Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

3021
Anvic escribió: 30 May 2019, 22:15 @LeFreak tú tuviste las Baudrey? Esa puntera es cómoda? Me da la sensación de ser un poquito más dura que las demás ...
No, yo he tenido las Bianca en negro, en altura 8 pero con hebilla en vez de cordones. Y también las Blaudell.

3023
Veda escribió: 30 May 2019, 22:11 a finales de julio del año pasado, me las enviaron el 26
Pues me lo pongo en alerta!.

3024
Bast escribió: 30 May 2019, 22:30 @Anvic ese modelo es el primero que compré y son comodísimas.
Las Baudrey? Ay, que alegria me das !

Vamos, yo las tengo con cordones (Bitta) pero me refería a lo que es la puntera :)

Muchas gracias!!!

3025
LeFreak escribió: 30 May 2019, 22:29
Anvic escribió: 30 May 2019, 22:15 @LeFreak tú tuviste las Baudrey? Esa puntera es cómoda? Me da la sensación de ser un poquito más dura que las demás ...
No, yo he tenido las Bianca en negro, en altura 8 pero con hebilla en vez de cordones. Y también las Blaudell.
Fíjate que yo con hebilla de 8 tengo la sensación de que me mataría.
Me gustan más atadas al tobillo con cinta (o cordones), pero también pienso que serían más inestables.

3026
Anvic escribió: 30 May 2019, 22:34
LeFreak escribió: 30 May 2019, 22:29
Fíjate que yo con hebilla de 8 tengo la sensación de que me mataría.
Me gustan más atadas al tobillo con cinta (o cordones), pero también pienso que serían más inestables.
Con hebilla el pie va fijo y en su sitio pero si no te ajustan 100% perfect es casi peor.

Yo sigo dándole vueltas al tema y creo que voy a devolver mínimo 2 de 3. Me gusta quedarme satisfecha y presiento que no va a ser así.

3028
[mention]Cuquina[/mention] qué bonitas son!
Qué nombre tiene el color beige? Beige tal cual? Es para tenerlo en mente por si más adelante....

Yo las Bianca las he pedido en negras porque sé que es el color que más uso.
Y las Carina pues crucemos los dedos para que podamos tener la suerte de [mention]Veda[/mention] 😉
Si alguna vez las veis rebajadas ya sabéis! 😎

3029
Anvic escribió: 30 May 2019, 22:55 Si seguro que es paranoia mental mia. El pie irá sujeto, seguro.
No te terminan de convencer?
La verdad es que no, ni los colores ni el diseño. A ver...

[mention]Hebe[/mention] en estas ventas privadas hay el beige y el crema, el primero es más neutro y el Segundo más amarillo.

3030
[mention]LeFreak[/mention] si cuando lleguen no me convence alguna, haré igual. Las Baudrey las cogí en 6 y 8, rosa y caqui. Bala en blanco (no he probado este modelo aún)

3031
Bast escribió: 30 May 2019, 23:22 @LeFreak si cuando lleguen no me convence alguna, haré igual. Las Baudrey las cogí en 6 y 8, rosa y caqui. Bala en blanco (no he probado este modelo aún)
A ver que tal te calzan las Bala.

3032
LeFreak escribió: 30 May 2019, 23:18
Anvic escribió: 30 May 2019, 22:55 Si seguro que es paranoia mental mia. El pie irá sujeto, seguro.

@Hebe en estas ventas privadas hay el beige y el crema, el primero es más neutro y el Segundo más amarillo.
Si no estás convencida... pinta mal. Yo cuando dudo mucho... lo devuelvo.

3033
Anvic escribió: 31 May 2019, 00:09

@Hebe en estas ventas privadas hay el beige y el crema, el primero es más neutro y el Segundo más amarillo.
Me acaba de entrar el SMS para recogerlo.

3034
LeFreak escribió: 31 May 2019, 08:18
Anvic escribió: 31 May 2019, 00:09

Me acaba de entrar el SMS para recogerlo.
Ya nos contarás !!!!

3035
[mention]Anvic[/mention] Pues me las pongo con todo, en mi armario de verano no hay nada negro ni de colores oscuros, lo más oscuro que tengo es una falda del mismo color y una negra con flores rosas así que no tengo problema, combinan con prácticamente todo los vestidos y pantalones porque son tonos que me van mejor que con negro, porque es un color muy duro para mí, no me siento cómoda con el, con vaqueros me encantan.

[mention]Hebe[/mention] Son las crema, yo lo veo como color vainilla que con mi color de piel va muy bien.

[mention]LeFreak[/mention] ya nos haces review, yo noto la planta más dura, pero no sé si es por el modelo.

3036
Gracias [mention]Cuquina[/mention] !! Lo anoto :) nunca habría tenido en cuenta ese color!

Me gustan las de Missoni :bag: pero están arrasadas, aparte de ser carísimas.
Si alguna tiene localizada una web donde las tengan...aquí estamos para agradecer :)

3037
Anvic escribió: 31 May 2019, 09:50 Me gustan las de Missoni :bag: pero están arrasadas, aparte de ser carísimas.
Si alguna tiene localizada una web donde las tengan...aquí estamos para agradecer :)
En spartoo las he visto.

Y en esta web también las tienen:
https://www.countryattire.es/sandalias- ... rzEALw_wcB

Otra cosa es que sea el modelo que te gusta, que hay mogollón.

3038
undi escribió: 31 May 2019, 10:07
Anvic escribió: 31 May 2019, 09:50 Me gustan las de Missoni :bag: pero están arrasadas, aparte de ser carísimas.
En spartoo las he visto.

Y en esta web también las tienen:
https://www.countryattire.es/sandalias- ... rzEALw_wcB

Otra cosa es que sea el modelo que te gusta, que hay mogollón.
Me gusta el de suela de 6 , la bajita vamos, de colorines claros. Gracias por los links, voy a ver!!! :hug:

Volver a “Moda”