Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

3041
Del junior sólo me llaman la atención Australia y Ucrania pero son temas de adultos y no me gusta.Desde la perspectiva infantil deberían ganar Francia o España que son los favoritos junto a Armenia y Polonia pero enteras sólo he escuchado la de España y recaps del resto.

3043
Rich. escribió: 06 Nov 2019, 14:40 En los premios MTV Mahmood ha sido premiado como mejor artista del año en Italia y Maruv ha sido premiada como artista del año en Rusia,curioso.
Que conste que no le quito mérito a la ucraniana, pero que la hayan premiado en Rusia sí que es bastante curioso. Es un zasca descarao a Ucrania.

3044
Rich. escribió: 05 Nov 2019, 13:54 Del junior sólo me llaman la atención Australia y Ucrania pero son temas de adultos y no me gusta.
Hablando de cosas de adultos, ¿me explica alguien el maquillaje y look en general de Viki Gabor con 12 años? Parece una pop diva de veintitantos. Luego a la cría de Stranger things la meten en listas de las mujeres más sexis y nos llevamos las manos a la cabeza. Qué asquito, de verdad.

3045
Por eso no me gusta el Jesc de los últimos años,son niños disfrazados de adultos cantándole al desamor y lo dura que es la vida con doce años,por eso apoyo que ganen canciones infantiles como la de España o Francia,el australiano podría ser el padre de Melani y tiene tres años más aunque me guste su tema pero es que algunos llevan canciones del Esc y otros dan mucha vergüenza ajena pero eso es otro tema.

3049
Rich. escribió: 16 Nov 2019, 14:40 Polonia ya ha dicho que quieren volver a organizarlo el año que viene así que ya se ven como ganadores,quiero ver su directo.
Pues lo tienen fácil porque el año pasado ya ocurrió algo con el televoto y es que los hizo ganar. Así que se repetirá lo mismo.

3056
CristionaS. escribió: 14 Nov 2019, 22:53 La canción de la nena polaca es BRUTAL y llevo escuchándola bastante tiempo. Un vicio como España o Serbia, ojalá ganen otra vez.
Lo sabía, es brutal, y a mi me ha encantado el tercer puesto de España ya que al principio iba 11 o así y ya me asusté :meparto: :ess38: y el Kazajo me enamoró su voz y su cuquería (me dieron ganas de arroparlo en su camita) :angel2:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

3057
italofan escribió: 24 Nov 2019, 18:28 ¿Quién ha sido el genio al que se le ha ocurrido que en el televoto se puede votar por el propio país?
Por el propio país, gratis en la web, múltiples veces gracias al modo incógnito y hasta dos días antes del día del evento en sí. Casi nada.

3058
Bettina escribió: 25 Nov 2019, 13:14
italofan escribió: 24 Nov 2019, 18:28 ¿Quién ha sido el genio al que se le ha ocurrido que en el televoto se puede votar por el propio país?
Por el propio país, gratis en la web, múltiples veces gracias al modo incógnito y hasta dos días antes del día del evento en sí. Casi nada.
Mira que soy contrario al jurado, pero si este mamoneo ha de ser así cada año, que sólo vote el jurado. Es que ahora puede pasar, pero cuando Polonia gane por 4ª vez consecutiva, van a caer críticas por todos lados.

3059
Como digas que algo de la candidatura española no te gusta, te comen en twitter, no puedo con los fanatismos que tienen muchos eurofans

A mí sinceramente la canción de España me parecía un poco meh, veo desaprovechada la voz que tiene la niña que se podría haber lucido con una canción más lírica y del tema del ecologismo hablaban más canciones. Eso sí, la puesta en escena, de 10
Imagen

3060
Wifi escribió: 29 Nov 2019, 03:12 Como digas que algo de la candidatura española no te gusta, te comen en twitter, no puedo con los fanatismos que tienen muchos eurofans

A mí sinceramente la canción de España me parecía un poco meh, veo desaprovechada la voz que tiene la niña que se podría haber lucido con una canción más lírica y del tema del ecologismo hablaban más canciones. Eso sí, la puesta en escena, de 10
Aprovecho para decirlo: los gritos que metía después del puente (si no me equivoco) daban miedo.