Re: Netflix (todo aquí)
3041Estoy viendo El vecino, y en realidad me parece malilla, no me gustan los actores,si acaso salvo a la vecina, el que más me gusta es el perrito
+1Culculina escribió: 06 Ene 2020, 19:55 @Nutty Yo soy super ingenua para estas cosas y por lo visto también ciega, mira que me estaba fijando para ver si veía que efectivamente cambiaba la actriz, y no sólo no lo veo sino que además pensé que quizás en la mayor parte de las escenas fuese Kaya porque leí el otro día en una entrevista que le encanta patinar y le dedica mucho tiempo
Yo me enganché al instante y me gustó mucho toda la temporada, la terminé en unos 3 días así que por mí sin duda que está bien y es difrutable. Siempre puedes ponerte el piloto por probar y ver qué tal va el temaDafne escribió: 10 Ene 2020, 14:32 ¿Effy patinadora (me parto) está bien? Porque en principio la trama no me atrae pero hace mucho que no la veo actuar y tengo curiosidad.
Ídem. La vecina es la mejor porque está medio fumada y es graciosa. Lo demás... Pseeeee.lisbeth escribió: 09 Ene 2020, 00:48 Estoy viendo El vecino, y en realidad me parece malilla, no me gustan los actores,si acaso salvo a la vecina, el que más me gusta es el perrito
Gracias le daré una oportunidad entonceslauraginger escribió: 10 Ene 2020, 15:05Yo me enganché al instante y me gustó mucho toda la temporada, la terminé en unos 3 días así que por mí sin duda que está bien y es difrutable. Siempre puedes ponerte el piloto por probar y ver qué tal va el temaDafne escribió: 10 Ene 2020, 14:32 ¿Effy patinadora (me parto) está bien? Porque en principio la trama no me atrae pero hace mucho que no la veo actuar y tengo curiosidad.
Me pasa lo mismo con Clara Lago. No la trago nada y aquí no me molesta. También es que creo que la amiga la eclipsa totalmente y se hace menos cargante por eso.Alabama escribió: 11 Ene 2020, 12:52 Pues yo estoy viendo el Vecino y sí nos está gustando, pero claro no me la tomo como el gran serión Juego de tronos, sino como lo que es, una comedia simpática y entretenida. Y eso que no soporto a Clara Lago, pero no me parece que ninguno actúe mal fatal.
Yo estoy exactamente igual, también por el tercero y también con la sensación que de momento está bien a secas. Aunque en su defensa diré que estos días estoy bastante cansada y justo los tres episodios los he visto por la noche antes de irme a dormir con las neuronas ya fritas. No me ha enganchado como para tener que ver el siguiente al instante como me pasó con Effy la patinadora, pero voy a seguir viéndola porque me tiene intrigada ver por dónde tiran exactamente.Vuely escribió: 11 Ene 2020, 22:00 He empezado "Mesías". Voy por el tercer capítulo y por ahora bien sin más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados