Gracias Elounda .
De todas formas en serio, a veces leo algo que escribí yo misma y me dan ganas de abofetearme por cansina xD
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3022, no soy muy flan del arroz sobrante recalentado.Estrilda escribió: 07 Feb 2022, 12:31mejor, que nos hemos enterado de que los granos de arroz sobrantes los carga el diablo.
Y yo lo tengo asumido y lo llevo con orgullo satisfacción.
3023Vamos a montar un grupo: Las TanpeñazosClementine24 escribió: 07 Feb 2022, 13:06Y yo lo tengo asumido y lo llevo con orgullo satisfacción.
3024Culculina escribió: 07 Feb 2022, 13:15Vamos a montar un grupo: Las TanpeñazosClementine24 escribió: 07 Feb 2022, 13:06Y yo lo tengo asumido y lo llevo con orgullo satisfacción.
Yo no salgo del hilo de Rocío Carrasco en el foro, pero es que soy muy pesada
3025voy a dejarlo con el Gorp y o sé cómo ni qué decirle quedamos ahora en 5 minutos
No pasó nada, pero no quiero estar con él. Es un chico increíble, no tiene nada malo, pero me agobio pensando que tengo que quedar con él y lo siento como una obligación.
Creo que no sirvo para la vida en pareja. Me encantaría que las cosas fueran distintas, pero hay cosas que no se eligen y para no hacerle daño a él me lo estoy haciendo a mi.
No pasó nada, pero no quiero estar con él. Es un chico increíble, no tiene nada malo, pero me agobio pensando que tengo que quedar con él y lo siento como una obligación.
Creo que no sirvo para la vida en pareja. Me encantaría que las cosas fueran distintas, pero hay cosas que no se eligen y para no hacerle daño a él me lo estoy haciendo a mi.
3026Vaya, Garp , mucho ánimo. Si no sale pues no sale y ya está.
3027
Mucho ánimo Garp . Es un mal trago, pero si ves que será lo mejor para ti, cuanto antes, mejor.
Un abrazo muy grande
Un abrazo muy grande
3029Ay Garp animo
Por favor por favor por favor que me cojan - que me cojan. Solo pido mismo sueldo y sin coche toy desesperá
Por favor por favor por favor que me cojan - que me cojan. Solo pido mismo sueldo y sin coche toy desesperá
3030¿Era por este hilo donde comentabais que estabais enganchadas al wordle? Yo estoy muy a tope, me acabo de hacer el inglés, español, francés, portugués e italiano Menos estudiar cualquier cosa
3031Culculina
Yo hoy he descubierto nerdle, que es como el otro pero con operaciones matemáticas sencillas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones) y siendo yo una zoquete para las matemáticas lo he resuelto y ale, nuevo enganche
Yo hoy he descubierto nerdle, que es como el otro pero con operaciones matemáticas sencillas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones) y siendo yo una zoquete para las matemáticas lo he resuelto y ale, nuevo enganche
3032Esa gente que critica algo y luego hacen eso que critican y se quedan tan anchos
3033Marezha Me muero, yo a eso sí que no me engancho que si consigo sumar es de casualidad y siempre que sean números de menos de dos cifras Es el impulso definitivo que necesitaba para volver a ponerme con Historia de la Antropología 2
3034Gracias chicas.
Ya está, la verdad que me lo puso muy fácil, él ya se olía lo que había.
Me queda ese regusto de que nunca conocí a nadie tan genial como él, pero hay cosas que no se eligen.
Ya está, la verdad que me lo puso muy fácil, él ya se olía lo que había.
Me queda ese regusto de que nunca conocí a nadie tan genial como él, pero hay cosas que no se eligen.
3035Un abrazo fuerte Garp. Si hay que forzar, malo, creo que has hecho bien si te sentías así
♪ Hay patatas y melaza ♪
3036Es duro dejar a alguien, y más si lo aprecias, mucho ánimo, Garp .
3039me gustaria instalarme un dia tinder pero solo para cotillear :P
3040Soy como las famosas ahora, me duran los novios un suspiro