Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

3042
Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 11:18 Yo como única protección para playa, piscina y así no lo veo. A ver, si no iba a ponerse la persona nada de nada, pues claro, mejor que nada sí es, pero yo lo uso para retocar al salir del trabajo, como ha dicho ya Kira, y porque las brumas (a mi me parece que) me enguarran el pelo. Manías tengo todas :bag:
Yo igual, el stick para retoques y con sensación de que no es lo más higiénico pero no veo otra solución al salir del trabajo, la bruma a mí se me iba al pelo, flequillo....maniática que es una pero sufría para usarla en la cara. Además para llevar en el bolso el stick no ocupa nada.
Imagen

3044
Isik escribió: 25 Jun 2024, 02:16 Las que reaplicais el spf en stick cuando vais maquilladas , como hacéis para que no os "mueva" el maquillaje?
En verano nunca uso base, sólo spf con un poco de tono y polvos así que si se me arrastra un poco me da igual.

3046
comment escribió: 25 Jun 2024, 09:11
Isik escribió: 25 Jun 2024, 02:16 Las que reaplicais el spf en stick cuando vais maquilladas , como hacéis para que no os "mueva" el maquillaje?
En verano nunca uso base, sólo spf con un poco de tono y polvos así que si se me arrastra un poco me da igual.
Yo igual, uso un spf con color y encima polvos y un poco de colorete. No tengo problemas con el stick.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3047
comment escribió: 25 Jun 2024, 09:11
A mí el de Toccobo no me arrastra nada, o al menos no soy consciente.
En verano no uso base como tal, pero sí un tint con un poquito de color. Luego lo que sí es que sello con polvos pero es tan invisible que a veces ni pongo polvos encima.

3048
Ay! Pues yo uso una DD cream maravillosa que tiene SPF 30. Voy protegida a la vez que me maquilla ligeramente, la uso desde hace tiempo y estoy encantada. Además, de que está genial de precio y tengo 3 productos en 1: protector solar para la cara, hidratante y base sin ser base. Se llama Urban protect de Casmara. La conocéis?

Esta marca la gasto mucho desde hace unos años, y ya no sólo para las cremitas protectoras, sino para otros productos de la firma. Me gusta y la verdad es que no tengo queja. Empecé porque me la recomendó una amiga, y de eso hace ya bastante tiempito. :))

3049
Yo estoy living con el stick de Tocobo, es una auténtica maravilla, qué textura, qué acabado, qué piel deja 🥰
He probado otras marcas algunas mucho más caras y nada que ver, estoy de vacaciones en un sitio que pega mucho el sol, todo el día playa o piscina y aunque tengo el facial de Anthelios Uvmune que está genial voy a cuestas todo el día con el stick porque en serio what a maravilla!
Imagen

3050
Igual ya se ha hablado pero sabéis algún proyector solar que no escueza en los ojos si sudas mucho o si te mojas? He probado mil y es que todos me escuecen y es muy muy desagradable, porque yo además sudo mucho y aunque voy secándome siempre acaba cayendo algo y es que hasta me lloran los ojos :hurted:

Los sticks de los que hablabais escuecen?

3053
A mi este año de cuerpo me ha decepcionado uno de Vichy que se llama capital soleil, encima es enorme y creo que me hartaré de él antes de terminarlo, porque usándolo no me pareció gustoso (no me agradaron ni la textura ni el olor) y aunque reapliqué con bastante frecuencia, me quemé. No repito. Con el que menos me suelo quemar es con el de Heliocare, cambié al otro porque este año era aún más caro de lo que me suele parecer, pero me salió rana…
Imagen

3055
Lunnaris escribió: 06 Jul 2024, 22:15 Igual ya se ha hablado pero sabéis algún proyector solar que no escueza en los ojos si sudas mucho o si te mojas? He probado mil y es que todos me escuecen y es muy muy desagradable, porque yo además sudo mucho y aunque voy secándome siempre acaba cayendo algo y es que hasta me lloran los ojos :hurted:

Los sticks de los que hablabais escuecen?
Yo uso heliocare pigment fluid y no me pica nada, ni con lentillas. Hoy por ej me lo he dado y luego he estado haciendo ejercicio y sudando a chorro por la cara y nada de picor.
Los sticks de uriage no me pican pero no los he usado sudando mucho.

Para el cuerpo estoy usando uno de heliocare infantil fluido para piel atópica y otro de isdin para intolerancia solar y muy bien, no me ha dado nada de sarpullido de momento.