Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3023
Savitri escribió: 26 Ene 2021, 10:03 @Alabama en tu caso yo pedía daños y perjuicios que el sueño es sagrado. @Aspirante a ver si hay suerte y cambian la fecha de entrega...
Alabama yAspirante acabo de recibir los auriculares de tequila ( gracias guapa😉) solo los he probado un poquito y el sonido bien y la llamada que he hecho también bien. Los tengo cargando, tendré que probarlos más pero la primera impresión es buena chicas!!!
Vinted: savitri.1

3024
Täby escribió: 04 Feb 2021, 12:17 Semana Italiana desde el 13!!!
Vale, que es desde el 13... :diosmio: Nota mental: leer bien las cosas.
Fui ayer a hacer la compra toda emocionada y con la idea de cargar muchas salsas, pasta y gochadas italianas y obviamente, no había nada de nada. :desierto: Bueno, había lo que hay siempre.
Es más, aún quedaban cosas de la semana asiática, pero no pillé nada. Aún me quedan noodles.
Pues eso, que mi gozo en un pozo, pero claro, es que hasta el sábado que viene, no la traen.
Eso sí, por quitarme un poco el mono, cogí dos cosas italianas de lineal fijo: pesto rosso (a ver qué tal es) y el queso pecorino, que os he leído mencionarlo y me dio curiosidad, que si no, ni me habría fijado en él. Yo siempre cojo la cuña de queso de cabra con pimentón y el reblochón.
Pero esta vez, cogí el pecorino y la verdad es que está bueno, aunque no sé si tanto como para repetir.
También quería coger el rulo de pimientos y demás de la zona vegana, pero estaba arrasadísimo.
Cogí una bandeja de hamburguesas veganas estilo pollo (las estilo vacuno ya las había probado y bueno, un poco sin más). A ver éstas qué tal.
Y sí, a la hora que fui, ya habían precintado la zona de bazar.
Imagen

3027
Savitri escribió: 05 Feb 2021, 18:12
Savitri escribió: 26 Ene 2021, 10:03 @Alabama en tu caso yo pedía daños y perjuicios que el sueño es sagrado. @Aspirante a ver si hay suerte y cambian la fecha de entrega...
@Alabama y@Aspirante acabo de recibir los auriculares de @tequila ( gracias guapa😉) solo los he probado un poquito y el sonido bien y la llamada que he hecho también bien. Los tengo cargando, tendré que probarlos más pero la primera impresión es buena chicas!!!
Gracias por acordarte de mencionarlo. Pues al final llegaron bien rápido ¿no?

violetta* escribió: 07 Feb 2021, 15:33 ¿Qué productos merecen la pena de la semana italiana? Me estáis tentando :lol:
A mi me gustan el tomate triturado que viene en latas, especialmente el arrabiata que pica, pero están bien todos. Los sprays de aceite me encanta el picante, pero en las últimas semanas no los trajeron y ya los doy por perdidos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3030
violetta* escribió: 07 Feb 2021, 19:11 Me apunto el tomate triturado, gracias @Alabama
Ahora mismo ir al supermercado es mi único ocio, así que tendré que aprovechar :bag: :lol:
Hay una salsa de tomate calabrese que viene en tarro que está brutal. Es picante. La última vez me compré 6 botes.
Yo también compro la bolsita de tomates secos y se lo echo a mil cosas. Todos los tipos de pasta... Algunas especias...
He visto que tienen focaccia rellena de quesos. Eso tiene que estar brutal.
Ah y el mascarpone muy bueno. Yo lo uso para el tiramisu.
Imagen

3032
violetta* escribió: 07 Feb 2021, 19:23 A los tomates secos también le puedo dar bastante uso. No soy muy de picante, pero pillaré también un bote de la salsa esa para probar, que nunca se sabe. Gracias, @sanyo
Como consejo, ve el primer día, pilla todo lo que quieras probar y pruébalo rápido por si quieres comprar más cantidad para guardar, que tarda en volver :lol:
Imagen

3034
A mi me chifla la salsa de tomate con ricotta y toda la pasta y quesos en general están muy bien. La salsa de tomate cherry también está rica. Y probé una pizza de las congeladas y la masa me gustó bastante, más que las típicas mazacotes, lo único que le añadí más sustancia porque la encontraba algo pobre.
Alguna ha probado los yogures cremosos y las galletas fior di nieve?

3035
Las salsas de Italiamo en general están todas muy ricas: la siciliana, carbonara, tomate y bacon, tomate y ricotta, de tomate cherry...
También las diferentes variedades de pasta. Yo siempre cojo los farfalle de boletus. :pasta:
Ah, dos cosas que a mí me gustan mucho son los crackers con sabor a pizza (alargados, tipo rosquilletas planas) y los grissini.

Esta vez, a ver si consigo la salsa all'arrabiatta y los tomates secos. También cogeré algún queso y tal vez algún postre, por probarlos.
Imagen

3037
Hace muchas ediciones de la semana italiana que no lo traen, pero unos vasitos de tiramisú que vendían en refrigerados estaban buenísimos, unos que la base era galleta especiada, no bizcocho. La de bizcocho creo que siguen trayéndolo.
Me estáis dando ganas de salsa all'arrabiatta
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3038
Me paso a no recomendar las cuchillas desechables de chico de Lidl. No cortan el pelo ni de casualidad, y por culpa de ellas casi tengo los sobacos irritados, y mira que yo soy de piel dura :loll:

Pregunta tonta sobre los auriculares inalámbricos:
Hay que cargarlos muy a menudo? Les dura mucho la carga?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3039
Pues como era de esperar, me he acercado al Lidl a por una cosa y he salido con ésa y otras más. De la semana italiana he cogido passata de tomate, la salsa arrabiatta (o como se escriba) y mozzarella en rulo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3040
vengo a recomendar el acondicionador daños(bote naranja) que imita a los de garnier,es nuevo porque antes en mi super solo estaba el bote verde de lisos y rizos...me parece el mejor del lidl porque los he probado casi todos :lol:
es muy completo tiene aceites, siliconas y keratina (No encuentro foto y en la web aprece la version mascarilla que lleva petrolatum y no me gusta)

otra cosa nueva que he probado es la curcuma, que viene en bote de cristal en la parte de especias y me gusta mas que la de merca y a poquisimos centimos