta. La verdad es que no estamos preparados para tanto hielo.
He mirado la previsión para miércoles y jueves y dan poca lluvia, eso si, para todo el día, yo espero que ayude y no pase nada malo.
3059Lo malo de la lluvia es que ahora mismo los sumideros y alcantarillas están totalmente cubiertos por ramas, hielo y nieve. Ahora mismo si llueve, el agua no puede ser evacuada y si se derrite la nieve y el hielo más el agua que va a caer, las inundaciones pueden ser tremendas. A mí me preocupa mucho. Es que en mi zona están todos los sumideros cubiertos, muchos de ellos con ramas de gran tonelaje encima. Es que es terrible. Id comprando canoa porque preveo días muy raros.
3060Es verdad, no tenemos de nada. Los de la crepería de al lado de mi casa se pegaron una paliza de limpiar su trozo de calle con escobas y recogedores (dos recogedores rotos) para que a los dos días se les congelara y reventara algo del contador del agua, que además no pueden arreglar porque depende del canal de Isabel II y no les cogen el teléfono. Me dan mucha pena.
Y los árboles y ramas caídos, la mayoría no son muy gordos, me estoy acordando de unos parientes del pueblo que tienen todos motosierra y te lo quitan en un momento. Pero claro en la ciudad...
Y los árboles y ramas caídos, la mayoría no son muy gordos, me estoy acordando de unos parientes del pueblo que tienen todos motosierra y te lo quitan en un momento. Pero claro en la ciudad...