Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Gimnasia para vagueras

3021
He ido a yoga y me duelen las muñecas, la próxima vez apoyaré los antebrazos en algunos ejercicios.

He visto pantalones cortos de varias medidas en Oysho. Había de 10 cm de largo a partir de la ingle y también de 20 cm. Luego ya pasaba a piratas.

Iré a probarme los de 20 cm.

3025
Lo de los dedos no nos lo han dicho. El problema es que como hay una monitora enferma está dando las clases un chico recién graduado y se nota mucho la diferencia.

Ayer éramos cinco en clase y me vio parada algunas veces por el dolor de muñecas y ni se acercó. En cambio, los monitores veteranos siempre están ahí para darte alternativas.

3027
thebash escribió: 07 Jun 2024, 10:07 @Elounda conoces la marca de tablas wattsup?
La venden en amazon y decatlhon pero no encuentro opiniones.
Y entre 10 y 10'6? Es para tontear en la playa... las que he alquilado suelen ser de 10,6, no se que diferencia marcarán esos centímetros 😂
No las conozco pero voy a bichear. Yo tengo una 10.6 y peso 62 kilos. Va por kilos y flotabilidad. Una 10 me parece muy pequeña para un adulto a no ser que me digas que pesas 50 kilos. Y también como te manejes.

A mi es que una tabla barata me da todo el miedo. Se pinchan , no estan bien rematadas y pierden aire.
Mirate esta marca que tsmbién tengo referencias
Spoiler
Y si me apuras buscaría una de segunda mano de marcas top: red paddle, starboard, naish
Imagen

3028
Elounda escribió: 07 Jun 2024, 11:37
thebash escribió: 07 Jun 2024, 10:07 @Elounda conoces la marca de tablas wattsup?
La venden en amazon y decatlhon pero no encuentro opiniones.
Y entre 10 y 10'6? Es para tontear en la playa... las que he alquilado suelen ser de 10,6, no se que diferencia marcarán esos centímetros 😂
No las conozco pero voy a bichear. Yo tengo una 10.6 y peso 62 kilos. Va por kilos y flotabilidad. Una 10 me parece muy pequeña para un adulto a no ser que me digas que pesas 50 kilos. Y también como te manejes.

A mi es que una tabla barata me da todo el miedo. Se pinchan , no estan bien rematadas y pierden aire.
Mirate esta marca que tsmbién tengo referencias
Spoiler
Y si me apuras buscaría una de segunda mano de marcas top: red paddle, starboard, naish
Peso sobre 62 también, con idea de bajar algo, pero no a 50😂
No quiero gastar mucho porque la usaré 3 ratos, y ahora peor que nos han puesto zona verde en la playa 😭😭😭

Entonces miro la de 10,6.
En mi cabeza, como la Wattsup la vende directamente decthlon pues creo que estará bien 😅, y la de 10,6 se queda en 225.
La Sps que me dijiste tienen una por 300
Imagen

3029
Tengo una sps desde hace 8-9 años. Eso si a mi me costó 650 pero ahí sigue impasible y la he usado muy mucho.
Merece la pena gastarse 50-100€ más si te va a durar. Ya te digo que ni un problema. Y he tenido epocas de mucha tralla y yo la uso en pantano.

Es que ahora Decathlon vende como distribuidor cualquier cosa. Antes compraba una marca suya.
Imagen

3030
Elounda escribió: 07 Jun 2024, 12:36 Tengo una sps desde hace 8-9 años. Eso si a mi me costó 650 pero ahí sigue impasible y la he usado muy mucho.
Merece la pena gastarse 50-100€ más si te va a durar. Ya te digo que ni un problema. Y he tenido epocas de mucha tralla y yo la uso en pantano.

Es que ahora Decathlon vende como distribuidor cualquier cosa. Antes compraba una marca suya.
Bueno, en tienda la tienen eh, que la estuve viendo el otro día, pero como no entiendo me quedé igual :meparto:

Mi tope es 300 y ya me parece mucho.
De la wattsup no encuentro opiniones, así que tiraré o por marca de decatlhon o por la sps, o acabaré alquilando como siempre :lol:

Gracias por tu ayuda; y perdón por desvirtuar el hilo :bag: que encima tenemos uno de material deportivo.

PD si la compro, volveré con los trajes de neopreno
Imagen

3033
Ayer no quemé mucho porque no fue una clase muy aerobica, pero me baje del caballo súper contenta. Me di cuenta de que me sentía muy cómoda haciendo cosas que siempre me habían dado mucho miedo/respeto como galopar sin estribos, por ejemplo, haciendo además círculos que pueden hacer que te desequilibres. No me sentí casi insegura y fue un subidon.

Mis compis tuvieron una clase pésima de esa que no te sale nada a derechas y estaban disgustados. Pero al final estuvimos jugando al pilla pilla y nos reímos un montón. Ojalá pudiera hacer esto todos los días, es que no lo veo como deporte, es diversión total.

Luego cayó una tormenta veraniega alucinante.

Mañana a ver si no llueve y puedo volver.
Imagen

3035
Pues he vuelto y he montado hora y media, casi todo el rato sin estribos. Hoy si hemos llevado una paliza buena.

Yo he llegado con ansiedad y a punto de entrar en pánico (problemas varios y falta de sueño que se me ha acumulado) y mareada. Me he tomado medio diazepan y casi decido bajarme durante la primera media hora porque iba aceleradisima y con miedo de marearme, pero me he retado a aguantar porque en cuanto "entrara" en la clase, se me iba a lavar el cerebro. Y menos mal, se ha ido toda la ansiedad y me he quedado más a gusto que en brazos. Lo malo el sueño acumulado + pastilla a la vuelta.
Imagen

3040
Yo tendré que estar todo el verano con leggins de compresión me he comprado unos más finos,con una compresión mas leve pero sin ellos acabo la clase jodidisima de dolor, aún con ellos me duele luego todo, al menos han bajado las temperaturas, para hacer deporte genial esta semana

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”