Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3041
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 11:44 ¿A que te refieres con el primer párrafo?
Pues a ver, tengo un amigo que es un amor, y dice que en Tinder le va fatal por que las tías buscan dos perfiles, o el aventurero o el tío asentado con carrera y buen trabajo, y que como no cumple el perfil, no tiene nada que rascar.
A estos, yo les añadiría por muchas conocidas, el típico tío que está buscando tener pareja, o es parejible, por decirlo de alguna manera, que si aguantan y pican piedra, y les doran la píldora, acaban cayendo y teniendo algo serio con ellas.

En ellos, pues veo que hay mucho prototipo del típico de "quiero ser libre, no quiero pareja, todas las tías son un coñazo y unas controladoras, y bla bla bla", pero joder, justamente acaban con ese tipo de tías, dependientes, que quieren comer los domingos con la familia, salir siempre juntos, irse a vivir juntos rápido, etc.
Veo que sigue muy presente en el ego masculino que buscan tías que les necesiten, no que les quieran.

Que a ver, que esto es muy generalista y muy prejuicioso y muy a grandes rasgos, pero yo que sé, de lo que tengo alrededor o lo que he vivido es bastante común.

3043
Sonmi escribió: 25 Abr 2019, 11:51
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 11:44 ¿A que te refieres con el primer párrafo?
En ellos, pues veo que hay mucho prototipo del típico de "quiero ser libre, no quiero pareja, todas las tías son un coñazo y unas controladoras, y bla bla bla", pero joder, justamente acaban con ese tipo de tías, dependientes, que quieren comer los domingos con la familia, salir siempre juntos, irse a vivir juntos rápido, etc.

Esto me recuerda al final de la peli argentina Re Loca (adaptación de la chilena Sin filtro, como la española de Santiago Segura Sin Rodeos) 😆😆

Spoiler
Que hay un personaje que “sufre" la relación con su novia, y le tira fichas a otra yendo de sensible y dando pena, pero al final quiere estar con su novia, se casa con ella y se desvela que su madre era igual de controladora y está agusto. Tb me recuerda a los típicos de “mi parienta me obliga juas juas" que dices chico ¿por qué no te divorcias? y luego es puro postureo rollo “que mala es mi esposa, que me quiere poner a dieta y cocina verduritas jejeje" Creo que me estoy explicando regu pero bueno, espero no ofender a nadie.
:dramatica;

3044
Yo de esa gente opino que hablar por hablar y no saben que prototipo quieren, que para empezar tienes que mirar un poco dentro de ti y que sea congruente. Con esto me refiero, por ejemplo, a la cantidad de tías que hoy en día dicen: Uy, yo quiero a un aventurero, que haya visto mundo, que sea surferillo etc Y ellas no bajan de hotel de 4 estrellas y la máxima aventura que han vivido es entrar a IKEA. Pues chica... ibais a durar dos días
Y los tíos igual, yo quiero una independiente pero luego van al centro de salud con su madre cada vez que tienen catarro
Imagen

3046
RoyalBacon escribió: 26 Abr 2019, 15:02 Yo de esa gente opino que hablar por hablar y no saben que prototipo quieren, que para empezar tienes que mirar un poco dentro de ti y que sea congruente. Con esto me refiero, por ejemplo, a la cantidad de tías que hoy en día dicen: Uy, yo quiero a un aventurero, que haya visto mundo, que sea surferillo etc Y ellas no bajan de hotel de 4 estrellas y la máxima aventura que han vivido es entrar a IKEA. Pues chica... ibais a durar dos días
Y los tíos igual, yo quiero una independiente pero luego van al centro de salud con su madre cada vez que tienen catarro
jjajaja que especímenes dios
La peli que dice Samantha que pintaza tiene (no)
Imagen

3048
PREGUNTA:
Puede ser el defecto de un tio precisamente no tener ningún defecto, ser como muy "perfectito"?
Uno de los chicos a los que estoy viendo es así, es con el que más química s*xual hay, lo paso súper bien con él, pero ya me empieza a poner súper nerviosa tanta perfección, pero es que ya me parece un nivel exagerado, creo que al final le puedo acabar cogiendo manía y todo por esto.

3050
Yo lo que veo es que la gente se empareja enseguida. Me da la sensación que no aceptan estar solos, miedo a la soledad o presión de la sociedad... no sé, pero la gente termina y al poco tiempo emparejada. No sé si eso es bueno o malo pero hay que aprender a aceptar la soledad... si sale pareja porque hay conexión y tal, bien pero a veces es buscar pareja para no estar sola y es unirse con cualquiera que te guste... no sé... no lo veo.

3051
Nina_681 escribió: 28 Abr 2019, 14:05 No creo que sea ningún defecto, pero deberías pensar si es que es un mecanismo de defensa que te estás poniendo a ti misma porque te gusta y quieres frenarlo o simplemente es que el tío no te gusta como es.
Exacto, no veo dónde está el defecto, o bien no te gusta y estás buscando excusas o bien es tu mente intentando trollearte por miedo o algo.

3055
RoyalBacon escribió: 25 Abr 2019, 16:20 Igual solo conocéis a tíos en un tipo de ambiente ? Yo es que los que conozco (también es porque no me estoy quieta ) no pueden ser más diferentes entre si, de hecho he llegado a la conclusión de que me gustan todos xd
A mi hermana le pasa esto, siempre está en el mismo ambiente y conoce al mismo tipo de tío.
Yo hago actividades variadas y siempre la invito a venir, conozco a mucha gente y he estado en ambientes masculinizados. Pero o no le interesan las actividades o le impone el ambiente porque es muy tímida.
También pasa que luego los que conoce no se ajustan a su imagen mental preconcebida e inventada y eso la hace ser inflexible.
Pues chica, luego no me llores (que lo hace, que si no conoce a nadie, que si se siente sola, que si se va a tener que conformar con un cincuentón...)
Que tiene toda la libertad para ser como es si eso no fuera incompatible con sus metas.
Imagen

3059
sokanifrus escribió: 29 Abr 2019, 15:05
Marramiau escribió: 29 Abr 2019, 14:49 Sí, puede que sea mecanismo, pero a veces me pone nerviosa que sea tan excesivamente educado, ordenado... Vamos si es que hasta para dormir es perfectito, no emite ni un sonido! Jaja que si voluntariado por aquí... Es como, chico relájate!
Yo solo por eso ya compraba!! jajaja
+1 eso sí que es difícil de encontrar
Imagen

3060
ayaka escribió: 29 Abr 2019, 12:47 Yo lo que veo es que la gente se empareja enseguida. Me da la sensación que no aceptan estar solos, miedo a la soledad o presión de la sociedad... no sé, pero la gente termina y al poco tiempo emparejada. No sé si eso es bueno o malo pero hay que aprender a aceptar la soledad... si sale pareja porque hay conexión y tal, bien pero a veces es buscar pareja para no estar sola y es unirse con cualquiera que te guste... no sé... no lo veo.
Yo también lo noto. Y me alucina y fascina. Donde encuentran a la otra persona?? En q momento terminas con el que dices el amor de tu vida y en 20 dias ya has conocido a otro??? O.o como puede ser que me pase años sin tener a nadie y otros en un mes dos ( y no solo para f*llar)

Debo de ser un orco...no me explico otra cosa