Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
30281Qué pasa con los cantantes de K-pop que caen como moscas?
¿Qué ha pasado?
Pues que han encontrado muerto a un chaval de 25, pero es que van a un par por semana. Cada vez que entro en twitter me aparece que han encontrado a uno. El otro día era una chica jovensísima.Culculina escribió: 20 Abr 2023, 08:10¿Qué ha pasado?
Es una industria muy turbia, a los chavales los entrenan desde pequeños en internados muy estrictos en los que les controlan absolutamente todo. Y cuando triunfan tampoco es que se aligere el control. A mí lo que más me chocó fue cuando contaron que se crían como hermanos con otros aspirantes a cantantes pero claro, luego a formar el grupo llegan cuatro o los que sean. Al resto los echan y no pueden volver a verlos. Tienen que tener un montón de traumas y problemas.
Pero a ver parece que solo los autónomos pagan impuestos y creo que pagan más o menos los mismos que paga el resto de trabajadores. Obviamente hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero al final, si no les da para pagar impuestos, el problema es que su negocio no es rentable.Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 09:23 Yo es que entiendo a @Pimpi perfectamente. Pagamos y sabemos que es importante pagar impuestos para tener sanidad y educación pública y gratuita, pero también estamos en nuestro derecho de estar hasta las narices y que haya momentos en que te den ganas de ir a cotizar a Suiza. A los pequeños nos ahogan y nos venden lo de que hacienda somos todos y lo que ha dicho @undi queda muy bien y es muy políticamente correcto pero también si dejarán de robarnos a manos llenas y atacarán a políticos y demás estamentos públicos, pues igual se podrían bajar los impuestos a los curritos de apie y todavía sobraba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados