No, yo he tenido las Bianca en negro, en altura 8 pero con hebilla en vez de cordones. Y también las Blaudell.Anvic escribió: 30 May 2019, 22:15 @LeFreak tú tuviste las Baudrey? Esa puntera es cómoda? Me da la sensación de ser un poquito más dura que las demás ...
Re: Estilo francés
3022[mention]Anvic[/mention] ese modelo es el primero que compré y son comodísimas.
3024Las Baudrey? Ay, que alegria me das !
Vamos, yo las tengo con cordones (Bitta) pero me refería a lo que es la puntera :)
Muchas gracias!!!
3025Fíjate que yo con hebilla de 8 tengo la sensación de que me mataría.LeFreak escribió: 30 May 2019, 22:29No, yo he tenido las Bianca en negro, en altura 8 pero con hebilla en vez de cordones. Y también las Blaudell.Anvic escribió: 30 May 2019, 22:15 @LeFreak tú tuviste las Baudrey? Esa puntera es cómoda? Me da la sensación de ser un poquito más dura que las demás ...
Me gustan más atadas al tobillo con cinta (o cordones), pero también pienso que serían más inestables.
3026Con hebilla el pie va fijo y en su sitio pero si no te ajustan 100% perfect es casi peor.Anvic escribió: 30 May 2019, 22:34Fíjate que yo con hebilla de 8 tengo la sensación de que me mataría.LeFreak escribió: 30 May 2019, 22:29No, yo he tenido las Bianca en negro, en altura 8 pero con hebilla en vez de cordones. Y también las Blaudell.Anvic escribió: 30 May 2019, 22:15 @LeFreak tú tuviste las Baudrey? Esa puntera es cómoda? Me da la sensación de ser un poquito más dura que las demás ...
Me gustan más atadas al tobillo con cinta (o cordones), pero también pienso que serían más inestables.
Yo sigo dándole vueltas al tema y creo que voy a devolver mínimo 2 de 3. Me gusta quedarme satisfecha y presiento que no va a ser así.
3027Si seguro que es paranoia mental mia. El pie irá sujeto, seguro.
No te terminan de convencer?
3028[mention]Cuquina[/mention] qué bonitas son!
Qué nombre tiene el color beige? Beige tal cual? Es para tenerlo en mente por si más adelante....
Yo las Bianca las he pedido en negras porque sé que es el color que más uso.
Y las Carina pues crucemos los dedos para que podamos tener la suerte de [mention]Veda[/mention]
Si alguna vez las veis rebajadas ya sabéis!
Qué nombre tiene el color beige? Beige tal cual? Es para tenerlo en mente por si más adelante....
Yo las Bianca las he pedido en negras porque sé que es el color que más uso.
Y las Carina pues crucemos los dedos para que podamos tener la suerte de [mention]Veda[/mention]
Si alguna vez las veis rebajadas ya sabéis!
3029La verdad es que no, ni los colores ni el diseño. A ver...Anvic escribió: 30 May 2019, 22:55 Si seguro que es paranoia mental mia. El pie irá sujeto, seguro.
[mention]Hebe[/mention] en estas ventas privadas hay el beige y el crema, el primero es más neutro y el Segundo más amarillo.
3030[mention]LeFreak[/mention] si cuando lleguen no me convence alguna, haré igual. Las Baudrey las cogí en 6 y 8, rosa y caqui. Bala en blanco (no he probado este modelo aún)
3031A ver que tal te calzan las Bala.Bast escribió: 30 May 2019, 23:22 @LeFreak si cuando lleguen no me convence alguna, haré igual. Las Baudrey las cogí en 6 y 8, rosa y caqui. Bala en blanco (no he probado este modelo aún)
3032Si no estás convencida... pinta mal. Yo cuando dudo mucho... lo devuelvo.LeFreak escribió: 30 May 2019, 23:18La verdad es que no, ni los colores ni el diseño. A ver...Anvic escribió: 30 May 2019, 22:55 Si seguro que es paranoia mental mia. El pie irá sujeto, seguro.
@Hebe en estas ventas privadas hay el beige y el crema, el primero es más neutro y el Segundo más amarillo.
3033Me acaba de entrar el SMS para recogerlo.Anvic escribió: 31 May 2019, 00:09Si no estás convencida... pinta mal. Yo cuando dudo mucho... lo devuelvo.LeFreak escribió: 30 May 2019, 23:18La verdad es que no, ni los colores ni el diseño. A ver...Anvic escribió: 30 May 2019, 22:55 Si seguro que es paranoia mental mia. El pie irá sujeto, seguro.
@Hebe en estas ventas privadas hay el beige y el crema, el primero es más neutro y el Segundo más amarillo.
3034Ya nos contarás !!!!LeFreak escribió: 31 May 2019, 08:18Me acaba de entrar el SMS para recogerlo.Anvic escribió: 31 May 2019, 00:09Si no estás convencida... pinta mal. Yo cuando dudo mucho... lo devuelvo.LeFreak escribió: 30 May 2019, 23:18La verdad es que no, ni los colores ni el diseño. A ver...Anvic escribió: 30 May 2019, 22:55 Si seguro que es paranoia mental mia. El pie irá sujeto, seguro.
3035[mention]Anvic[/mention] Pues me las pongo con todo, en mi armario de verano no hay nada negro ni de colores oscuros, lo más oscuro que tengo es una falda del mismo color y una negra con flores rosas así que no tengo problema, combinan con prácticamente todo los vestidos y pantalones porque son tonos que me van mejor que con negro, porque es un color muy duro para mí, no me siento cómoda con el, con vaqueros me encantan.
[mention]Hebe[/mention] Son las crema, yo lo veo como color vainilla que con mi color de piel va muy bien.
[mention]LeFreak[/mention] ya nos haces review, yo noto la planta más dura, pero no sé si es por el modelo.
[mention]Hebe[/mention] Son las crema, yo lo veo como color vainilla que con mi color de piel va muy bien.
[mention]LeFreak[/mention] ya nos haces review, yo noto la planta más dura, pero no sé si es por el modelo.
3036Gracias [mention]Cuquina[/mention] !! Lo anoto :) nunca habría tenido en cuenta ese color!
Me gustan las de Missoni pero están arrasadas, aparte de ser carísimas.
Si alguna tiene localizada una web donde las tengan...aquí estamos para agradecer :)
Me gustan las de Missoni pero están arrasadas, aparte de ser carísimas.
Si alguna tiene localizada una web donde las tengan...aquí estamos para agradecer :)
3037En spartoo las he visto.Anvic escribió: 31 May 2019, 09:50 Me gustan las de Missoni pero están arrasadas, aparte de ser carísimas.
Y en esta web también las tienen:
https://www.countryattire.es/sandalias- ... rzEALw_wcB
Otra cosa es que sea el modelo que te gusta, que hay mogollón.
3038Me gusta el de suela de 6 , la bajita vamos, de colorines claros. Gracias por los links, voy a ver!!!undi escribió: 31 May 2019, 10:07En spartoo las he visto.Anvic escribió: 31 May 2019, 09:50 Me gustan las de Missoni pero están arrasadas, aparte de ser carísimas.
Y en esta web también las tienen:
https://www.countryattire.es/sandalias- ... rzEALw_wcB
Otra cosa es que sea el modelo que te gusta, que hay mogollón.
3039[mention]undi[/mention] está web que has puesto es fiable? Tiene buenos precios
3040A mí me han llamado para entregármelas ahora y no estoy en casa! Pasarán esta tarde