+1000 en todo lo que estáis diciendo.
Los ultradefensores de esta locura no dejan de repetir (como único argumento una vez tras otra) que si te gustan los hombres pero al tener vagina ya no te gustan, entonces eres tránsfoba. No dan ningún argumento más para yo también entender por qué, yo que soy mujer heterosexual, me debería gustar Elliot Page o cualquier hombre trans.
Es que no sé si soy una antigua, una tránsfoba o qué, pero para mí que tenga pene es esencial a la hora de que me guste un hombre porque generalmente va acompañado a unos rasgos muy masculinos (los hombres que me gustan son así) y para mí separar género de sexo es muy difícil aún.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
3042Lo que no termino de entender, por mucho que me lo expliquen, es que seas trans no binario. Seré muy obtusa, pero si eres no binario para qué transicionas? no puedes decir que no te identificas con ningún sexo y ya está? porque bueno, sexo sí tienes...
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
3043.
Última edición por Lanni el 18 Oct 2022, 01:44, editado 1 vez en total.
3044Exacto. Cuando transicionan (que aquí ya entiendo que serían transexuales en realidad) si se siguen llamando no binarios es contradictorio. Y si se visten estereotípicamente como el sexo contrario, trambién. Y si no cambian nada más que su discurso como los señoros con barba y camisas de cuadros, entonces que me digan por qué se siguen comportando como dicta la sociedad que hacen los hombres y qué les hace ser mujeres. Y así podría seguir y seguir.Surferrosa escribió: 02 Dic 2020, 12:45 Lo que no termino de entender, por mucho que me lo expliquen, es que seas trans no binario. Seré muy obtusa, pero si eres no binario para qué transicionas? no puedes decir que no te identificas con ningún sexo y ya está? porque bueno, sexo sí tienes...
3045La ciclista 'trans' McKinnon pulveriza récords y la moral de sus adversarias
Rachel McKinnon nació como un niño en Canadá hace 37 años, pero sentía que su cuerpo no le representaba. Aunque no llegó a aceptarlo y a iniciar la transición para convertirse en mujer hasta su etapa universitaria. Ahora es profesora y doctora en Filosofía y también bicampeona del mundo de ciclismo másters. Un título que revalidó hace apenas unos días en Manchester, pulverizando además el récord en el sprint de 200 metros. (...)
https://www.elcorreo.com/deporte-femeni ... t_amp.html
3046Yo no entiendo que a por cojones me tenga que acostar con alguien con EL QUE NO QUIERO. Vamos a ver, a mi me gustan los hombres, lo que conlleva que me gusten los penes, si veo a un hombre que no tiene pene, pues por mucha transfobia que veas ahí y no se que mierdas me quieras meter en la cabeza, no me voy a acostar contigo para no hacerte sentir mal. Es que parece que ahora, los deseos y tendencias s***ales han pasado a un plano imaginario y mira, no.Ausländer escribió: 02 Dic 2020, 12:16 +1000 en todo lo que estáis diciendo.
Los ultradefensores de esta locura no dejan de repetir (como único argumento una vez tras otra) que si te gustan los hombres pero al tener vagina ya no te gustan, entonces eres tránsfoba. No dan ningún argumento más para yo también entender por qué, yo que soy mujer heterosexual, me debería gustar Elliot Page o cualquier hombre trans.
Es que no sé si soy una antigua, una tránsfoba o qué, pero para mí que tenga pene es esencial a la hora de que me guste un hombre porque generalmente va acompañado a unos rasgos muy masculinos (los hombres que me gustan son así) y para mí separar género de sexo es muy difícil aún.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
3047Parece que ahora todo ha pasado a un plano imaginario. No se cuestiona nada, si yo digo que me siento hombre pues hombre soy. Y si mañana digo que soy no binario pues hay que creerme. Y al día siguiente lesbiana, y así todo.
3048Los deseos de los transgénero parecen tener prevalencia sobre los deseos y derechos de los demás. Lo que viene siendo un privilegio, vaya. Privilegio para acostarse con quien ellos quieran, privilegio para acceder a operaciones de estética, privilegios para acceder a puestos de trabajo.... Qué más da si dejamos desprovistos de sus derechos al resto de la población, y sobre todo a las terfs, esas que se jodan que bastantes privilegios han tenido ya por nacer mujeres, no como elles.
Qué asco de todo, de verdad.
Y que sigan negando que el sexo existe. McKinnon y lso records en la categoría masculina, cómo son? Es que al final yo dejaría de competir. A ver si alguien con poder e infuencia alza la voz y dice de una vez por todas que dichas categorías se han hecho por cuestión de SEXO y no de GÉNERO, que esto último no tiene ninguna influencia en los resultados y la performance general. Sin embargo, los cromosomas XY o XX son los que determinan eso de manera biológica y por tanto no se parte de las mismas condiciones.noia_ escribió: 02 Dic 2020, 13:33La ciclista 'trans' McKinnon pulveriza récords y la moral de sus adversarias
Rachel McKinnon nació como un niño en Canadá hace 37 años, pero sentía que su cuerpo no le representaba. Aunque no llegó a aceptarlo y a iniciar la transición para convertirse en mujer hasta su etapa universitaria. Ahora es profesora y doctora en Filosofía y también bicampeona del mundo de ciclismo másters. Un título que revalidó hace apenas unos días en Manchester, pulverizando además el récord en el sprint de 200 metros. (...)
https://www.elcorreo.com/deporte-femeni ... t_amp.html
Qué asco de todo, de verdad.
