silhouette escribió: 11 Abr 2018, 11:30
Coco escribió: 11 Abr 2018, 09:33
Yo es que no entiendo la funcionalidad del Stories. A mi Instagram me gustaba porque no saturaba tanto como Facebook o Twitter y la gente, más que menos, cuidaba las fotos antes de subirlas. Pero por lo que veo, el Stories no es más que otra herramienta para que la gente suba contenido totalmente irrelevante de su día a día, y es algo que me supera, no puedo llegar a entender que la peña tenga tanta necesidad de contar qué hace cada segundo de su vida.
Sí, pero creo que es menos invasivo y saturante que subir las fotos directamente, porque a la gente no le salen a no ser que se meta a verlos. Y tiene el plus de que se borra a las 24 horas. Yo antes me cortaba muchísimo a la hora de subir contenido para no ser una plasta y desde que están los stories subo prácticamente todos los días.
Pues yo que el IG básicamente lo uso para publicar la foto a la vez en FB no me sirve. Creo que hice un story en mi vida, el verano pasado en vacaciones, o lo intenté, porque creo que se me debió de subir como vídeo en realidad.
Vamos que no sé usarlo y lo dicho, no le veo utilidad, si yo subiré una foto a la semana como mucho, sólo subo de las gatas o de chorradas que me gustan (una pintada en la calle, una cosa wtf random que veo) desde luego fotos de oh adoradme qué besha soy no.
Quien no pueda ni respirar sin subirlo entiendo que lo use, pero para mí lo veo una chorrada. Que oye igual pruebo y me flipa, pero psé