Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

3025
Alabama escribió: 03 Feb 2019, 22:31
Shirley escribió: 03 Feb 2019, 22:29
Alabama escribió: 03 Feb 2019, 22:27 Menos mal que Erik me ha dado un punto porque el disgusto que me acabo de llevar sabiendo que tiene mi edad ya no se me quita ni ganando el Obvio :triste:
Te has metido 3 kilos de botox? No, pues que no cunda el pánico
De botox no pero de pizza sí :loll: :loll: :loll:
Sereny escribió: 03 Feb 2019, 22:28 Voy con retraso pero es que esto no me va bien. Seguro que no llego a la express si hay
Si necesitas que te avisemos por teléfono o algo nos lo das, lo importante es lo importante.
Gracias :flowers: [mention]Aritzia[/mention] lo tiene y creo que ella es del grupo B también, aunque si optara a medalla os lo daría a todas :lol:
Imagen

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

3028
Illinoise escribió: 03 Feb 2019, 22:37
Drama escribió: 03 Feb 2019, 22:33 "mira como se le mojan los pelos de los pezones".
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
:susto: :susto: :susto: :faint: Voy a tener que ponerme una serie de fotos de maromos buenorros para compensar la foto y el comentario :cgo:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

3031
Sereny escribió: 03 Feb 2019, 22:37
Alabama escribió: 03 Feb 2019, 22:31
Shirley escribió: 03 Feb 2019, 22:29
Alabama escribió: 03 Feb 2019, 22:27 Menos mal que Erik me ha dado un punto porque el disgusto que me acabo de llevar sabiendo que tiene mi edad ya no se me quita ni ganando el Obvio :triste:
Te has metido 3 kilos de botox? No, pues que no cunda el pánico
De botox no pero de pizza sí :loll: :loll: :loll:
Sereny escribió: 03 Feb 2019, 22:28 Voy con retraso pero es que esto no me va bien. Seguro que no llego a la express si hay
Si necesitas que te avisemos por teléfono o algo nos lo das, lo importante es lo importante.
Gracias :flowers: @Aritzia lo tiene y creo que ella es del grupo B también, aunque si optara a medalla os lo daría a todas :lol:
Lo tenía presente tranquila que yo te aviso! Aunque tambien estoy con el móvil y entro y salgo!
Pero si estoy, te aviso!
Imagen

3035
chicles escribió: 03 Feb 2019, 22:38
Renglones escribió: 03 Feb 2019, 22:35 Jo, yo había elegido a los perretes
Yo también, por ahora sólo he acertado la 1 que era la difícil :loca:
A esos perretes mierda, que tuvieron la oportunidad de comérselo a mordiscos y la dejaron pasar :brucelee:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3037
Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2019, 22:38 Drama :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No os quejéis, que os doy material pa las pajas cuando tengáis vacío existencial de obvio dramático.
Prefiero que os quedéis los dos en la intimidad. A la cena de Navidad voy con [mention]Kelly Kapowski[/mention] e [mention]Illinoise[/mention].
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Pregunta 5

3040
Pregunta nº 5:

[mention]Illinoise[/mention] nos mandaba una pregunta para hacernos elegir entre una paralítica y una cateta. Entre Clara o Heidi. Veamos quien es quien.

Heidi, una niña que vive en lo alto del monte en una cabaña donde Dios tiró el capuchón del boli. Vive con su adorable abuelo de nombre Abuelo y una perrita llamada Niebla que es la más cuerda de todos. De vez en cuando la visita un chaval de nombre Pedro que es cabrero, un hombre con posibles, el equivalente al "moza, tengo tierras". Va allí a llevarse a la niña por la montaña y Abuelo es feliz porque así se quita a la pesá de la niña durante toda la mañana. Todo el día la niña: "Abuelo (la niña lo llama por su nombre, no hay confianza aún) vamos a pelar papas, Abuelo enséñame a hacer fuego, Abuelo a que huelen las nubes, Abuelo mira como ruedo por la colina". Un coñazo, normal que la madre la dejara allí.

Imagen

"-Heidi, somos de la DEA dinos donde guardas las drogas y Clara volverá a andar.
-h*stia que cabrona, sabía que andaba la muy vaga. Las drogas me las suministra Abuelo, denle recuerdos"

Heidi es pelín intensa. Para ella todo es "WIIIIIIIIIII UNA CABRAAAAAAA" y así, y claro, al final el abuelo le dice "mira niña, vete a la ciudad allí a que te domestiquen porque te me estás asilvestrando" La niña no está bien porque claro, hablar solo con Abuelo, un perro y Pedro trae consecuencias en su desarrollo social y al final lo que tenemos es un proyecto de delincuente. ¿Dónde están los asistentes sociales?

Imagen

-"Abuelo, que me voy a pelar la pava con el Pedro ahí al descampao"
- "Vale pero ponte unos zapatos que está nevando.
- "Ahora me los calienta Pedro....."

Clara, es una niña pija que vive en la ciudad pero que no puede salir de su casa porque está en silla de ruedas. La ponen por las mañanas al lado del poto para que le de la luz de la ventana y ella observa la vida pasar al otro lado, pues normal que a la chavala se le esté yendo la olla. ¡Si sólo falta que la abonen! Clara está amargaica hasta que llega Heidi a su casa. La Heidi la vuelve loca, la lleva por los pasillos to follá a los "2Fast 2Furius" y Clara lo goza. Aunque también tienen sus ratos de deberes, donde las niñas aprenden matemáticas y esas cosas que Heidi va a olvidar en cuanto vea a Pedro. Pero un día Heidi se vuelve pesá, todo el día en plan: "Venga Clara no seas siesa, levántate y anda" y la otra, "pero que dices tía si no me ves que estoy aquí empotrá como un armario" y la Heidi venga a dar por culo con que ande. La llama Usain Bolt y sale a correr, para ver si así la pilla pero Clara lo que hace es llamar a asuntos sociales de forma anónima.

Imagen

"¡¡Abuelo!! Mira como corre Clara, y eso que es un dos caballos. Ira ira ira como cohe la curva la cabrona ¡¡wiiiiiiiii vuela Clara vuela!!

¿Que Team eres? ¿Eres Pro-Clara o eres Pro-Heidi y tu también le das a las drojas? Con 34 votos, el team ganador es:

ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)