3049Yo tampoco lo entiendomarjane escribió: 02 Dic 2020, 11:20 A mí lo que me parece es que transgénero y no binario son términos contrapuestos.
¿Si eres trans no es porque transicionas de uno a otro? Y entonces, ¿qué pinta el no binario?
Seré cortica.
3050No sois corticas, es que no lo entienden ni ellos, porque no tiene sentido.
3051Yo tampoco lo entiendo.
Es que una cosa es que su identidad de género sea lo que se conoce como no binaria y no se identifiquen ni con un género,ni con el otro.Y otra cosa sería el ser transgenero,no??? ahí se alude a la identificación de un género no correspondido o es que si se habla de género no binario estaríamos hablando de un tercer género por así decirlo de alguna manera entonces??? Y a eso se referirá al utilizar el término transgenero no binario??? Y de ser así,por qué lo de Elliott??? ya no habría neutralidad,hablaríamos de parámetros masculinizados.
Yo es que con todas estas nuevas vanguardias me pierdo.
Es que aquí,siguiendo esta línea,transgenero seríamos todas entonces,porque ninguna nos identificamos con los roles que se nos asigna en base a nuestro sexo.Pero tampoco me identifico con los roles asignados al sexo opuesto,al final es incongruente,huyen de las etiquetas pero reforzando la transcendencia de esas mismas etiquetas,al final son patrones cerrados,cosas de hombres o cosas de mujeres,perpetúando los roles de género de toda la vida sin dejar de ser sexista.Pero el sexo no existe,es el eslabón base del que subyace todo los demás,pero es to mentira.
Es que una cosa es que su identidad de género sea lo que se conoce como no binaria y no se identifiquen ni con un género,ni con el otro.Y otra cosa sería el ser transgenero,no??? ahí se alude a la identificación de un género no correspondido o es que si se habla de género no binario estaríamos hablando de un tercer género por así decirlo de alguna manera entonces??? Y a eso se referirá al utilizar el término transgenero no binario??? Y de ser así,por qué lo de Elliott??? ya no habría neutralidad,hablaríamos de parámetros masculinizados.
Es que aquí,siguiendo esta línea,transgenero seríamos todas entonces,porque ninguna nos identificamos con los roles que se nos asigna en base a nuestro sexo.Pero tampoco me identifico con los roles asignados al sexo opuesto,al final es incongruente,huyen de las etiquetas pero reforzando la transcendencia de esas mismas etiquetas,al final son patrones cerrados,cosas de hombres o cosas de mujeres,perpetúando los roles de género de toda la vida sin dejar de ser sexista.Pero el sexo no existe,es el eslabón base del que subyace todo los demás,pero es to mentira.
Última edición por Perracallejera el 02 Dic 2020, 17:25, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3052Lo de hombres compitiendo en categorías de mujeres es que es ya de traca, vamos....y gente apoyándolo. Pues venga, vale.
3053Pos sí. Es todo mentira.Perracallejera escribió: 02 Dic 2020, 17:04 Yo tampoco lo entiendo.
Es mentira que las niñas se tapen la cabeza porque tengan vagina. O que las maten por nacer con vagina. Si eso pasa es porque no se identifican como hombres, si no, no les pasaría eso.
Como en Irán. Los hombres biológicos que se consideren mujeres, seguirán teniendo los mismos derechos en cuanto a herencias, etc (algo de eso estuve leyendo). Pero no se aplica a las mujeres que se autodeterminen hombre. Baia, baia, así que no se nos discrimina por cuestión de sexo. No me creo que no lo vean.
3054Y batiendo récords femeninos, que sorpresa siendo personas que son biologicamente hombres. No deberían sentir orgullo de hacerlo porque es pura biología.Ausländer escribió: 02 Dic 2020, 17:23 Lo de hombres compitiendo en categorías de mujeres es que es ya de traca, vamos....y gente apoyándolo. Pues venga, vale.
Yo es que no lo entiendo. No debería ser posible hacerlo y desde luego no es noticia, cualquier deportista masculino con cierto nivel, bate a la mejor deportista femenina.
Con lo que cuesta el reconocimiento al deporte femenino y a las deportistas, solo falta esto para hundirlo
3055El no binarismo está clarísimo terfs nobinariofobas!!!
¿Qué significa ser 'no binario'? Porque el Género es más que hombre y mujer 2019
Ellen Page se va a metamorfosear en Alberto Garzón
Ahora ella es un hombre hetero y la mujer hetero igual. Se han curado el lesbianismo, menos mal, que gran ejemplo para todas las mujeres que están pasando la enfermedad lésbica. Del lesbianismo se sale.
Sale justo el día de la victoria de Keira Bell contra los maltratadores de menores. Y ella antes había retuiteado a otra persona escandalizándose porque dicho maltrato podría acabar. El tweet sobre esto no pero sí sobre el libro que han intentado censurar en todas partes Irreversible damage
Este no lo ha retuiteado pero ¿lo habrá leído?
También me ha hecho gracia que los medios de comunicación hayan considerado relevante informarnos sobre un tal Elliot Page
¿Qué significa ser 'no binario'? Porque el Género es más que hombre y mujer 2019
Ellen Page se va a metamorfosear en Alberto Garzón
O no, porque si pretende que se refieran a ella de cualquier manera menos en femenino, es que mucho no se va a hormonar ni operar. Si al final lo acaba haciendo, ya se puede despedir de su trabajo. Esto es publicidad para hoy y hambre para mañana.
Ahora ella es un hombre hetero y la mujer hetero igual. Se han curado el lesbianismo, menos mal, que gran ejemplo para todas las mujeres que están pasando la enfermedad lésbica. Del lesbianismo se sale.
Sale justo el día de la victoria de Keira Bell contra los maltratadores de menores. Y ella antes había retuiteado a otra persona escandalizándose porque dicho maltrato podría acabar. El tweet sobre esto no pero sí sobre el libro que han intentado censurar en todas partes Irreversible damage
Este no lo ha retuiteado pero ¿lo habrá leído?
También me ha hecho gracia que los medios de comunicación hayan considerado relevante informarnos sobre un tal Elliot Page
3056Hoy alguien que me ha dicho que transgénero y transexual es lo mismo y que lo no binario es una realidad me ha llamado terfa y que qué pocas miras tengo.
Y jode, porque es un compañero al que le tenía cierta estima.
Mejor dicho, a la mierda.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
3057Mi teoría transfoba y terf y satánica es que no es más que una estrategia publicitaria para volver al candelero como actor trans ya que como actriz no ha llegado a encontrar su lugar y estaba a una temporada de Netflix del olvido antes de que Tarantino la rescatara como secundaria en 2030. Y se declara trans no binario porque obviamente no va a hormonarse ni operarse, se cambia el nombre artístico de cara a la galería y punto.Surferrosa escribió: 02 Dic 2020, 12:45 Lo que no termino de entender, por mucho que me lo expliquen, es que seas trans no binario. Seré muy obtusa, pero si eres no binario para qué transicionas? no puedes decir que no te identificas con ningún sexo y ya está? porque bueno, sexo sí tienes...
E-list
3058Qué atrevida es la ignoranciaParru escribió: 02 Dic 2020, 18:42 Hoy alguien que me ha dicho que transgénero y transexual es lo mismo y que lo no binario es una realidad me ha llamado terfa y que qué pocas miras tengo.
3059Sí, pero la putada es que quien se ha quedado con mal cuerpo soy yo. Que no me he quedado callada, eh, que le he dicho que bien, que "terfa es el nuevo femin**i, que lo sepas". Pero aun así me he dado cuenta de que esta persona puede poner lo que le dé la gana en su muro de face, que recibirá aplausos y demás, y soy yo la que tengo que medir mis palabras.Libuse escribió: 02 Dic 2020, 22:29Qué atrevida es la ignoranciaParru escribió: 02 Dic 2020, 18:42 Hoy alguien que me ha dicho que transgénero y transexual es lo mismo y que lo no binario es una realidad me ha llamado terfa y que qué pocas miras tengo.
Quizás hasta ahora, al no manejar twitter, no me había llevado la h*stia tan gorda. Pero hoy, cuando alguien de mi propio entorno laboral, alguien a quien yo presté mis oídos cuando no comprendía la TRANSEXUALIDAD (lo pongo en mayúsculas porque es lo que es) de alguien de su familia y traté de abrirle la mente, tuvo la osadía de llamarme a mí corta de miras .... No sé, sigo entre el asombro y la rabia. Y a la vez, hacía mucho, pero mucho que no me sentía taaaaan pequeña.
Parru de Parrula
3060Parru , ya te entiendo Al final, como he leído alguna vez por ahí, el hecho de tener que callarnos para no levantar ampollas, no sufrir represalias y demás por declararte abiertamente feminista y hablar de estos temas, es la muestra más clara de que seguimos viviendo en un patriarcado de tres pares de cojones. Yo me cohibo mucho en el ámbito laboral (y eso incluye hasta mi linkedin). Sé que no te va a hacer sentir mejor, pero creo que igual él ha ido a joder y ya, a sentirse superior diciendo eso o quizás aprovechar para echar mierda sobre las mujeres (no lo conozco, igual no es así). Está claro que no tiene los conceptos aprendidos adecuadamente, y que ni siquiera está abierto al diálogo. A él no le afecta porque habla desde una posición ventajosa y llena de privilegios. La próxima vez invitas a un amigo transgénero que se sienta mujer y quiera f*llar con tu amigo. Para que tu amigo diga que no y lo llamen tránsfobo (o al revés, que tengo el mal hábito de asumir la heterosexualidad por defecto). A ver si así se pispa. (obviamente no lo sugiero de verdad ).