Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3042¿Cómo que pobrín? Son varios mensajes de una única página.
Luego empiezan con que iremos con burkas por los mustafás y tal y ya me he aburrido.
Yo creo que muchos se vienen muy arriba ahí, pero sí, el trasfondo da miedo.
De lo de la chica, aunque hay varios hilos abiertos se han pasado a Telegram y por lo que dicen algunos (no sé si son farol) tienen nombre y segundo apellido.
Por lo visto lo sacan de un vídeo donde no está bien pixelado.
3043Coño, edito que es que el propio abogado da el nombre en el vídeo, de Espejo público
3044A mi me da muy mal rollo también, es que están mal de la cabeza. Y seres así pueden llegar muy lejos, no prestamos atención pero que sí. Ya los veis intentando averiguar lo de la chica, son un peligro
Para que quieren saber la identidad de la chica, para acosarla, hacerle la vida imposible, para qué? En serio es que es muy fuerte todo
Para que quieren saber la identidad de la chica, para acosarla, hacerle la vida imposible, para qué? En serio es que es muy fuerte todo
3045Que están diciendo que van a acabar foll.. con robots, cómo no voy a reírme?
Lo del abogado me dejas loca.
3046Editado.
Última edición por Candy Girl el 01 May 2018, 22:44, editado 1 vez en total.
3047¿El abogado de ella o el de la manada?. Por pensar que ha sido un descuido porque como sea el de la manada es que no se puede caer más bajo ya...Alabama escribió: 01 May 2018, 22:31 Coño, edito que es que el propio abogado da el nombre en el vídeo, de Espejo público
Última edición por Heirloom el 01 May 2018, 22:37, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3048Al abogado sí que había que inhabilitarlo, es rastrero y asqueroso joer
3049Yo tb me río por eso,lo de los robots.Esta claro que muchos todavía no saben como tener una relación con una mujer.Que piensan que sino llega al orgasmo les denuncian?undi escribió: 01 May 2018, 22:34 Que están diciendo que van a acabar foll.. con robots, cómo no voy a reírme?
3050A mi también, es que es todo tan absurdo que No doy créditoKate escribió: 01 May 2018, 22:25 A mi se me ha escapado una carcajada directamente, cuanto resentido hay ahí metido por dior.
3051Les pediría, por favor, que no se hablase aquí de lo que sucede en otros foros. Lo que se quiera denunciar, que lo haga cada una por su cuenta sin utilizar este foro para comentarlo.
Gracias
Gracias
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3052El de ella!!! Se le escapa en un vídeo de antena 3, no sé si queréis que ponga el link.Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:36¿El abogado de ella o el de la manada?. Por pensar que ha sido un descuido porque como sea el de la manada es que no se puede caer más bajo ya...Alabama escribió: 01 May 2018, 22:31 Coño, edito que es que el propio abogado da el nombre en el vídeo, de Espejo público
QUizá es un nombre falso, si se da cuenta de la cagada lo disimula muy bien porque no se le nota, así que no sé.
Última edición por Alabama el 01 May 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
3054Loca me quedo, es alucinanteAlabama escribió: 01 May 2018, 22:31 Coño, edito que es que el propio abogado da el nombre en el vídeo, de Espejo público
3056Los que quieran un robot para triscar se pueden ir apañando ya con la manita porque dan un asco monumental.
Estoy flipando con buscar a la víctima, pero si encima el abogado ha dejado caer el nombre..
Estoy flipando con buscar a la víctima, pero si encima el abogado ha dejado caer el nombre..
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
3057Joder, la defiende su peor enemigo... entre esto y lo de no denunciar el vídeo no consentidoAlabama escribió: 01 May 2018, 22:38El de ella!!! Se le escapa en un vídeo de antena 3, no sé si queréis que ponga el link.Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:36¿El abogado de ella o el de la manada?. Por pensar que ha sido un descuido porque como sea el de la manada es que no se puede caer más bajo ya...Alabama escribió: 01 May 2018, 22:31 Coño, edito que es que el propio abogado da el nombre en el vídeo, de Espejo público
QUizá es un nombre falso, si se da cuenta de la cagada lo disimula muy bien porque no se le nota, así que no sé.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3058comor?Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:40Joder, la defiende su peor enemigo... entre esto y lo de no denunciar el vídeo no consentidoAlabama escribió: 01 May 2018, 22:38El de ella!!! Se le escapa en un vídeo de antena 3, no sé si queréis que ponga el link.Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:36¿El abogado de ella o el de la manada?. Por pensar que ha sido un descuido porque como sea el de la manada es que no se puede caer más bajo ya...Alabama escribió: 01 May 2018, 22:31 Coño, edito que es que el propio abogado da el nombre en el vídeo, de Espejo público
3059Igual mejor editar todos los mensajes relativos a ello, no vaya a ser...
3060A ver la chica tiene dos abogados, uno en Pamplona y otro en Madrid. Estaban en conexión en espejo público con el de Pamplina y cuando le preguntan lo de que si es verdad que ella no quería recurrir él dice que habló con su compañero de Madrid porque X está más en contacto diario con él.mevacor escribió: 01 May 2018, 22:41comor?Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:40Joder, la defiende su peor enemigo... entre esto y lo de no denunciar el vídeo no consentidoAlabama escribió: 01 May 2018, 22:38El de ella!!! Se le escapa en un vídeo de antena 3, no sé si queréis que ponga el link.Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:36¿El abogado de ella o el de la manada?. Por pensar que ha sido un descuido porque como sea el de la manada es que no se puede caer más bajo ya...Alabama escribió: 01 May 2018, 22:31 Coño, edito que es que el propio abogado da el nombre en el vídeo, de Espejo público