O una página web en si, pero por ejemplo, no tengo ni pajolera idea de un foro. Aunque, soy de letras y lo tengo oxidado.Maitia escribió: 18 Feb 2018, 01:04 A mi en la carrera me enseñaron cómo posicionar un artículo o un blog, pero un foro no :nno:
Re: Di lo que piensas
3022Es que un foro... ni puedes buscar palabras clave, ni puedes optimizar imágenes, ni reseñar frases, ni subtítulos ni mierdas en vinagre. Yo creo que será creación de contenidos e información a tope, intentar rascar tráfico de donde se pille, y poco a poco ir haciéndose un nombre. Lo bueno del vogue es que también mucha gente llegaba por la revista.
3023jajajaj!
Yo en la mudanza encontré uno muy chulo (también labios, como no, pero de colores). La cosa es que estaba manazas y no conseguí subirlo. Así que me quedé con el antiguo que no me dio problemas.
3025Llego a casa ahora, oigo a los vecinos armando jaleo y les llamo al timbre para decirles que si por favor pueden bajar el tono. Pues en vez de abrir se quedan escuadriñando por la mirilla y cuchicheando, y oigo a uno decir 'que os llaman al timbre para que sepan que molestais?' :coffe: No, g*lipo**as, llamo para hablar contigo educadamente un momento , qué tenemos, 10 añitos? :facepalm:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3027Lo acabo de mirar y a mí tampoco me llegó ningún mail de despedida, ni en spam ni nada.
Pero he visto uno de foroactivo felicitándome por haber sido añadida al grupo de moderadores
Pero he visto uno de foroactivo felicitándome por haber sido añadida al grupo de moderadores
3031Que Lamala abra un subforo en ocio solo para encuestas que esto se va a ir de madre
3033El IPE, Instituto Paragüero de Estadística.Shuck escribió: 18 Feb 2018, 02:25 Que Lamala abra un subforo en ocio solo para encuestas que esto se va a ir de madre
3035Es horrible, porque claro, si no comes es imposible dormirse con esa sensación, pero si comes es imposible tumbarse en la cama y sentirse cómoda con el estómago lleno.
Y a lo mejor alguna es muy controlada, pero yo eso de comer un poquito lo llevo mal, o como o no, pero fifty fifty no
3036:alaba:
Como no puedo dormir :dormir: me he puesto a buscar algún colgante/charm que nos identifique como foreras de ABROPARAGUAS , para reconocernos por esos mundos de Dior:
Para las canarias :
Hay mucho donde elegir . Por si alguna tiene curiosidad, os paso un enlace de Etsy:
https://www.etsystudio.com/c/jewelry-an ... arm&max=10
3038Pues yo acabo de llegar y tal que así y me he puesto el pintalabios este permanente del
Mercadona y no me lo saco ni con agua micelar
3039jajajaja pues sabes que te digo? que yo me he acostado sin desmaquillarthelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 05:22 Pues yo acabo de llegar y tal que así y me he puesto el pintalabios este permanente del
mañana voy a ser un mapachin
:facepalm:
3040NOOOOOOOOO! soy incapaz de irme a la cama sin maquillar. Además ayer cambié las sábanasMissfake escribió: 18 Feb 2018, 05:27jajajaja pues sabes que te digo? que yo me he acostado sin desmaquillarthelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 05:22 Pues yo acabo de llegar y tal que así y me he puesto el pintalabios este permanente del
mañana voy a ser un mapachin
:facepalm: