SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 16:41
yo lo unico que planificaba de mis vueltas al insti era si tenía que cambiar el puto compás (me los compré de todos los precios y ninguno me duraba), si me quedaban recambios para la libreta de anillas o si compraba alguna libreta. El 'agobio' era decir que asignatura iba con qué libreta (biología casi siempre iba en azul, mates en negro y lengua portada roja, chifladuras pero me obsesionaba mucho).
Estuche el del año anterior. Iba con mochila y solo la cambiaba cuando estaba vieja o rota o algo así.
La agenda siempre la compraba el ultimo día.
La mayoría de veces compraba los libros en septiembre que era cuando cada profesor, el primer día de clase, te decía cual quería.
No no, yo eso lo he tenido hasta la Universidad.
Yo biologia, ciencias naturales o conocimiento del medio, o como narices lo llamen ahora, siempre en verde. Historia o sociales en amarillo, matemáticas rojo y lenguaje y literatura azul.
Bueno, que locura, he tenido archivadores de agata, jordi lavanda, unos de anne gedes que eran una pasada y eran la envidia del resto, que ya saliamos del pueblo en tren (una hora de viaje) para ir a la capital y comprarlos allí porque eran más bonitos. De kukuxumuxu...
Y forrarlos luego para que quedase el forro perfecto sin burbujas y no se estropeasen, luego los separadores, hacerle el letrero a los separadores al mismo color que la cartulina y a ordenador. Hacer el mini horario para el estuche...
Luego en la universidad uno de Roxy de tela.
Y en el instituto tenia toda una estrategia para coger el sitio que quería con mi compañera de pupitre, estabamos locas y nos llamábamos el día antes.