Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

3021
Cuquina
guapa pues a pasarlo muy pero que muy bien!!
Seguro que aunque no te lleves tantas cosas, te has montado unos looks bien bonitos, como por ejemplo los que usarás con el kimono que te ha regalado tu amiga que es precioso!!

Sí, la vida va cambiando y supongo que nuestro estilo también. Nos vamos leyendo a ver a dónde nos dirigimos modilmente hablando!!

3023
Chicas. E leéis la mente perversa. Este año voy a caer con terciopelo a tope, el año pasado me quedé con las ganas por lela y de este año no pasa. También cuero, soy muy de cuero y quiero unos pantalones negros y una falda roja, mi looks de "me llamo Iñigo Montolla*y soy la bruja escarlata los necesitan. Y quiero botas, botas de sezane, y cosas, muchas cosas sobre todo de sezane. Que desastre 😅

3024
sienna9, tengo en crudo un pantalón con corte caso idéntico que el tuyo de hipercor, el mío de zara en special prizes. Me lo pongo un montón. Es muy fácil de combinar y con cualquier cosa viste.

Cuquina, buen viaje, bonita. Disfruta a tope!

Chiquidmaster me parto jajajjaa yo también quiero cosassssss. Ya pedí un par de prendas a Sézane, pero se van de vuelta.
En zara me compré este pantalón de lino que no creo que me ponga ya, pero me encanta y me lo quedo.

Imagen
Imagen

3025
Sugar Kane una pena lo de las entradas de Oasis, pero espero que termines yendo a Londres, es de esas ciudades que no te cansas de visitar y te quitas la espinita, como “premio” de consolación no lo veo mal 😉….

Cuquina no sé si me leerás a tiempo pero pásalo muy bien por ti y por todas las del hilo, seguro que llevas maravillas en esa maletita e irás ideal como siempre por el milenario Japón, el kimono de tu amiga es precioso….
Esperando tu vuelta para que no lo cuentes, todo, todo…..
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...

3027
Chiquidmaster escribió: 17 Sep 2024, 21:32 @Estrilda que te has pedido a sezane? Cuenta 🍿
No colgué fotos porque no me los he quedado.
El pantalón Le 70's en pana color marino. Me queda una forma rara en la entrepierna.

Imagen

Y el jersey de archivos adelin que ya intuía yo el ambullonamiento de mangas, pero mi esperanza era que fuese ligero. El jersey precioso, las mangas exageradas para mí.

Imagen

Imagen

3032
Chiquidmaster escribió: 19 Sep 2024, 07:35 @Estrilda pues ese pantalón está en mi lista de deseos, es que es precioso. Y el jersey super bonito aunque esos colores... Muy cálidos for ne

La talla del pantalón normal o es peque?
Es bien, algo justa.

No creas que el jersey es tan calido en directo. En el caso del pantalón, la pana algo basta, yo la habría puesto pelín más fina, pero el corte es bonito y estiloso.
Imagen

3034
Chiquidmaster escribió: 19 Sep 2024, 14:15 @Estrilda? Son largos al infinito o se han cortado un poco? A veces se les va la cabeza con los largos, es la única marca en la que me ha pasado eso
Me habría tocado arreglarlos sí o sí, mido 1.67. medidas ya no te puedo dar porque los envié de vuelta a ppios de semana.
Imagen

3035
Estrilda súper bonitos los pantalones de pana, pena que no te cuadraran, pero me encantan. Yo este año quiero comprarme unos de pana, es un tejido que para invierno me flipa. Me compré el peto de pana en verde oscuro de María De La Orden x Monoprix pero quiero también unos pantalones.

Cuquina ¡feliz viaje, disfruta mucho!

He recibido las Low Gloria y me requeteteteteencantan, son maravillosas. De largo la talla 39 me van guay y de anchura también. Me chancletean un pelín pero tengo que probar a enganchar en un agujero menos. Claro, me gustan tanto que ahora estoy en búsqueda y captura en color negro en Vinted porque en la web de Sézane están agotadas. Me parecen preciosas.

Mucho :love: a todas
:ola:

3036
Dazed_and_Confused escribió: 19 Sep 2024, 16:36 @Estrilda súper bonitos los pantalones de pana, pena que no te cuadraran, pero me encantan. Yo este año quiero comprarme unos de pana, es un tejido que para invierno me flipa. Me compré el peto de pana en verde oscuro de María De La Orden x Monoprix pero quiero también unos pantalones.

También me encanta la pana! Tengo un pantalón crop de micropana en burdeos de mango de hace dos inviernos y uno de micropana también, corte recto en color beige, de MD del invierno pasado. Retiro un mono negro de manga larga de zara que tendrá sus cinco años o más que y ya no me pongo hace dos temporadas, y un pantalón acampanado verde botella de stradivarius que me manché de lejía en el aseo del trabajo.

Con este fail del azul marino de Sézane (ya miré uno en este color, mismo modelo que el de MD, pero se le pegaban todas las pelusillas), quiero intentarlo con alguno de terciopelo y cambio el tercio. Aunque es pronto todavía, ya iremos viendo. :lolfriends:

Me gusta también muchísimo la lana en pantalones. Tengo unos grises a los que di mucho tute y el invierno pasado empezaba a pedir pasaporte.

Qué alegría que te hayan súper encantado los zapatos, Dazed_and_Confused, así da gusto !!! 👏👏👏
Imagen

3037
Estrilda :love:

Siiiiii súper bonicas las sandalias, ojalá haga aún días para poder ponérmelas, ¡me encantan!

Seguro que encuentras los pantalones de terciopelo o de pana que buscas. Aún queda mucha ropa por salir en temporada. Yo este mes a lo tonto, he comprado varias cosas, pero todas me gustan mucho, he acertado por completo. Estoy muy contenta.

Octubre me gustaría que fuera un mes con menos compras porque entre dos idiomas, gimnasio y otra actividad de agua, tengo el presupuesto ya ocupado, pero fijo que algo cae jijiji

:love: :love: :love:
:ola:

3038
Subo esto que parece que estamos todas de vacaciones y no, algunas pringamos y para pasar mejor el trago vamos completando/renovando el armario. :coqueta:

Bien. Llevo un par de semanas contentísima con mi bolso nuevo. :hide1:

Aprovechando las rebajas me cogí el Mérida de The Code :uma: Tenía ya el ojo puesto, pero dudaba por el tamaño. El que tengo burdeos de LR, lo uso un montón porque me conjunta muy bien y es divino, pero se me queda pelín justo. Y es que a mí me gustan los bolsos pequeños pero funcionales para mis necesidades. Este es perfecto para mí, sencillo, práctico y resultón.

Imagen

Os gusta? :lolfriends:

También me compré una rebeca burdeos del Zara que queda genial, pero la devuelvo porque vino con el puño descosido. Tengo otra de camino en una talla más porque está siempre agotada y es lo que he podido cazar. El :dramaqueen:

¿Alguna novedad en vuestros armarios? ¿Nuevos usos y conjuntos? ¿Agonías a la vista?

Me voy a hacer una crema de champiñones y unas verduras al horno. A ver qué sus contáis. :typing:
Imagen

3040
Cuál es la falda brujilda escarlata? Los pantalones pintan muy cómodos y se les ve muy buena caída Chiquidmaster.

Yo quería ver las novedades, pero acabo de llegar a casa, voy a poner una lavadora y me piro al gim. A la noche puede que eche un vistazo.
Imagen