Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3041
+1000 en todo lo que estáis diciendo.

Los ultradefensores de esta locura no dejan de repetir (como único argumento una vez tras otra) que si te gustan los hombres pero al tener vagina ya no te gustan, entonces eres tránsfoba. No dan ningún argumento más para yo también entender por qué, yo que soy mujer heterosexual, me debería gustar Elliot Page o cualquier hombre trans.
Es que no sé si soy una antigua, una tránsfoba o qué, pero para mí que tenga pene es esencial a la hora de que me guste un hombre porque generalmente va acompañado a unos rasgos muy masculinos (los hombres que me gustan son así) y para mí separar género de sexo es muy difícil aún.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3044
Surferrosa escribió: 02 Dic 2020, 12:45 Lo que no termino de entender, por mucho que me lo expliquen, es que seas trans no binario. Seré muy obtusa, pero si eres no binario para qué transicionas? no puedes decir que no te identificas con ningún sexo y ya está? porque bueno, sexo sí tienes...
Exacto. Cuando transicionan (que aquí ya entiendo que serían transexuales en realidad) si se siguen llamando no binarios es contradictorio. Y si se visten estereotípicamente como el sexo contrario, trambién. Y si no cambian nada más que su discurso como los señoros con barba y camisas de cuadros, entonces que me digan por qué se siguen comportando como dicta la sociedad que hacen los hombres y qué les hace ser mujeres. Y así podría seguir y seguir.

3045
La ciclista 'trans' McKinnon pulveriza récords y la moral de sus adversarias

Rachel McKinnon nació como un niño en Canadá hace 37 años, pero sentía que su cuerpo no le representaba. Aunque no llegó a aceptarlo y a iniciar la transición para convertirse en mujer hasta su etapa universitaria. Ahora es profesora y doctora en Filosofía y también bicampeona del mundo de ciclismo másters. Un título que revalidó hace apenas unos días en Manchester, pulverizando además el récord en el sprint de 200 metros. (...)

https://www.elcorreo.com/deporte-femeni ... t_amp.html

3046
Ausländer escribió: 02 Dic 2020, 12:16 +1000 en todo lo que estáis diciendo.

Los ultradefensores de esta locura no dejan de repetir (como único argumento una vez tras otra) que si te gustan los hombres pero al tener vagina ya no te gustan, entonces eres tránsfoba. No dan ningún argumento más para yo también entender por qué, yo que soy mujer heterosexual, me debería gustar Elliot Page o cualquier hombre trans.
Es que no sé si soy una antigua, una tránsfoba o qué, pero para mí que tenga pene es esencial a la hora de que me guste un hombre porque generalmente va acompañado a unos rasgos muy masculinos (los hombres que me gustan son así) y para mí separar género de sexo es muy difícil aún.
:masuno: Yo no entiendo que a por cojones me tenga que acostar con alguien con EL QUE NO QUIERO. Vamos a ver, a mi me gustan los hombres, lo que conlleva que me gusten los penes, si veo a un hombre que no tiene pene, pues por mucha transfobia que veas ahí y no se que mierdas me quieras meter en la cabeza, no me voy a acostar contigo para no hacerte sentir mal. Es que parece que ahora, los deseos y tendencias s***ales han pasado a un plano imaginario y mira, no.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

3048
Los deseos de los transgénero parecen tener prevalencia sobre los deseos y derechos de los demás. Lo que viene siendo un privilegio, vaya. Privilegio para acostarse con quien ellos quieran, privilegio para acceder a operaciones de estética, privilegios para acceder a puestos de trabajo.... Qué más da si dejamos desprovistos de sus derechos al resto de la población, y sobre todo a las terfs, esas que se jodan que bastantes privilegios han tenido ya por nacer mujeres, no como elles.
noia_ escribió: 02 Dic 2020, 13:33
La ciclista 'trans' McKinnon pulveriza récords y la moral de sus adversarias

Rachel McKinnon nació como un niño en Canadá hace 37 años, pero sentía que su cuerpo no le representaba. Aunque no llegó a aceptarlo y a iniciar la transición para convertirse en mujer hasta su etapa universitaria. Ahora es profesora y doctora en Filosofía y también bicampeona del mundo de ciclismo másters. Un título que revalidó hace apenas unos días en Manchester, pulverizando además el récord en el sprint de 200 metros. (...)

https://www.elcorreo.com/deporte-femeni ... t_amp.html
Y que sigan negando que el sexo existe. McKinnon y lso records en la categoría masculina, cómo son? Es que al final yo dejaría de competir. A ver si alguien con poder e infuencia alza la voz y dice de una vez por todas que dichas categorías se han hecho por cuestión de SEXO y no de GÉNERO, que esto último no tiene ninguna influencia en los resultados y la performance general. Sin embargo, los cromosomas XY o XX son los que determinan eso de manera biológica y por tanto no se parte de las mismas condiciones.

