A mi me parece peor la Tarrega. Chelo la conoce de toda la vida, a la Tarrega se le ven las costuras. Su peloteo interesado es muy cantoso
Re: Supervivientes (reality T5)
30263De otros se ríe y se burla como al novio de Mahi pero el peloteo a la ex presidaria es alucinantesoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:37Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:35que saque la lengua del culo de Panto, le tiene que raspar de tanta lamidasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:33 Que grandes preguntas hace la Tarrega. Que enorme periodista que tenemos en este país.
Jajjajaja.
El jueves pasado dijo la Panto que se negó solo a.hacer 3 pruebas. Hoy dice que 2. Yo creo que fueron 6, pero bueno...
¿Habeis visto alguna vez a Jordi Gonzalez tan pelota como hoy? Es que ni en la final de Ghvip con la Potorro
Pero que habla de eterna nominada si ella se lo pidió a Colate y al resto del grupo?
Última edición por Clementine24 el 15 Jul 2019, 01:42, editado 1 vez en total.
30264Me estoy imaginando la final con los finalistas haciendo pruebas en los estudios de Mediaset y JorgeJa diciéndoles “Esperad un momento, que tengo que hablar con mi amiga Isabel”.
30265Pues si Clementine. Al novio de Mahi lo ridiculiza y todo muy bien pero a la Panto hay que rendirle pleitesía y anda que él cuando presentaba La Noria ni puso verde a la Panto.
30267Ayer en Salvame deluxe dijo Paco Porras que iba a ser concursante de Supervivientes pero que la Pantoja le vetó
30269Yo espero que en la próxima edición no metan a nadie vinculado al clan Pantoja, que este trato a una señora que ha estado en la cárcel por robar da vergüenzasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:43 Pues si Clementine. Al novio de Mahi lo ridiculiza y todo muy bien pero a la Panto hay que rendirle pleitesía y anda que él cuando presentaba La Noria ni puso verde a la Panto.
30271Como no vaya el hermano...no creo que quede ninguno más por ir. Bueno, a no ser que sigan juntos Asraf y la IsaPiClementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:45Yo espero que en la próxima edición no metan a nadie vinculado al clan Pantoja, que este trato a una señora que ha estado en la cárcel por robar da vergüenzasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:43 Pues si Clementine. Al novio de Mahi lo ridiculiza y todo muy bien pero a la Panto hay que rendirle pleitesía y anda que él cuando presentaba La Noria ni puso verde a la Panto.
30272Y a Barbara Rey por decir que Paquirri se iba a separar de ella porque el seguía enamorado de Carmina.soniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:45 Ayer en Salvame deluxe dijo Paco Porras que iba a ser concursante de Supervivientes pero que la Pantoja le vetó
30273Llevan 200 realities en Tele 5 metiéndo a familiares de la Pantoja, imagino que el año que viene seguirá igual. A lo mejor llevan al tito Agus y le.pagaran una pasta
30274Si es que mirad a Sema y a Aneth. Siempre le puede salir algún hamijo a algún hijo.Garp escribió: 15 Jul 2019, 01:47Como no vaya el hermano...no creo que quede ninguno más por ir. Bueno, a no ser que sigan juntos Asraf y la IsaPiClementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:45Yo espero que en la próxima edición no metan a nadie vinculado al clan Pantoja, que este trato a una señora que ha estado en la cárcel por robar da vergüenzasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:43 Pues si Clementine. Al novio de Mahi lo ridiculiza y todo muy bien pero a la Panto hay que rendirle pleitesía y anda que él cuando presentaba La Noria ni puso verde a la Panto.
30277Asraf o su hermanoEfeeme escribió: 15 Jul 2019, 01:49Si es que mirad a Sema y a Aneth. Siempre le puede salir algún hamijo a algún hijo.Garp escribió: 15 Jul 2019, 01:47Como no vaya el hermano...no creo que quede ninguno más por ir. Bueno, a no ser que sigan juntos Asraf y la IsaPiClementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:45Yo espero que en la próxima edición no metan a nadie vinculado al clan Pantoja, que este trato a una señora que ha estado en la cárcel por robar da vergüenzasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:43 Pues si Clementine. Al novio de Mahi lo ridiculiza y todo muy bien pero a la Panto hay que rendirle pleitesía y anda que él cuando presentaba La Noria ni puso verde a la Panto.
30279Ah bueno si,los parásitos que se le van sumando.Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:51Asraf o su hermanoEfeeme escribió: 15 Jul 2019, 01:49Si es que mirad a Sema y a Aneth. Siempre le puede salir algún hamijo a algún hijo.Garp escribió: 15 Jul 2019, 01:47Como no vaya el hermano...no creo que quede ninguno más por ir. Bueno, a no ser que sigan juntos Asraf y la IsaPiClementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:45Yo espero que en la próxima edición no metan a nadie vinculado al clan Pantoja, que este trato a una señora que ha estado en la cárcel por robar da vergüenzasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:43 Pues si Clementine. Al novio de Mahi lo ridiculiza y todo muy bien pero a la Panto hay que rendirle pleitesía y anda que él cuando presentaba La Noria ni puso verde a la Panto.
Buenas noches señoras
30280El año que viene tendrán que fichar a un personaje super top como este año para seguir manteniendo el interés.
Ojalá sea Jesulin y toda la cadena haciendole la pelota como han hecho este año con la Panto y la Potorro rabiando al máximo. Sería lo más
Buenas noches chicas!!!
Ojalá sea Jesulin y toda la cadena haciendole la pelota como han hecho este año con la Panto y la Potorro rabiando al máximo. Sería lo más
Buenas noches chicas!!!