Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3022
crema_astringente escribió: 22 Ago 2019, 20:37 Bueno, no vais a conocer a nadie, pero aún así creo que es digno de comentar. En Corea del Sur una pareja de actores (llevaban tres años casados vendiendo la imagen de súper enamorados) se están divorciando. O eso quiere él, porque ella le ha dicho que nanai. Están ahora en una guerra en Instagram, sacándose los trapos sucios, pantallazos de conversaciones, etc.
El caso es que él ayer dijo que desde que se casó está en tratamiento psicológico y tomando antidepresivos. Ella ha tardado 0 coma en responderle, con frases como (y traduzco):
"En el cumpleaños de mi esposo, dijo que quería comer sopa de carne de res y rábano, así que la preparé temprano en la mañana, pero solo tenía una o dos cucharadas y no terminó el resto. Al verlo salir para una fiesta de cumpleaños con otras personas, supe que su corazón ya no estaba en este matrimonio. Aun así, estaba agradecida con la madre de él por haberlo dado a luz, así que cuando escuché que no tenía aire acondicionado, le compré uno y también le compré una lavadora y un refrigerador."

"¿Qué hice mal? Cuando le pregunté, él me dijo que no soy sexy, y mi esposo seguía diciendo que quería divorciarse de mí sin importar nada porque tengo pezones poco sexys. Incluso mientras vivíamos juntos, mi esposo a veces escuchaba en voz alta vídeos en YouTube que los hombres en una rutina matrimonial podían escuchar antes de quedarse dormidos."

Al lado de estos dos, Alba Carrillo es nada (¿se sabe si sigue estudiando criminología?)
Sé de quien hablas y es todo un culebrón. El coñazo que dio él para casarse, que si Goo Hye Sun era la mujer de su vida, que debía casarse para protegerla... Para que acaben 3 años después tirándose los trastos a la cabeza
Me ha encantado también ella soltando en su carta pública que él había hecho una promesa a su madre (suegra) y que debía hacerse cargo de la responsabilidad.
Hay un momento en que ya no sabes de que están hablando.

Y tampoco los vais a conocer pero una de las parejas más famosas de Corea también se divorcia, no han durado ni 1 año. Son Song Joong Ki y Song Kye Hyo. A él quizás lo recordéis porque yo lo propuse como Novio de la tele, era el Capi Yoo Si Jin en el difunto (evidentemente ni pasó a la final :fourious:)

Imagen

Estos parece que se divorciarán amistosamente pero no descarto que empiecen los fans a dar mucho por saco cuando cualquiera de los 2 tenga nueva pareja. Van a ir a la yugular.

A mí me gusta mucho un grupo coreano (me remito a mi firma) pero justo son los raritos de allí, no se cortan nada... Así les caen las críticas. El cantante tiene muy mala fama (realmente no ha hecho nada, simplemente no se calla y dice lo que piensa, eso es mortal, como te salgas del guión estás jodido).
Alguien hablaba de un escándalo que hay en Corea con el kpop, prostitución, acoso, policía implicada, etc. Uno de los implicados era uno de los guitarristas de la banda, lo expulsaron y mirad como son alguna fans que lo siguen defendiendo, le echaron en cara al cantante que si se sentía bien viendo preso a su amigo. Él respondió que sí, se sentía bien, que había bebido bien, comido bien e incluso cagado bien.
Casi me descojono con la respuesta.

Fin del cotilleo coreano.
Imagen

3024
ese Korean de la foto parece guapo :sherlock: habría que verlo de frente
Vaya fauna, bueno los que se salen del guión me parece muy bien porque es que es de locos. Me extraña que no haya más suicidios de esta gente :shutup:
Imagen

3025
Las personas de korea y esos reinos son bastante especiales pa lo suyo.

Pues están buenos los japos también.
Imagen

3026
Doraemon escribió: 23 Ago 2019, 23:03 ¿debía casarse para protegerla?
Protegerla de que o de quien?
Es una frase que usan muchos chicos famosos coreanos cuando quieren casarse. Es como si casarse fuera una protección para la mujer. Una cosa muy loca.
Última edición por anxa el 23 Ago 2019, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen

3027
mevacor escribió: 23 Ago 2019, 23:10 ese Korean de la foto parece guapo :sherlock: habría que verlo de frente
Vaya fauna, bueno los que se salen del guión me parece muy bien porque es que es de locos. Me extraña que no haya más suicidios de esta gente :shutup:
Imagen

La serie es Descendants of the sun, 16 capítulos. Es de militares y médicos. Por si te interesa.
Imagen

3028
En serio después de leer que se divorcia porque los pezones de su señora no le parecen sexys lo que os parece raro es lo de casarse para protegerla? xDD
Al loro, que ella dice que vale pues muy bien pero que se presente ante su madre y le pida perdon por no cumplir su promesa de amarla y protegerla.
E-list

3029
anxa escribió: 23 Ago 2019, 23:34
mevacor escribió: 23 Ago 2019, 23:10 ese Korean de la foto parece guapo :sherlock: habría que verlo de frente
Imagen

La serie es Descendants of the sun, 16 capítulos. Es de militares y médicos. Por si te interesa.
Los coreanos de las series suelen estar potentorros, pero las tramas son una locura y en la vida real me parece que están todos súper pirados, así en general.
E-list

3030
Guani escribió: 23 Ago 2019, 23:37
Al loro, que ella dice que vale pues muy bien pero que se presente ante su madre y le pida perdon por no cumplir su promesa de amarla y protegerla.
Es cierto, parece que ella está super cabreada porque él no se quiere hacer cargo de la situación ante su madre. Es todo muy WTF.

A ver no es una situación de risa pero yo me estoy desternillando con el culebrón. Y tiene pinta de que van a salir más trapos sucios.
Imagen

3031
Pues yo a los asiáticos no les cojo el punto, no me parecen nada atractivos. Igual es generalizar mucho pero es que no he visto a ninguno que me guste ni un poco..

3032
Guani escribió: 23 Ago 2019, 23:39
Los coreanos de las series suelen estar potentorros, pero las tramas son una locura y en la vida real me parece que están todos súper pirados, así en general.
Yo veo series coreanas y japonesas y hay de todo, las policíacas son muy buenas (totalmente en serio igual que las pelis de acción o los dramas chungos). El problema es cuando se meten a series románticas, su romanticismo en la mayoría de los casos es muy machista.
Imagen

3033
ladiwen escribió: 23 Ago 2019, 23:44 Pues yo a los asiáticos no les cojo el punto, no me parecen nada atractivos. Igual es generalizar mucho pero es que no he visto a ninguno que me guste ni un poco..
A mí tampoco me alegran la almeja. Es como si fueran prepúberes, les falta vello en la cara o algo. Son como chiquillos.

3034
A mí sí me gustan algunos. En general los idols no suelen gustarme pero actores hay un puñado que me pone.
Tampoco es como me suelta alguna de mis amigas "mira Anxa un coreano, un chino". Como si por ser asiático me tuviera que gustar.
Imagen

3035
anxa escribió: 23 Ago 2019, 23:49
Guani escribió: 23 Ago 2019, 23:39
Yo veo series coreanas y japonesas y hay de todo, las policíacas son muy buenas (totalmente en serio igual que las pelis de acción o los dramas chungos). El problema es cuando se meten a series románticas, su romanticismo en la mayoría de los casos es muy machista.
Es que son misóginos directamente, esta peña da mucho miedo. Yo solo he visto una serie de estas que ya ni me acuerdo como se llamaba de uno con una secretaria y madre mia de mi vida. Aparte unos comportamientos infantiles y estúpidos pero esto de verdad puede colar como un reflejo de vida adulta? y por qué hablan poniendo pucheros? tengo esa duda vital , que la acabo de recordar.
Bueno nunca es mal momento para dejar claro mi prejuicio con las movidas chinorris (leáse las Asias ricas; Japón el primero del ranking, Corea y China) :jiji:
Ese del gif cual de los divorciados crazys es? No melofo porque tiene mucha cara de crío no?
Imagen

3037
Lo de hablar poniendo pucheros es algo que les encanta, por lo visto. Eso arrasa.

La que viste es La Secretaria (tiene otro nombre pero yo la llamo así, es la de Park Seo Joon). La serie se reía de los clichés de los kdramas. En el primer capítulo salen todos los clichés de los kdramas. Todos, sin excepción. Y lo que hacía la serie es reirse del tío rico, egocéntrico, básicamente un g*lipo**as que no sabe hacer casi nada sin su secretaria. Y lo más importante no la deja marchar porque es su amor de niño (estuvieron secuestrados de niños y casualmente él la reconoce pero ella no) porque en los kdramas si los protas no se conocen desde niños no se quedan a gusto (ese es el cliché que aparece en el 95% de los kdramas de este tipo). Yo me reí un montón con la serie porque no se puede ser más g*lipo**as que el prota. Lo gracioso era ver como la secretaria lo manejaba a su antojo.
Entiendo que no te haya gustado si es lo primero (o lo único) que has visto.

El de la foto es el divorciado amistoso [mention]mevacor[/mention] Tiene cara de niño. A mí me gustó el personaje y el actor es majete (en las entrevistas es muy agradable).
Última edición por anxa el 24 Ago 2019, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen

3038
Yo como [mention]mevacor[/mention] tengo recelos psicosociales con esta gente, pero son un filón para el estudio antropológico eh?
Imagen

3039
aaah pues no pillé esa ironía claro, solo veía a g*lipo**as diciendo gilipolleces :jiji: lo de conocerse de niños ya ni me enteré de esa parte, solo ví unos capis. Sé que era un surrealismo de secuestros y no se qué porque ellos no se reconocieron antes no? y ya pasé foreva, es que necesito tramas realistas y con personas con las que empatizar, para ver ciencia ficción me pongo star wars :looll: perdonadme las fanses, soy implacable
Imagen

3040
anxa escribió: 23 Ago 2019, 23:42
Guani escribió: 23 Ago 2019, 23:37
Es cierto, parece que ella está super cabreada porque él no se quiere hacer cargo de la situación ante su madre. Es todo muy WTF.

A ver no es una situación de risa pero yo me estoy desternillando con el culebrón. Y tiene pinta de que van a salir más trapos sucios.
Es todo muy WTF. Él ya está perdiendo contratos publicitarios y la gente quiere que deje de participar en los programas de TV.
En general, las polémicas de ahí son asombrosas, porque cualquier cosa puede ser motivo de polémica.
Imagen