Qué asco de todo, de verdad.

3051
Yo tampoco lo entiendo.
Es que una cosa es que su identidad de género sea lo que se conoce como no binaria y no se identifiquen ni con un género,ni con el otro.Y otra cosa sería el ser transgenero,no??? ahí se alude a la identificación de un género no correspondido o es que si se habla de género no binario estaríamos hablando de un tercer género por así decirlo de alguna manera entonces??? Y a eso se referirá al utilizar el término transgenero no binario??? Y de ser así,por qué lo de Elliott??? ya no habría neutralidad,hablaríamos de parámetros masculinizados.

Yo es que con todas estas nuevas vanguardias me pierdo.
Es que aquí,siguiendo esta línea,transgenero seríamos todas entonces,porque ninguna nos identificamos con los roles que se nos asigna en base a nuestro sexo.Pero tampoco me identifico con los roles asignados al sexo opuesto,al final es incongruente,huyen de las etiquetas pero reforzando la transcendencia de esas mismas etiquetas,al final son patrones cerrados,cosas de hombres o cosas de mujeres,perpetúando los roles de género de toda la vida sin dejar de ser sexista.Pero el sexo no existe,es el eslabón base del que subyace todo los demás,pero es to mentira.
Última edición por Perracallejera el 02 Dic 2020, 17:25, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3053
Perracallejera escribió: 02 Dic 2020, 17:04 Yo tampoco lo entiendo.
Es que una cosa es que su identidad de género sea lo que se conoce como no binaria y no se identifiquen ni con un género,ni con el otro.Y otra cosa sería el ser transgenero,no??? ahí se alude a la identificación de un género no correspondido o es que si se habla de género no binario estaríamos hablando de un tercer género por así decirlo de alguna manera entonces??? Y a eso se referirá al utilizar el término transgenero no binario??? Y de ser así,por qué lo de Elliott??? ya no habría neutralidad,hablaríamos de parámetros masculinizados.

Yo es que con todas estas nuevas vanguardias me pierdo.
Es que aquí,siguiendo esta línea,transgenero seríamos todas entonces,porque ninguna nos identificamos con los roles que se nos asigna en base a nuestro sexo.Pero tampoco me identifico con los roles asignados al sexo opuesto,al final es incongruente,huyen de las etiquetas pero reforzando la transcendencia de esas mismas etiquetas,al final son patrones cerrados,cosas de hombres o cosas de mujeres,perpetúando los roles de género de toda la vida sin dejar de ser sexista.Pero el sexo no existe,es el eslabón base del que subyace todo los demás,pero es to mentira.
Pos sí. Es todo mentira.

Es mentira que las niñas se tapen la cabeza porque tengan vagina. O que las maten por nacer con vagina. Si eso pasa es porque no se identifican como hombres, si no, no les pasaría eso.

Como en Irán. Los hombres biológicos que se consideren mujeres, seguirán teniendo los mismos derechos en cuanto a herencias, etc (algo de eso estuve leyendo). Pero no se aplica a las mujeres que se autodeterminen hombre. Baia, baia, así que no se nos discrimina por cuestión de sexo. No me creo que no lo vean.

3054
Ausländer escribió: 02 Dic 2020, 17:23 Lo de hombres compitiendo en categorías de mujeres es que es ya de traca, vamos....y gente apoyándolo. Pues venga, vale.
Y batiendo récords femeninos, que sorpresa siendo personas que son biologicamente hombres. No deberían sentir orgullo de hacerlo porque es pura biología.
Yo es que no lo entiendo. No debería ser posible hacerlo y desde luego no es noticia, cualquier deportista masculino con cierto nivel, bate a la mejor deportista femenina.
Con lo que cuesta el reconocimiento al deporte femenino y a las deportistas, solo falta esto para hundirlo

3055
El no binarismo está clarísimo terfs nobinariofobas!!! :mamabronca:

¿Qué significa ser 'no binario'? Porque el Género es más que hombre y mujer 2019
Ellen Page se va a metamorfosear en Alberto Garzón
Astrid escribió: 16 Jun 2018, 20:23
Alberto Garzón Ellen Page :cool:
Imagen

Imagen
O no, porque si pretende que se refieran a ella de cualquier manera menos en femenino, es que mucho no se va a hormonar ni operar. Si al final lo acaba haciendo, ya se puede despedir de su trabajo. Esto es publicidad para hoy y hambre para mañana.

