E igual de importante eh! con Luis Suárez, único español balón de oro.thelovelybones escribió: 14 Jul 2024, 23:24Meva Las míticas de 2008 y 2012 y otra en el año de la polca.
Re: Di lo que piensas IX
3022Pero qué coño hacia la URSS en la Eurocopa? Qué tramboliko era el mundo antes. Que ya se qué continentalmente tal y eso, pero no
3023Pues le metimos 4 a los italianos!mevacor escribió: 14 Jul 2024, 23:26 jajaaj solo me acuerdo de la de 2008, pensé que era la primera! la del 2012 se me ha borrado de la mente.
3024En términos futbolísticos, cuál es la relación entre estar feliz por haber ganado y joder a todo el vecindario tirando petardos/tracas, gritando y pitando excediendo el límite de velocidad con el coche? No puedo entender la mente fife, eso pasa con un total de 0 hobbies más.
Además es como que solo han visto la final, porque en los otros partidos no se oyó nada.
Además es como que solo han visto la final, porque en los otros partidos no se oyó nada.
Última edición por metz el 14 Jul 2024, 23:44, editado 1 vez en total.
3026Qué sentido tiene pitar con el puto coche y tirar petardos?? Es que hasta prefiero que griten el LOLOLOLO. Están todos los perros ladrando y aullando agobiados. Y eso que estoy en un pueblo con poca gente, en una ciudad no quiero ni pensar.
Última edición por Laurapalmer el 14 Jul 2024, 23:47, editado 1 vez en total.
3028Aquí están abajo celebrándolo pero en plan tranquilo, por suerte no hay orangutanes ni coches ni petardos.
3030Yo siempre tengo las tapas de wc cerradas, y siempre miro dentro antes de sentarme, más aún desde que le apareció una serpiente en el wc a un vecino.
Por aquí no hubo mucha celebración de la eurocopa, al estar lloviendo bastante también ayuda
Por aquí no hubo mucha celebración de la eurocopa, al estar lloviendo bastante también ayuda
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3031No sé yo si ahora no es igual de loco, que Australia compite en EurovisiónPinkdemia escribió: 14 Jul 2024, 23:35Pero qué coño hacia la URSS en la Eurocopa? Qué tramboliko era el mundo antes. Que ya se qué continentalmente tal y eso, pero no
aquí salvo los gritos en los goles y al acabar no han dado mucho por saco, cosa que me alegra profundamente la verdad
3032Laurapalmer escribió: 14 Jul 2024, 23:30 Yo me he ido a pasear a la perra mientras era el partido y me ha recordado a la pandemia con todo desierto.
Me pasó lo mismo, era raro pero no había nada de tráfico.
3033Las cucarachas y las ratas sobreviven a todo. De hecho en caso de ataque nuclear, las cucarachas sobrevivirían, así que por supuesto son capaces de nadar y subir tuberías. Sin indestructibles.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3034En mi casa hay, son horribles y feas. Y por aquí las encuentras hasta en la calle, pero de esas gordas, eh?Maud escribió: 15 Jul 2024, 08:26 Las cucarachas y las ratas sobreviven a todo. De hecho en caso de ataque nuclear, las cucarachas sobrevivirían, así que por supuesto son capaces de nadar y subir tuberías. Sin indestructibles.
3035Que puto calor ya a las 9:00 de la mañana
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3036Yo tampoco lo entiendo, parecen salvajes con perdón. Entiendo la emoción, pero no sé, que hay gente que trabaja al día siguiente y eso, un poco de respeto. Se pueden celebrar las cosas con civismo.Laurapalmer escribió: 14 Jul 2024, 23:46 Qué sentido tiene pitar con el puto coche y tirar petardos?? Es que hasta prefiero que griten el LOLOLOLO. Están todos los perros ladrando y aullando agobiados. Y eso que estoy en un pueblo con poca gente, en una ciudad no quiero ni pensar.
Aquí anoche lo mismo, y gente pasando por la calle gritando lo más grande muy de madrugada y dando palmas.
No quiero ser mala, ya sé que hay de todo, pero la mayoría que hacen eso, suele ser "hombres". Que no digo que no hayan mujeres que lo hagan, pero yo es lo que veo.
3037Pues me he comprado la Nintendo switch ahora a ver qué juegos me compro, tenemos hilo de estas cosas?
3038Hay uno de videojuegos en general pero no específico de la Switch. Qué te gusta? A qué juegos has jugado?Nitty escribió: 15 Jul 2024, 10:38 Pues me he comprado la Nintendo switch ahora a ver qué juegos me compro, tenemos hilo de estas cosas?
3039Bueno, y porque están pasando por alto el hecho más importante de todos, que pasará a la historia del deporte español como algo que sucedió una única vez y que jamás se podrá volver a repetir:
¡Enric Mas ha atacado en el Tour!
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3040Yo tambien soy de tapa siempre bajada, y mensi mal!Isik escribió: 15 Jul 2024, 01:43 Yo siempre tengo las tapas de wc cerradas, y siempre miro dentro antes de sentarme, más aún desde que le apareció una serpiente en el wc a un vecino.
Aqui sacaron hasta una batucada, la peña esta fatal!