Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3022
Samantha_# escribió: 30 Abr 2020, 07:34 Escuchando un podcast de cine han hablado de un documental sencillo del coronavirus... y que mal rollo. Y he escuchado a gente que se va a lanzar a la calle en cuanto pueda. Joe de verdad que complicado todo.

@Tutyfruty no sé, ¿como vas a averiguar qué vecino es? ¿Puedes hablar con el presidente de la comunidad?
Vivo en una casa, por aquí solo hay casas y se que es uno de los vecinos de detrás porque se justo la ventana por donde se oye la música, la tv y todo (que siempre está abierta) lo que pasa es que no sé si sabría cual es el portal, porque dan a la calle de al lado. Voy a mirar mañana cuando me vaya a trabajar a ver si me scuerdo del portal y le dejaré una nota porque no le voy a llamar al timbre a las 7 y media de la mañana..

3023
Abby escribió: 29 Abr 2020, 23:07
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 19:53 Maemía, me he enganchado a un culebrón de judíos ultraortodoxos :meparto: :wirr: :ayno:
¿Schtisel? Si es esa a mi me ha encantado :sip:
Sí, esa! :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3024
Buenos dias

Me genera muchisimo estres salir a comprar; sudo como un pollo en general, lamascarilla, gafas empañadas.

Tengo ahora mismo una migraña tremenda y es de ir a sitios cerrados con esta situación
Imagen

3026
Shirley escribió: 29 Abr 2020, 19:41 Ánimo @Kiwi

Yo tengo a mi perra pachucha hoy...
Espero que esté mejor hoy, Shirley

Y que al de Kiwi no le vuelva a dar ningún ataque.

:hug:

Hace viento y llueve bastante, algo que me encanta pero no parece que vayamos a entrar en el mes de las flores. ¿Lloverá más porque se ha reducido la contaminación o eso es una tontería como una catedral? A mí me encanta este tiempo y casi prefiero que se extienda unas semanas para que la gente no tenga tantas ganas de salir.

Me da bastante miedo la desescalada, lo encuentro todo muy precipitado pero por supuesto no tengo idea de nada. Lo único que me gustaría es ir a una librería y a una papelería, quiero comprar algunos libros en papel, más cuadernos paperblanks, material de papelería para dibujar y practicar caligrafía y de scrapbooking pero ya veré si espero a que abran o lo compro online.

3027
babyX escribió: 29 Abr 2020, 23:45 Joder, la mejor compra de mi vida creo que han sido estos auriculares. Llevo toda la tarde viendo netflix y mi marido al lado jugando on line a grito pelao y ni me entero.
Sharing is caring. Son los de sony?

3028
WTF? He soñado que un vecino me acosaba así que me fugaba a una ciudad nueva y allí me llevaban de fiesta de fin de año a una especie pub de moda pero que en realidad no era un pub al uso, era un espectáculo de un ritual chamanico y el chamán, que era muy guapo pero muy raro, me sacaba al escenario y me limpiaba el aura y luego me lo triscaba entre bambalinas, y me apetecía ir al baño, me acompañaba, pero era un local raro y no lo encontrábamos, hasta que lo encontramos, él se ponía a mear, y yo no porque me había dado cuenta de que no era un baño normal, era un set de rodaje y los retretes eran falsos pero él no se había dado cuenta porque iba drogado y se ponía a mear en el urinario falso mientras yo le pedía perdón a la script.

No sé que clase de podredumbre tiene mi cerebro para crear los sueños que tengo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3029
akiisha escribió: 30 Abr 2020, 10:49
babyX escribió: 29 Abr 2020, 23:45 Joder, la mejor compra de mi vida creo que han sido estos auriculares. Llevo toda la tarde viendo netflix y mi marido al lado jugando on line a grito pelao y ni me entero.
Sharing is caring. Son los de sony?
No, al final cogí los airpods pro. Estuve dudando y a ratos pienso si deberia haber cogido los sony, pero funcionan tan bien y emparejan tan rápido con el ipad, que creo que acerté. Y se oyen increible, nada que ver con los xiaomi. Yo no soy nada pejigueras con la calidad de sonido porque no escucho música y aun así lo he notado
Imagen

3034
Arwen escribió: 29 Abr 2020, 20:27
Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina :lol: :lol: :lol:

Alabama

:loll: :meparto: :alabanza:

El creador del meme de la librería de cartón para videollamadas descubre que alguien la vende por 150 euros

Era una invención, pero alguien lo ha convertido en realidad.

