3032
por Isik
Infuencer gatuna
Aquí otra cegata más por el foro. Tengo miopía y astigmatismo , de miopía tengo 8 dioptrías y de astigmatismo no sé cuánto tengo, lo único que sé es que no veo tres en un burro y cuando me despierto lo primero que tengo que hacer es ponerme las gafas ya que no puedo hacer vida sin ellas. Llevo usando gafas desde los 10 años y lentillas desde los 16, siempre use lentillas mensuales la chica de la óptica me recomendaba que como mucho las pusiera 8 horas al día , si las usaba para ir a clase cuándo llegara a casa las quitaba para descansar el ojo mientras comía y si tenía que volver a salir de casa que las volviera a poner y todos esos consejos que me dieron me los pase por el arco del triunfo , porque estaba perfectamente más de 12 horas diarias con ellas puestas. Jamás dormir con ellas puestas o me alargaba la lentilla más tiempo de lo necesario, si caducaba el día 13 de ese mes ese día se iban a la basura.... pero después de poner tantas horas seguido las lentillas durante tantos años ahora mismo ya no puedo volver a ponerlas, lo mejor en mi caso es usar lentillas diarias y como tengo tanta graduación no me cubre todo lo necesario que necesito en graduación, me sirve para conducir pero yo no me siento segura conduciendo con ellas, además que como mucho las puedo poner una hora o dos porque se me seca muchísimo los ojos ,resumiendo mucho llevo más de 2 años sin poner una lentilla porque no puedo.
Hace varios años ahorre bastante para operarme y me puse a mirar clínicas para hacerlo pero como no me dejan de subir las dioptrías aún no puedo hacerlo. Cuándo pueda operarme sé que va a ser el mejor dinero invertido de mi vida , pero me echa mucho para atrás que durante la operación tienes que estar despierta y yo me pongo muy nerviosa no sé si seré capaz.... lado me gustaría que dejaran de subirme las dioptrías para operarme de una santa vez porque no me veo bien con gafas, me limita un montón de cosas por ejemplo para maquillarme o al tener la cara muy delgada si llevo una coleta alta pues solo me veo gafas etcétera ...no me gusto con gafas pero es lo que toca....
Y eso de gastar 500 € cada vez que tengo que cambiar las gafas vaya risas...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "