Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

30264
La gente esta desquiciada: no me ha dado un motorista un golpe en el cristal cuando el semaforo estaba en rojo. Para que me moviera medio metro. Mal por mi que he bajado la ventana y la gente así de macarra es peligrosa.
Y luegi un señor se ha metido en una rotonda sin mirar que le he visto solo mira al frente.

Odio las motos...
Imagen

30266
Os contaré! Aún no han empezado
Shirley escribió: 19 Abr 2023, 18:45 @cerocero mucha suerte ❤

@undi has hecho bien. Tendrás que informarte, digo yo.

Yo estoy un poco plof, bueno llorando yo sola por la calle literalment xD. A mi perra también le ha sentado mal el arroz hervido. He llamado a la vete y me ha vuelto a decir que es muy mayor y debe tener el sistema digestivo muy jodido. Me ha dicho que le de potito de pollo con arroz (ahora voy a comprarlo) y que mañana que me pase para darme probiótico pero que no me promete que mejore.
Ayyyy, no sabía que estaba malita, espero que se mejore

30271
A todas las que estáis pachuchas o tenéis a alguien (persona o peludo) pachucho, un abrazo enorme :hug:

undi ojalá si al final hay cambio sea para bien. En tu empresa, por lo que cuentas, no te tienen en cuenta para nada y te absorben hasta el alma. Si hay posibilidad de cambio, aunque sea un tanto brusco... puede merecer la pena. Ya irás contando por aquí. Mucha suerte, espero que te alegren con el tema del sueldo y que al menos tengas la posibilidad de cambiar a algo mejor, lo tomes luego o no :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

30273
Pimpi escribió: 19 Abr 2023, 22:52 Ha sido mala idea volver, me despido otra vez. Se me ha malinterpretado y creo que no se debe ser tan agresivo sin saber la vida de las personas que están detrás de la pantalla. Seguro que estoy muy sensible.
Pimpi, noooo, con la ilusión que me ha hecho tu vuelta. Que te resbale lo que haya sido, hay gente que estamos encantadas de tenerte de nuevo

30275
Ánimo Kate !! Seguro que es menos de lo que te estás imaginando pero haces bien en el pastillazo para poder descansar hoy.
El pollito diciéndome que le gustan las chicas mayores y preguntándome qué pienso yo de las diferencias de edad. He intentado no ponerme nerviosa y le he dicho que para un polvo me da igual la edad pero que para más no soy muy partidaria. Y me ha empezado a preguntar que cuánta diferencia de edad me llevaba con el que más me he llevado de los que he estado y ya me he puesto nerviosa y he empezado a hacerle chistes sobre ligar con ancianas de 60 años. :diosmio: :diosmio: Si es que yo pa esto del ligar no sirvo. Y eso en caso de que esté ligando, porque ya lo dije en el hilo que se abrió hace poco, que yo no me entero de que le gusto a alguien hasta que no me está tocando una teta mientras me hace una inspección bucal con su lengua.
♪ Hay patatas y melaza ♪

30277
cerocero que pena, te mando un abrazo fuerte y ojalá haya suerte.

Kate mucho ánimo para mañana, piensa que todo irá a mejor despues.

Y Shirley tambien mucho ánimo porque duele mucho cuando se ponen enfermos. Dices que es muy mayor, piensa que le estás dando la mejor vida posible y ahora es normal que vayan surgiendo esos achaques. A ver si hay buenas noticias.

undi yo creo que has hecho bien, no pierdes nada por escuchar lo que te proponen. Y Pimpi no me he enterado de que ha pasado, pero piensa que solo es un foro, cuando lo cierras desaparece, todo tiene la importancia que se le quiera dar. No tienes que volver o no volver o dar de baja, si ves que te agobias descansa unos días y cuando te apetezca vuelves.
Imagen

30278
Muchas cosas hoy!

cerocero cruzo los dedos, a ver si hay un milagrito y si no, mucho ánimo y recuperarse. Te deseo lo mejor.

Pimpi no te vayas
Shirley no te vengas abajo, sí, es mayor, pero puede ser un achaque perfectamente recuperable. No tires la toalla sin probar todo lo que falta todavía por probar y no descartes otro vet. Puede conocer remedios diferentes, tener otra experiencia o encendersele la bombilla y ocurrirsele algo que te cure a la nena o te la estabilice. Ánimo!

undi no pierdes nada por escuchar ofertas y puede ser una buenísima oportunidad.

Elounda no te enfrentes a la gente en el coche que está la peña muy tarada. A nosotros nos vienen a denunciar agresiones por chorradas de tráfico que yo alucino. Déjalo correr que hay mucho salvaje tarado suelto.

Kate ya verás que todo va súper bien.

Veranito suena todo lo que dices a mucho estrés. Mucho ánimo y tomate unos días de relax si puedes, algún plan relajante, no sé, algo que te ayude.

Y a las demás, ánimo con la guagua, con el pollito, con los nuevos proyectos y con lo que sea.

Yo tengo sed mortal y medio resaca, un miércoles, como los borrachos de pueblo. A este paso el sábado me recogen del suelo con cuchara, no llego entera
Imagen

30279
Gracias Pinkdemia es que me repite mucho lo que es mayor pero joder, es que la ves y tiene una energía que ya la quisiera. Ahora mismo está toda farruca porque quiere jugar a la pelota.
Yo voy a quemar todos los cartuchos mientras ella tenga ganas de vivir.

Se me acaba de romper una uña de gel, vengahastaluego.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.