Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3046
A mi la paleta pillo talk y la que sacaron por el desfile de VS no pigmentaban nada en mi ojo. Quedaban tan pero tan sutiles las sombras que era como no usar nada. Mejor porque la nueva debe ser igual y es una agonía paletil menos.
Imagen

3047
serena escribió: 06 Ene 2020, 16:04 A mi la paleta pillo talk y la que sacaron por el desfile de VS no pigmentaban nada en mi ojo. Quedaban tan pero tan sutiles las sombras que era como no usar nada. Mejor porque la nueva debe ser igual y es una agonía paletil menos.
¿Te refieres al cuarteto Pillow Talk? ¿Tan poco pigmenta?
Lo cogí hace poco en el Sephora Gate y todavía no lo he estrenado pero después de leerte no sé si no será mejor devolverlo directamente.
Imagen

3050
Yo soy de piel media y el cuarteto Pillow talk se me ve perfectamente. No son sombras muy coloridas ni oscuras, pero para un maquillaque natural de ojos es de lo que más me favorece de todo lo que tengo. Y lo digo desde el desapasionamiento, que en general no soy nada fan de los productos de CT

3052
¿Qué color de ojos tienes churruca4? Yo soy blanquita de ojos marrones y lo había comprado precisamente pensando en un cuarteto natural, para resaltar los ojos dando un poco de luz y, en caso de ir apurada por las mañanas, tampoco tener que preocuparme mucho.
Imagen

3053
Goro escribió: 06 Ene 2020, 16:20
serena escribió: 06 Ene 2020, 16:04 A mi la paleta pillo talk y la que sacaron por el desfile de VS no pigmentaban nada en mi ojo. Quedaban tan pero tan sutiles las sombras que era como no usar nada. Mejor porque la nueva debe ser igual y es una agonía paletil menos.
Lo cogí hace poco en el Sephora Gate y todavía no lo he estrenado pero después de leerte no sé si no será mejor devolverlo directamente.
Tengo ojos castaños, piel tono 5 en armani. Si tienes dudas pediría una prueba en sephora. Yo es que siempre lo hago y como no se notaba nada lo descarté. Actualmente me interesan un par de Chanel o uno de Tom Ford que solo me tira para atrás el precio. En ojos castaño oscuro creo que un tono taupe favorece más.
Imagen

3054
serena escribió: 06 Ene 2020, 17:51
Goro escribió: 06 Ene 2020, 16:20
Tengo ojos castaños, piel tono 5 en armani. Si tienes dudas pediría una prueba en sephora. Yo es que siempre lo hago y como no se notaba nada lo descarté. Actualmente me interesan un par de Chanel o uno de Tom Ford que solo me tira para atrás el precio. En ojos castaño oscuro creo que un tono taupe favorece más.

Tienes razón serena. Lo mejor será que me pase por Sephora y la pruebe antes de decidir nada. Y lo mismo con la Vintage Vamp.
Imagen

3055
Goro escribió: 06 Ene 2020, 17:16 ¿Qué color de ojos tienes @churruca4? Yo soy blanquita de ojos marrones y lo había comprado precisamente pensando en un cuarteto natural, para resaltar los ojos dando un poco de luz y, en caso de ir apurada por las mañanas, tampoco tener que preocuparme mucho.
Marrones también!! Para mí eso que quieres lo hace a la perfección

3056
Me han "traído los Reyes" (me los compré yo misma :cafe: ) el trío de mini pintalabios, qué cosa más pequeña, no los había tenido en la mano, allí swatcheé los grandes. A falta de probarlos en los labios no me puede gustar más el packaging, los nombres y el concepto en general. Los swatches en la mano no me apasionaron pero me da la impresión de que los 3 me gustarán. Ya iré contando.

3057
Yo los he regalado a mi ahijada junto con otra cosa, y como se los di y los abrió en su casa el día de Navidad, porque no iba a estar aquí, me he quedado sin verlos y no se si ha sido un regalo un tanto ridiculo :diosmio:

3058
churruca4 escribió: 06 Ene 2020, 23:46 Yo los he regalado a mi ahijada junto con otra cosa, y como se los di y los abrió en su casa el día de Navidad, porque no iba a estar aquí, me he quedado sin verlos y no se si ha sido un regalo un tanto ridiculo :diosmio:
No creo, el paquete y las barras son monísimas, aquí causó sensación y eso que a nadie le gusta el maquillaje

3060
A mi, la paleta y el colorete Pillow me encantan, me dan el efecto buena cara, natural y rápidamente. El pintalabios me lo podía haber ahorrado.

Al que más tute le doy es al Walk of shame, el Love liberty me gusta, pero debe estar perdido en algún bolso.