Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30381Garó sigue sin pillarlo, fuera le va a pasar factura todo.
Pues fíjate que nunca había visto La verdad, y con el macro resumem de la primera temporada que han hecho ahora, me han entrado ganas de ver la segundaClementine24 escribió: 05 Nov 2018, 00:05No si de La Verdad les ha faltado contar el final.PitiriP escribió: 05 Nov 2018, 00:03La he cogido una manía, el jueves viendo GH online la anunciaron 100 veces, que pesadilla. Casi tanto como Vivir sin permiso.
Corrijo: cumplió 38 en la casa, que para el caso es lo mismo porque tampoco se lo cree ni él.
La de Vivir sin Permiso la terminaré viendo en Netflix y La Verdad como me han contado la trama no.PitiriP escribió: 05 Nov 2018, 00:08Pues fíjate que nunca había visto La verdad, y con el macro resumem de la primera temporada que han hecho ahora, me han entrado ganas de ver la segundaClementine24 escribió: 05 Nov 2018, 00:05No si de La Verdad les ha faltado contar el final.PitiriP escribió: 05 Nov 2018, 00:03La he cogido una manía, el jueves viendo GH online la anunciaron 100 veces, que pesadilla. Casi tanto como Vivir sin permiso.
mira lo que he encontradohaemalea escribió: 05 Nov 2018, 00:10Corrijo: cumplió 38 en la casa, que para el caso es lo mismo porque tampoco se lo cree ni él.
Se llama Dariusz Miroslaw, aunque se le conoce como Darek. Nació en 1975 (o quizá en 1980, su edad es todo un misterio)
A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo digaLucia escribió: 05 Nov 2018, 00:09 Asraf: yo soy así, y así seguiré (nuuuncaaa cambiaaaaareeeéeehheehhhhéee)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados