Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3041
Yo es que no entiendo la funcionalidad del Stories. A mi Instagram me gustaba porque no saturaba tanto como Facebook o Twitter y la gente, más que menos, cuidaba las fotos antes de subirlas. Pero por lo que veo, el Stories no es más que otra herramienta para que la gente suba contenido totalmente irrelevante de su día a día, y es algo que me supera, no puedo llegar a entender que la peña tenga tanta necesidad de contar qué hace cada segundo de su vida.
Imagen

3042
Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:27
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 07:40
Sunday escribió: 11 Abr 2018, 07:31 En algûn momento llega el condemora, no?
2000
Como cualquier pregunta que se hace sobre el foro, está respondido en el propio foro. Aquí se pueden ver por mensajes y pot rangos memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d#memberlist

Que significa el rango que tienes tú?
Que le caigo regular a [mention]lamaladelanovela[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3043
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:38 Los stories son fotos o vídeos que se ponen en instagram y que duran solo 24 horas. Y, nota importante: te pone QUIÉN LOS HA VISTO :D: Esto es muy útil para saber quién te alcahuetea :lol:
Qué????????? :yikes:

Desarrolla esto, por favor :looll:

Si yo no sigo a esa persona ni nada por el estilo y veo sus stories, puede saber que soy yo? En serio?
Ay :looll:

3044
clin escribió: 11 Abr 2018, 10:12
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:38 Los stories son fotos o vídeos que se ponen en instagram y que duran solo 24 horas. Y, nota importante: te pone QUIÉN LOS HA VISTO :D: Esto es muy útil para saber quién te alcahuetea :lol:

Si yo no sigo a esa persona ni nada por el estilo y veo sus stories, puede saber que soy yo? En serio?
:lol:

Da igual que sigas o no a esa persona, en el momento en que tú entras a ver sus stories a esa persona le va a poner que lo has visto. Puedes hacer la prueba, subes un story a tu instagram y abajo a la izquierda pone VISTO POR X PERSONAS, pinchas y te pone quién lo ha visto.

Por ejemplo este story lo han visto 59 personas y te pone claramente quiénes son

Imagen

3045
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 10:16

:lol:

Da igual que sigas o no a esa persona, en el momento en que tú entras a ver sus stories a esa persona le va a poner que lo has visto. Puedes hacer la prueba, subes un story a tu instagram y abajo a la izquierda pone VISTO POR X PERSONAS, pinchas y te pone quién lo ha visto.

Por ejemplo este story lo han visto 59 personas y te pone claramente quiénes son
Joder :bag:

3046

Claro!!!

Salen todos quienes han visto el stories de alguien, estén o no añadidos a los followers.

Deduzco que acabas de descubrir que estabas stalking y ahora lo puede saber esa persona? hahahahahaha :sip:
Imagen

3048
Shawty escribió: 11 Abr 2018, 10:33 De verdad os enteráis ahora? :sumo:
Yo sí. Pero es que yo ni publico stories, y tengo 5 fotos en mi cuenta de IG. La última de 2016 :guitar:

Solo lo utilizo para seguir amigas y poco más. Bueno y para ver los stories de un compañero de curro :typing:

3049
Sales tanto si sigues como si no :D: Pero tampoco es stalking como tal, es que pones uno y automáticamente te salta al siguiente, la de stories que me habré tragado por aburrimiento...
Imagen

3050
NOME escribió: 11 Abr 2018, 10:24 Deduzco que acabas de descubrir que estabas stalking y ahora lo puede saber esa persona? hahahahahaha :sip:
Correcto. Se nos jodió la :sherlock: del foro

Anda que no es lol ver qué foreras ver los de otras foreras con las que no se llevan muy bien :mrgreen:

3052
abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2018, 11:07 @clin jajajajajajajaja ¡no te creo!

Y cuida porque se supone que dentro de poco también avisará de los pantallazos, igual que Snapchat.
Imagen

esto sí me parece un drama

3054
abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2018, 11:07 @clin jajajajajajajaja ¡no te creo!

Y cuida porque se supone que dentro de poco también avisará de los pantallazos, igual que Snapchat.
Lo juro :triste:
No, yo pantallazos no, pero esto me ha llegado al alma.

3055
Coco escribió: 11 Abr 2018, 09:33 Yo es que no entiendo la funcionalidad del Stories. A mi Instagram me gustaba porque no saturaba tanto como Facebook o Twitter y la gente, más que menos, cuidaba las fotos antes de subirlas. Pero por lo que veo, el Stories no es más que otra herramienta para que la gente suba contenido totalmente irrelevante de su día a día, y es algo que me supera, no puedo llegar a entender que la peña tenga tanta necesidad de contar qué hace cada segundo de su vida.
:masuno:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3056
Lo de los screenshots no va de momento. Me imagino que lo harán porque se hacen muchos de las celebrities. Otra utilidad no la veo la verdad.
Imagen

3057
Lo de los pantallazos me parece tremendo y creo que es todo un retroceso. En el momento en que subes algo a una red social deja de ser privado para ser público, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo subo muchas chorradas, así que el que quiera hacer pantallazos pues olé por él :D:

3058
Coco escribió: 11 Abr 2018, 09:33 Yo es que no entiendo la funcionalidad del Stories. A mi Instagram me gustaba porque no saturaba tanto como Facebook o Twitter y la gente, más que menos, cuidaba las fotos antes de subirlas. Pero por lo que veo, el Stories no es más que otra herramienta para que la gente suba contenido totalmente irrelevante de su día a día, y es algo que me supera, no puedo llegar a entender que la peña tenga tanta necesidad de contar qué hace cada segundo de su vida.
Sí, pero creo que es menos invasivo y saturante que subir las fotos directamente, porque a la gente no le salen a no ser que se meta a verlos. Y tiene el plus de que se borra a las 24 horas. Yo antes me cortaba muchísimo a la hora de subir contenido para no ser una plasta y desde que están los stories subo prácticamente todos los días. :roll:
Imagen

3060
silhouette escribió: 11 Abr 2018, 11:30
Sí, pero creo que es menos invasivo y saturante que subir las fotos directamente, porque a la gente no le salen a no ser que se meta a verlos. Y tiene el plus de que se borra a las 24 horas. Yo antes me cortaba muchísimo a la hora de subir contenido para no ser una plasta y desde que están los stories subo prácticamente todos los días. :roll:
Pues yo que el IG básicamente lo uso para publicar la foto a la vez en FB no me sirve. Creo que hice un story en mi vida, el verano pasado en vacaciones, o lo intenté, porque creo que se me debió de subir como vídeo en realidad.
Vamos que no sé usarlo y lo dicho, no le veo utilidad, si yo subiré una foto a la semana como mucho, sólo subo de las gatas o de chorradas que me gustan (una pintada en la calle, una cosa wtf random que veo) desde luego fotos de oh adoradme qué besha soy no.
Quien no pueda ni respirar sin subirlo entiendo que lo use, pero para mí lo veo una chorrada. Que oye igual pruebo y me flipa, pero psé