:faint:

Imagen

3035
Mi padre está evitando salir lo máximo posible pero hoy no le quedó más remedio. Pues acaba de llegar con un cabreo monumental y lo primero que me dijo es que me olvide de las fases que no vamos a salir de esto en la vida con la cantidad de imbéciles que vio esta mañana saltándose todo a la torera. Dice que vio a dos hablando tan cerca que solo les faltaba darse un beso, ni distancia, ni mascarilla ni nada. Y más ... otros de paseo, en fin.
Y terminó diciendo que no vuelve a salir, que solo le sirve para ponerse mal (de cabreo)

Por otra parte, mi Kindle vuelve a la vida después de una noche entera cargando. Menos mal, que no me apetecía ese gasto
Imagen

3036
Vale Lanni veo que se solucionó, iba a masunear a amado, a mí se me descarga siempre porque no leo :bag: pero siempre revive.

babyX ya te llegaron? Qué rápido :wow: Oye pues me alegro de que te funcionen mejor de lo esperado.

Harpa Marx no lo pillo :roll: Por cierto que no sé si alguna ve lo de Diarios de la cuarentena, sale él con su novia, han sido un poco más arriesgados que las otras parejas y sus personajes no son pareja sino un polvo de una noche que al despertarse ya no se puede ir a su casa. Y tienen un gato monísimo (al que su personaje tiene alergia xD).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3037
Sii, me llegaron super pronto, no los esperaba hasta la semana que viene!

Estoy muy contenta, ojalá me duren mucho tiempo. Es una pasta lo que cuestan pero espero amortizarlos
Imagen

3038
Alabama escribió: 30 Abr 2020, 13:14
@Harpa Marx no lo pillo :roll: Por cierto que no sé si alguna ve lo de Diarios de la cuarentena, sale él con su novia, han sido un poco más arriesgados que las otras parejas y sus personajes no son pareja sino un polvo de una noche que al despertarse ya no se puede ir a su casa. Y tienen un gato monísimo (al que su personaje tiene alergia xD).

:hide1:
Alabama escribió: 12 Dic 2018, 08:45
Lana escribió: 12 Dic 2018, 08:36
Jajajajaja, @Alabama iba a decir lo mismo! Es Víctor Clavijo, clavao!! Podría hacer el biopic.
Pero total, de Carlos V se hizo serie pero creo que era de joven así que no pegaba, pero si hicieran la secuela el papel es suyo.
Que por cierto no viene muy a cuento, pero me acuerdo cuando empezó en Alsa que se supone que era feúco (era un poco incel pagafantas de Maria) y encima el hermano era Sergio Peris Mencheta, y luego ha madurado muuuuuy bien y encima claro con papeles de fucker como el del Ministerio del tiempo pues :pervert:

Imagen

3039
Pues al final no vuelvo a trabajar el lunes... Esta semana iremos días sueltos a la oficina para organizar todo y a partir de la semana que viene ya sí casi todos los días. Aunque mantengo mi jornada reducida de ERTE en mayo y así no tengo que coger transporte cuatro veces al día, además como me mantienen el mismo sueldo pese a estar en ERTE, pues ni tan mal. No creo que este mes tengamos tanto trabajo para estar en la oficina las horas normales. Todos ganamos. Ya en junio volveré a mi querida jornada partida...
Imagen

3040
Harpa Marx escribió: 30 Abr 2020, 13:25
Alabama escribió: 30 Abr 2020, 13:14
@Harpa Marx no lo pillo :roll: Por cierto que no sé si alguna ve lo de Diarios de la cuarentena, sale él con su novia, han sido un poco más arriesgados que las otras parejas y sus personajes no son pareja sino un polvo de una noche que al despertarse ya no se puede ir a su casa. Y tienen un gato monísimo (al que su personaje tiene alergia xD).

:hide1:
Alabama escribió: 12 Dic 2018, 08:45
Lana escribió: 12 Dic 2018, 08:36
Jajajajaja, @Alabama iba a decir lo mismo! Es Víctor Clavijo, clavao!! Podría hacer el biopic.
Pero total, de Carlos V se hizo serie pero creo que era de joven así que no pegaba, pero si hicieran la secuela el papel es suyo.
Que por cierto no viene muy a cuento, pero me acuerdo cuando empezó en Alsa que se supone que era feúco (era un poco incel pagafantas de Maria) y encima el hermano era Sergio Peris Mencheta, y luego ha madurado muuuuuy bien y encima claro con papeles de fucker como el del Ministerio del tiempo pues :pervert:
Me das miedo :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.