perdón porque ahora mismo voy a parecer muy hater, y de verdad que hay cosas del capítulo que me han gustado , pero tengo que decirlo :
lo de Arya muy guay e inesperado (para los locals que es para lo que queda la serie ya) pero como después de esto se cargue también a Cersei me va a parecer un cachondeo en el mal sentido, que se cargue también a La Montaña ya que estamos...de verdad me da cierta rabia que le den TODAS las tramas a ella
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3022Joé, me sabe mal defender a Bran, que es un embalsamao sí,(esperando con ansía a la abuela de los dragones ) pero es el único que dio una buena idea
y es que lo utilicen de cebo para que fuera el rey como efectivamente sucedió,
pero vamos, que es lo que venimos diciendo, que de ideas van justos, que si el personaje no da para más es por culpa de los guionistas porque hay que recordar que Bran es el único que queda en la serie que es cambiapieles, no digo que se meta en una persona (por lo de Hodor) pero en vez de en un cuervo se podía "convertir" en un dragón
Yo con Meera tengo una esperanza que seguro que no va a suceder, en el 4º capítulo (o 5º) podría ser que alguna parte del ejército norteño baje a Desembarco por tierra (aunque en el tráiler de avance se ven los barcos de la dragona por lo cual no van a pata), si es así tendrá que pasar por Aguasgrises y allí hay otro testigo de lo de Jon=Aegon... pero como es amigo de Ned Stark seguro que la dragona no lo daría por bueno Hablando de desaparecidos: ¿qué pasa con el tito Edmure Tully?
Yo con Meera tengo una esperanza que seguro que no va a suceder, en el 4º capítulo (o 5º) podría ser que alguna parte del ejército norteño baje a Desembarco por tierra (aunque en el tráiler de avance se ven los barcos de la dragona por lo cual no van a pata), si es así tendrá que pasar por Aguasgrises y allí hay otro testigo de lo de Jon=Aegon... pero como es amigo de Ned Stark seguro que la dragona no lo daría por bueno Hablando de desaparecidos: ¿qué pasa con el tito Edmure Tully?
3023A todo esto, no hemos hablando de lo más innovador del guión de esta semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3024Cersei
Yo no creo que se la cargue Arya, para mí tiene que ser otro Lannister
Yo no creo que se la cargue Arya, para mí tiene que ser otro Lannister
3025La verdad, sí me ha gustado
ABBC3_SPOILER_SHOW
3026Visto el 8x03, qué estrés de episodio coñe
Tengo dudas
Tengo dudas
ABBC3_SPOILER_SHOW
3027No he leído nada así que a lo mejor está puesto pero tenés algún link para ver el capítulo porfa?
Megadede está caído y yo al borde del infarto
Megadede está caído y yo al borde del infarto
3028[mention]Kairi1377[/mention]
He pensado lo mismo después de ver el episodio, que se cae de la porra como posible asesina de Cersei, o al menos debería, porque por mucho que me mole el personaje, cargarse al NK y a Cersei me parece demasiado, y encima todo en una misma temporada. Que mate a mucha gente en desembarco y que le de estopa, pero que a Cersei se la carga Jaime, o, casi mejor, espero que se inmole y se lleve por delante a unos cuantos. [mention]Eiriann[/mention]
No cantemos victoria, que aún queda otra batalla tocha y ahí nos va a tocar sufrir, y más después de lo que se deja ver en el adelanto.
He pensado lo mismo después de ver el episodio, que se cae de la porra como posible asesina de Cersei, o al menos debería, porque por mucho que me mole el personaje, cargarse al NK y a Cersei me parece demasiado, y encima todo en una misma temporada. Que mate a mucha gente en desembarco y que le de estopa, pero que a Cersei se la carga Jaime, o, casi mejor, espero que se inmole y se lleve por delante a unos cuantos. [mention]Eiriann[/mention]
No cantemos victoria, que aún queda otra batalla tocha y ahí nos va a tocar sufrir, y más después de lo que se deja ver en el adelanto.
3029¿Y Varys? ¿De mastermind conspirador a niñera compungida? ¿Creéis que aún tiene algún as en la manga o se lo cargarán en desembarco?
3030Las palabras de Emilia a Jorah y las palabras de Cersei a Arya en IG
3031Se encontraron cuando la hermandad sin estandartes le venden a Gendry a Melisandre.Lemmy escribió: 29 Abr 2019, 21:17 Visto el 8x03, qué estrés de episodio coñe
Tengo dudasABBC3_SPOILER_SHOW
3032El aceite hirviendo no les para.Lemmy escribió: 29 Abr 2019, 21:17 Visto el 8x03, qué estrés de episodio coñe
Tengo dudasABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3033Capi
Son 7 muertos, la criba no ha sido pequeña, y ya se esperaba que principales uno como mucho. Que si mueren todo ahora habria quejas tambien
ABBC3_SPOILER_SHOW
3034Ahhhhh! claro hace mil, ni me acordaba de eso.
Gracias!
3035Pero el aceite arde, podían haberles prendido fuego
3036Al final eran tantos que harían lo mismo pasar por encima de los cadáveres como con el fuego, eran imparables. O por lo menos es lo que entiendo yo que nos querían transmitir, igual al escritor si le ocurren cosas peor no quiere que pasen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3037Peti escribió: 29 Abr 2019, 21:54Al final eran tantos que harían lo mismo pasar por encima de los cadáveres como con el fuego, eran imparables. O por lo menos es lo que entiendo yo que nos querían transmitir, igual al escritor si le ocurren cosas peor no quiere que pasen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3038[quote=Swarley post_id=1179960 time=1556566716 user_id=296]
@Kairi1377
He pensado lo mismo después de ver el episodio, que se cae de la porra como posible asesina de Cersei, o al menos debería, porque por mucho que me mole el personaje, cargarse al NK y a Cersei me parece demasiado, y encima todo en una misma temporada. Que mate a mucha gente en desembarco y que le de estopa, pero que a Cersei se la carga Jaime, o, casi mejor, espero que se inmole y se lleve por delante a unos cuantos. a mi Arya me gusta mucho , en los libros la adoro y en la serie esta en mi TOP de personajes pero me parece que empieza ya a cantar mucho que es de las preferidas de D&D y su fanservice esta justo rozando la linea de lo absurdo . Cersei es que tengo sentimientos encontrados porque por un lado no quiero que muera , por otro pienso que si debe morir debe matarla Jaime y por otro me parece que una cosa así lo destrozaría y no se si prefiero que lo haga Tyrion para evitarselo
@Kairi1377
He pensado lo mismo después de ver el episodio, que se cae de la porra como posible asesina de Cersei, o al menos debería, porque por mucho que me mole el personaje, cargarse al NK y a Cersei me parece demasiado, y encima todo en una misma temporada. Que mate a mucha gente en desembarco y que le de estopa, pero que a Cersei se la carga Jaime, o, casi mejor, espero que se inmole y se lleve por delante a unos cuantos. a mi Arya me gusta mucho , en los libros la adoro y en la serie esta en mi TOP de personajes pero me parece que empieza ya a cantar mucho que es de las preferidas de D&D y su fanservice esta justo rozando la linea de lo absurdo . Cersei es que tengo sentimientos encontrados porque por un lado no quiero que muera , por otro pienso que si debe morir debe matarla Jaime y por otro me parece que una cosa así lo destrozaría y no se si prefiero que lo haga Tyrion para evitarselo
3039ACABO DE VERLO.
Os leo y comento.
Os leo y comento.