A Famous no lo pueden perder. No antes que a María. Es su coartada musical.Nooeeliiaa escribió: 22 Nov 2018, 01:12 Noemí es la ostia también. Los profes ya salvaron a Famous la semana pasada. Luego echarán a Julia o Marta y llorará porque es muy injusto, pues que las hubieran salvado.
Re: OT 2018
3022Joder, esto ha sido muy fuerte. Yo me imagino que por muy amigos que sean de María tienen que darse cuenta de que vocalmente es como cuando pillas el rato de un gato con la puerta.
Última edición por Nooeeliiaa el 22 Nov 2018, 01:14, editado 1 vez en total.
3023Walaaaaaa que han salvado a julia!!!!! O.O
Pues me alegro. Aunqie pobre marta,nominada con la loca esta
Pues me alegro. Aunqie pobre marta,nominada con la loca esta
3026Sí, está claro que llega a ser otr@ y fijo que no hubiese dudado en soltarle alguna bordería, pero para eso tendremos que esperar a que traigan otra vez de jurado invitado a Julia Gómez Cora.Madison escribió: 22 Nov 2018, 01:10Pero se lo ha dicho suave, suave. A Joan, que es superior a María, le dijo que parecía una trompeta o algo así. Y con María todo paños calientes.Swarley escribió: 22 Nov 2018, 01:08 Pues oye, Joe ha estado muy elegante diciéndole a María lo que pensamos por aquí y los que tienen algo de objetividad, y es que la pobre no canta un cagao y se le ha ido de las manos la interpretación.
Famous al hoyo.
3028María va a salir con 90% haahahahaah la gente le cogió una manía guapa. Yo la voy a estar salvando a ver si lo rebajo al 89
3031Está claro que no les interesa perderlo, se les echan encima y vocalmente es el único chico válido.Finuestro escribió: 22 Nov 2018, 01:13A Famous no lo pueden perder. No antes que a María. Es su coartada musical.Nooeeliiaa escribió: 22 Nov 2018, 01:12 Noemí es la ostia también. Los profes ya salvaron a Famous la semana pasada. Luego echarán a Julia o Marta y llorará porque es muy injusto, pues que las hubieran salvado.
3035Pensaba que este día no llegaban.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3036Me cito para decir que los compañeros tampoco la salvan ni de casualidad.
PPP Wikiforer@
3039Celebrian escribió: 22 Nov 2018, 01:13 María va a salir con 90% haahahahaah la gente le cogió una manía guapa. Yo la voy a estar salvando a ver si lo rebajo al 89
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||