Ahora ella es un hombre hetero y la mujer hetero igual. Se han curado el lesbianismo, menos mal, que gran ejemplo para todas las mujeres que están pasando la enfermedad lésbica. Del lesbianismo se sale. :clap:

Sale justo el día de la victoria de Keira Bell contra los maltratadores de menores. Y ella antes había retuiteado a otra persona escandalizándose porque dicho maltrato podría acabar. El tweet sobre esto no pero sí sobre el libro que han intentado censurar en todas partes Irreversible damage

Imagen

Este no lo ha retuiteado pero ¿lo habrá leído? 🤔

También me ha hecho gracia que los medios de comunicación hayan considerado relevante informarnos sobre un tal Elliot Page :looll:
Imagen

3057
Surferrosa escribió: 02 Dic 2020, 12:45 Lo que no termino de entender, por mucho que me lo expliquen, es que seas trans no binario. Seré muy obtusa, pero si eres no binario para qué transicionas? no puedes decir que no te identificas con ningún sexo y ya está? porque bueno, sexo sí tienes...
Mi teoría transfoba y terf y satánica es que no es más que una estrategia publicitaria para volver al candelero como actor trans ya que como actriz no ha llegado a encontrar su lugar y estaba a una temporada de Netflix del olvido antes de que Tarantino la rescatara como secundaria en 2030. Y se declara trans no binario porque obviamente no va a hormonarse ni operarse, se cambia el nombre artístico de cara a la galería y punto.
E-list

3059
Libuse escribió: 02 Dic 2020, 22:29
Parru escribió: 02 Dic 2020, 18:42 Hoy alguien que me ha dicho que transgénero y transexual es lo mismo y que lo no binario es una realidad me ha llamado terfa y que qué pocas miras tengo.
Y jode, porque es un compañero al que le tenía cierta estima.
Mejor dicho, a la mierda.
Qué atrevida es la ignorancia :looll:
Sí, pero la putada es que quien se ha quedado con mal cuerpo soy yo. Que no me he quedado callada, eh, que le he dicho que bien, que "terfa es el nuevo femin**i, que lo sepas". Pero aun así me he dado cuenta de que esta persona puede poner lo que le dé la gana en su muro de face, que recibirá aplausos y demás, y soy yo la que tengo que medir mis palabras.
Quizás hasta ahora, al no manejar twitter, no me había llevado la h*stia tan gorda. Pero hoy, cuando alguien de mi propio entorno laboral, alguien a quien yo presté mis oídos cuando no comprendía la TRANSEXUALIDAD (lo pongo en mayúsculas porque es lo que es) de alguien de su familia y traté de abrirle la mente, tuvo la osadía de llamarme a mí corta de miras :wow: .... No sé, sigo entre el asombro y la rabia. Y a la vez, hacía mucho, pero mucho que no me sentía taaaaan pequeña.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3060
Parru , ya te entiendo :hug: Al final, como he leído alguna vez por ahí, el hecho de tener que callarnos para no levantar ampollas, no sufrir represalias y demás por declararte abiertamente feminista y hablar de estos temas, es la muestra más clara de que seguimos viviendo en un patriarcado de tres pares de cojones. Yo me cohibo mucho en el ámbito laboral (y eso incluye hasta mi linkedin). Sé que no te va a hacer sentir mejor, pero creo que igual él ha ido a joder y ya, a sentirse superior diciendo eso o quizás aprovechar para echar mierda sobre las mujeres (no lo conozco, igual no es así). Está claro que no tiene los conceptos aprendidos adecuadamente, y que ni siquiera está abierto al diálogo. A él no le afecta porque habla desde una posición ventajosa y llena de privilegios. La próxima vez invitas a un amigo transgénero que se sienta mujer y quiera f*llar con tu amigo. Para que tu amigo diga que no y lo llamen tránsfobo (o al revés, que tengo el mal hábito de asumir la heterosexualidad por defecto). A ver si así se pispa. (obviamente no lo sugiero de verdad :lol:).